Ya habían pasado varias semanas en las que BaekHyun se mantenía al lado de ChanYeol preguntándose que eran, porque definitivamente ellos aún no eran nada, o al menos el mayor nunca mencionó nada parecido.
Justo en este momento Baek se encontraba observando el rostro relajado de ChanYeol mientras se mordía los dedos con nerviosismo a tal punto de lastimarse sin querer dejando salir un pequeño quejido.
-Eso te pasa por estar mordiendo tus dedos con tanta insistencia ¿Hay algo que te moleste Baekkie?-
El menor se sonrojó mientras negaba y se acercaba hasta quedar frente a ChanYeol, este lo tomó por la cintura haciéndolo sentarse en su regazo.
-¿Seguro que nada?-
Preguntó el mayor acariciando su mejilla y Baek le miró fijamente mientras hacía un puchero para luego soltar un suspiro.
-Channie...¿Qué somos?-
Preguntó el rubio casi en un susurro sintiendo su corazón latir a mil por hora y Yeol le miró pensativo hasta que luego de unos segundos sonrió haciendo sonreír también al menor.
-Somos esposos BaekHyun...creí habertelo dicho.-
Baek abrió los ojos de sobremanera mientras sentía sonrojarse de pies a cabeza tras ocultarse en su cuello.
-Nunca me pediste que lo fuera Chan...-
-Podría...pero aún eres menor de edad, bebé.-
Dijo ChanYeol haciendo al rubio caer en ese pequeño problema y suspirar decepcionado de su edad, la que tanto le impedía hacer las cosas que le gustaban, bajo del regazo del más alto dispuesto a irse.
-Así que te molesta que sea menor.-
No fue una pregunta, más bien fue como lanzarle un puñetazo al rostro con la realidad, Baek se molestó por ello y salió no sin antes mostrarle la lengua cual niño pequeño. ChanYeol se rió de ese gesto y continuó revisando los documentos.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
[En la cocina]
BaekHyun luego de haber ingresado a la cocina refunfuñando se dispuso a desayunar sin ganas de esperar a nadie pero para su suerte Kyungsoo se encontraba allí, robandole su idea, por lo que tomó asiento a su lado.
-¿Molesto pequeño Byun?-
Preguntó este y él rodo los ojos, acaso todo el mundo ya sabía que le pasaba, o él era demasiado predecible.
-¿Cómo sabes que lo estoy?-
-Eres predecible y más si entras haciendo pucheros y dejando al Jefe como un bastardo.-
Se sonrojó bajando la mirada, en verdad era así, con razón ChanYeol lo veía como un niño.
-¿Crees que soy un niño Soo?-
-Lo eres.- contestó riendo mientras lo despeinaba. -pero no tienes que sentirte mal por ello, seguramente el Jefe te tomaría de todos modos.
Baek lo miró preguntándose a que demonios se refería con eso y porque Chan lo tomaría, por su lado Kyung se moría de risa por dentro al ver su inocencia pensando que tal vez era buena idea corromper un poquito su hermosa cabecita.
-¿A qué te refieres con "tomar" Soo?-
Preguntó el rubio por simple curiosidad y Soo se limitó a sonreír.-¿Por qué no vas con ChanYeol y le dices que te tomé? Así sabrás a que me refiero.-
ESTÁS LEYENDO
Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaek
FanficBaekHyun, es hijo de Byun Sung Moon (nombre inventado. XD), quien tenía una deuda enorme con Park ChanYeol, líder de un grupo mafioso muy poderoso. Sung huye de ChanYeol, llevándose consigo una suma muy considerable de 0. Sin embargo, por miedo y c...