Pov. BaekHyun.
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con que estaba solo en la habitación, me levanté y salí de esta dándome cuenta de que ya era de noche, seguí avanzando hasta la última habitación del pasillo, la oficina de ChanYeol para ser exactos, y golpeé levemente la puerta.
Nadie contestó por lo que supuse que habría salido a otro lado pero cuando estaba girandome sobre mis talones para irme escuché algo de cristal romperse, empujé la puerta quedándome sorprendido con lo que veía, alguien vestido de negro sostenía a ChanYeol por detrás y le apuntaba justo en la cabeza.
Quería gritar para avisarle a los demás pero el hombre colocó su arma sobre, lo que supuse era su boca, en señal de que me mantuviera callado.
-Baek...No le hagas caso ve por los demás...-
Dijo ChanYeol con un poco de dificultad y sonreí levemente, yo asentí pero mi cuerpo no se movía.
-Adelante bebé, sé bueno y ve por ellos, él no me matará.-
Mordí mi labio inferior al sentir las ganas de llorar pero saqué mi móvil del bolsillo y le marqué a Kai.
-Kai...ChanYeol...él...Ayúdame.-
-Baek..No entiendo que dices...Me puedes hablar claro...¿Qué tiene Yeol?-
-Maldición...Solo ven...Por favor...-
Susurré débilmente mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Bien...Así se hace pequeño...Gracias...-
Susurró sonriendo, el hombre detrás de él abrió los ojos en demasía y tras soltarlo salió corriendo por la ventana.
Vi caer a Chan de rodillas al piso y me acerqué corriendo hasta él, dejando reposar su cabeza en mi hombro. Minutos después llegó Kai con Soo detrás de él y se sorprendieron.
-¿Qué pasó?-
-H-había..Un hombre y le apuntaba a Channie...No sabía que hacer.-
Los oí suspirar antes de Kai saliera de la habitación corriendo con su arma en mano y luego de un grito escuché los pasos de los demás, Kyungsoo se acercó y me apartó de ChanYeol.
-No te preocupes pequeño Byun, sólo son unos cuantos golpes puede soportarlos ¿Por qué no vas por mí a buscar el botiquín?-
Asentí levemente y salí corriendo a buscar el botiquín.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Pov. KyungSoo.
Suspire haciendo presión en la herida en el estómago de ChanYeol, mentirle a Baek no estaba bien pero preocuparlo demás tampoco lo estaba.
-Maldición...El pequeño Byun se molestará si te dejo morir, tienes una maldita suerte de que no haya dado más arriba.-
-Lo siento...aún no puedo dejar que me maten...Soo gracias.-
Mis lágrimas caían sin más, la presión no estaba funcionando, que demonios haría ahora.
-Sólo déjalo así, toma a BaekHyun y sa...sacalo...De aquí Soo.-
Negué mientras volvía a hacer presión en la herida.
-No dejaré que mueras...aún me debes el banquete para mi boda idiota.-
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaek
FanficBaekHyun, es hijo de Byun Sung Moon (nombre inventado. XD), quien tenía una deuda enorme con Park ChanYeol, líder de un grupo mafioso muy poderoso. Sung huye de ChanYeol, llevándose consigo una suma muy considerable de 0. Sin embargo, por miedo y c...