Primera parte.

1.2K 176 37
                                    

¡No, absolutamente no!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No, absolutamente no!

JiMin no saldría con el patán de Min YoonGi ni aunque le regalaran una fortuna.

Min YoonGi no era su tipo, era un chico completamente arrogante, y que se creía la ultima soda del desierto. ¡Por Dios! JiMin odiaba su manera de ser, de que por tener dinero y un lindo rostro puede conseguir lo que sea.

Y no, no era así.

JiMin no entendía la obsesión de Min YoonGi con él, ¡no lo entendía! Si, sabia que era atractivo, pero era absolutamente un NO para Min YoonGi.

- Hola, bonito.- Por tercera vez en el día JiMin gira sus ojos con fastidio.

- YoonGi... ¿Cuándo entenderás que no me interesa salir contigo?.

El mayor se sienta junto a él y lo abraza por los hombros.- Vamos, Jiminnie, sal solo una vez conmigo.- YoonGi sonríe mostrando sus encías.

- ¡Que no!.- JiMin se deshace del agarre del mayor, toma sus cosas y sale disparado de la cafetería.

De lo rápido que va no se da cuenta de que alguien iba delante de él, ocasionando que ambos choquen y el café de JiMin se derrame sobre el otro chico.

- L-lo siento.

- ¡Eres un completo estúpido! ¡¿Acaso no vez por dónde vas?!.

- No le grites, ya te pidió perdón.- Una voz grave pero relajada se escucha en el lugar. JiMin voltea hacia atrás y mira a Jung HoSeok, el maravilloso chico del cual a estado flechado desde que lo vio.

Jung HoSeok... un maravilloso chico, amable, cariñoso y siempre ayudando a los demás, y no olvidemos; es tremendamente caliente.

Y es primo de Min YoonGi.

Si... Completamente diferentes.

- No te metas, Jung, esto no es asunto tuyo.- El chico lo mira con molestia mientras sacude su camisa color azul.

- En efecto, no es mi problema, pero no me parece una forma adecuada en dirigirte a él, además, fue un accidente.

- ¡Me importa una mierda!

- Bien, vámonos, JiMin.- El mayor toma su mano con delicadeza y ambos comienzan a caminar.

- ¿Se puede saber a dónde vas con MI chico, Jung?.- El nombrado voltea para encarar a su primo.

- No sabía que era TU chico.- Poco a poco el agarre de HoSeok se deshace en la mano de JiMin.

JiMin suelta un profundo suspiro y mira al mayor con molestia.- No soy tuyo, Min YoonGi.

- Pero muy pronto lo serás, vámonos.- YoonGi toma con brusquedad su mano y comienza a arrastrarlo.

- ¡Sueltame, no quiero ir contigo!.- El mayor no hace caso y sigue jalando de su mano.

- A dicho que lo sueltes, YoonGi.

- Tú callate, HoSeok.

El castaño apuña sus manos y se acerca a los otros dos, toma ambas manos y da un tirón para que YoonGi suelte a JiMin.

- ¡Basta, él no te pertenece!.- Las venas en el cuello de HoSeok comienzan a notarse más debido al enojo.

- ¡He dicho que no te metas! ¡JiMin se irá conmigo!

El menor observa la escena y sin pensarlo estampa con fuerza su mano en la mejilla del mayor.

- ¡No me iré contigo! Y para que al fin entiendas que no me interesas te diré lo que he guardado desde hace mucho tiempo.

- ¿Y qué es?

- Estoy enamorado de alguien más, no de ti, y jamás lo estaré. Tú no eres lo que busco, yo no busco a alguien que solo me toma como un objeto, créeme, YoonGi, que afortunadamente no eres tú de quien estoy enamorado.

- ¿A sí? ¿Y se puede saber quien es ese imbécil?.

- HoSeok, Jung HoSeok, tu primo.

Las mejillas del menor se emcienden y mira al castaño, el cual pone cara de sorpresa, pero de igual manera ¿satisfactoria?.

Por otro lado, YoonGi mira a su primo con enojo, pero no hace nada, simplemente se va de ahí aguantando las ganas de dar unos cuantos golpes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
N A T U R A L (HopeMin) Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora