~Eren~
Este ultimo año mi vida ah cambiado demasiado, recuerdo que apenas siete meses atras mi vida era normal por así decirlo, en ese entonces no pense que en un futuro terminaria así.
No sabía como actuar despues de lo que esas personas me hicieron...mataron a mi bebe, ¿Que haría? ¿Quienes eran ellos?, solo queria que pagaran por lo que me hicieron a mi y a mi bebe.
Me levante de la cama, ya habían pasado dos semanas desde que sali del hospital, ya estaba recuperado fisicamente así que volveria a los entrenamientos. Me di un baño, me puse mi uniforme que tanto extrañaba. Tocaron mi puerta.
-¡Pase!.-Grite mientras me ponia las botas y los cinturones.
-O'i...Eren.-Era Levi...sonreí con tan solo escuchar su voz.
-Levi..-Voltee a mirarlo.
Yo estaba sentando poniendome las botas, el se acerco a mi y se sento a un lado.
-Hoy regresas a los entrenamientos, ¿No es así?.-Dijo jugando un poco con sus dedos y mirando sus pies.
-Si..¿Por que?.-Dije terminando de arreglarme.
-Solo...no quiero que.-Hizo una pausa.-..te quiero, Eren.
Me sonrroje al instante, el me tomo del menton y me beso, un beso tan simple y lleno de amor, tan suave, tan dulce...tan tierno.
-L-levi...
Agache mi cabeza, estaba todo rojo ¡Que vergüenza!. Se levanto de la cama y antes de salir susurro "Tan tierno" eso hizo que mis pomulos ardieran mas.
Salí de mi habitación para dirigirme al campo de entrenamiento, en el camino Mikasa me dijo que queria hablar conmigo.
-Oye Eren...-Ella tenia la cabeza agachada.-...yo..y-yo..-Su voz se estaba quebrando, me abrazo.-...lo siento tanto Eren, realmente lo siento, perdoname no se en que estaba pensando en el momento que te dije todas esas cosas.-Decia mientras las lagrimas recorrian sus mejillas, la abrace tambíen.-Eren....me siento tan mal por haberte dicho todo eso y se que no meresco tu perdón, pero queria que supieras que estoy arrepentida.
Esto...¿Realmente estaba pasando? Mikasa...ella es como mi hermana y ¡la amo! Ella siempre estuvo ahí para mi cuando la necesite, siempre, si, cometio ese error pero ese error no opaca todo lo demas que ella ah echo por mi.
-¡Mikasa!.-Mis ojos se llenaron de lagrimas.-...te extrañe.-Dije al momento de volverla a abrazar.-Olvida eso, no pasa nada, ¿Vale?.-Con mi pulgar limpie sus lagrimas.
Ella asintió, despues de eso ya fuimos a entrenar, estaba feliz pues Mikasa volvio a hablarme, realmente la extrañaba.
Despues del entrenamiento el comandante Irvin nos dio un comunicado de Pixis, al parecer nos enviaran a una "misión" de supervivencia, nos dividiran en grupos y cada grupo tendra a dos sargentos que se haran cargo.
-¡Hanji, Mike, ustedes se haran cargo de Sasha, Armin, Eren, Connie y Jean!.-Dijo en tono alto el comandante.
-¡Levi, estaras a cargo de Mikasa, Reiner, Annie, Bertoldth y Marco!, yo tambié estare a cargo de este grupo.-Hizo una pausa.-Esta mision sera de dos dias, tendran que cazar y poner en practica sus habilidades.
-¡Bien!.-Gritamos todos.
Despues de eso nos dirigimos a nuestras habitaciónes para preparar los DMT, agua etc. Me tire en la cama y me puse a pensar muchas cosas...en levi ¿Realmente me quiere? o ¿Solo lo dice por que sabe que yo lo quiero? ¿Aun sentira sentimientos por el comandante? y si es así ¿Son mas fuertes los sentimientos que siente por el que los que siente por mi? Todo es tan confuso, los sentimientos que Levi sentia hacia el comandante eran tan fuertes que dudo mucho que ya no sienta ni una pisca de amor hacia el, y si fuera así, si Levi todavía sintiera algo por el comandante lo entenderia.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
De TodoTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...