"NARRADOR OMNICIENTE#
Ante el juicio, nos moríamos por dentro, al fin y al cabo, quien daría el veredicto, sería la juez.
*Interrumpió un oficial nuevamente*
- ¡De pie para recibir a la honorable Dra y Juez Isabela Balestrini!
- Juez: Pueden tomar asiento; le pediré a la corte que dé el previó dictamen del juicio.
*Corte de Apelación*
Su excelencia, procedo a exponer el informe: Siendo Noviembre 16 del 2020, la corte como tal, pide a su señoría excelentísima y reverendísima. Qué tomé en cuenta la presente petición de anulación a el juicio contra: Nathan Michel Jackson, Sáhara Cecilia Ris, Maicol Sandobal Whastos y Zair Valentino de Lacroa. No así de Martin Jaime Rodriguez y Katerin Angelina Volchevique, quienes ante las pruebas obtenidas, consideramos culpables por el homicidio hacía Payton Lucier Cardayan.
- Juez: Muchas gracias, corté. Compañeros del alto tribunal de justicia, pido una acotación ante el caso.
*Altos Tribunales*
Ante las declaraciones consideramos que se debería llevar un segundo juicio con más indagación a fondo. Ya que no sabemos claramente siertas cosas y quedan cabos sueltos...
Por Ej: ¿Por qué una criminal tendría la cinta o los restos de la misma en su casa?, ¿No los habría echo desaparecer?, Y además, si este chico Martin estuviera plenamente involucrado, no habría realizado la denuncia..., Su señoría, como siempre queda en sus manos.
- Juez: Muchas gracias.
*Abogado defensor de Katerin*
Dra, me parece que es sumamente injusto, al no verificar los departamentos de estos jóvenes, además las cámaras de algún comercio debió haberlos grabado en la calle a el horario del ataque.
*Abogado Nuestro*
Su señoría, es totalmente inaudito que el licenciado acuse a mis clientes, porqué en ningún momento estuvieron fuera de sus departamentos ese día y menos siendo un día igual a hoy "Martes", al otro día tendrían clases y tampoco estaban invitados al cumpleaños de Katerin Volchevique.
Habíamos comprado el silencio de todos los comercios de los alrededores que podrían haber grabado algo e incluso destruimos con ácido a todas las cintas y "X", pruebas que nos acusarán de algo.
- Juez: Por favor, silencio. Ahora bien, procederé a dar mi veredicto final: En el día de la fecha 16 de Noviembre del 2020, los altos tribunales adjunto a la constitución del Reino Unido, preverán realizar un segundo análisis del caso; por consiguiente se prohíbe a los acusados salir o intentar huir del país e incluso del mismísimo Reino Unido. Seguirán con sus vidas en total libertad hasta una sentencia final. ¡Se levanta la sección hasta nuevo aviso! *Golpe de martillo*
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAMENTE CORRECTO
Dla nastolatkówPolíticamente Correcto, es una historia ficticia, acerca de Zair de Lacroa, hijo del primer ministro de Francia, estudiante en Oxford Univesity. Teniendo una gran ambición por el poder, se postulará por 6ta vez consecutiva a la dirección del cuerpo...