CAPÍTULO 18.

596 35 1
                                    

ChanYeol cada vez tenía ojeras más pronunciadas en su rostro; más papeles de la investigación sobre la mesa y nada de tiempo libre. La falta de sueño lo estaba matando pero necesitaba con todas sus fuerzas acabar con toda la mierda que lo rodeaba.

Lo necesitaba para ser libre. Para poder caminar por la calle con Baek sin necesidad de un arma o guardias. En verdad anhelaba un día como ese pero no parecía muy cercano, al menos no a futuro.

Estaba tan concentrado en su trabajo que no sintió a Kai ingresar en la habitación. -¿Jefe?- Preguntó JongIn por enésima vez desde que entró en el cuarto y suspiro tras sentarse. -Volveré a la casa hoy...¿Necesita que traiga algo o le diga algo a otra persona?-

Finalmente ChanYeol decidió levantar su cabeza para ver a Kai y sonrió levemente, se notaba en su expresión el cansancio, el pelinegro se sintió un poco mal por su amigo pero al ofrecer su ayuda sólo lo retrasaría y era lo que menos quería.

-No, no es necesario...- Contestó y se quedó pensativo unos segundos. JongIn por su lado simplemente le regaló una sonrisa y esperó a que saliera de su ensoñación. -¿Tú..tú irás a ver a Kyung...?-

La pregunta lo tomó desprevenido ya que ChanYeol jamás le había preguntado por su relación con KyungSoo y por lo tanto sólo atinó a asentir levemente sonrojado.

Yeol asintió en respuesta y volvió a su estado pensativo. Sin embargo, cuando él estaba por salir de la habitación Park lo detuvo de nuevo.

-¿Puedes decirle a BaekHyun que lo extraño mucho?-

Preguntó el peliblanco sonrojado hasta las orejas y murmurando cosas inteligibles, cosa que hizo reír a Kai mientras asentía nuevamente. -Le daré su mensaje.-

-G-gracias...- Susurró ChanYeol avergonzado mientras desviaba la mirada y lo soltaba para luego tomar asiento nuevamente y enfrascarse de nueva cuenta entre todos los papeles.

Kai salió de la habitación después de observarlo unos segundos y suspirar porque ChanYeol en verdad necesitaba un poco de aire o de lo contrario su cabeza explotaría.

Una hora después se encontraban todos despidiéndose de Kai, todos menos Yeol porque según él tenía cosas que terminar, pero el pelinegro sabía que no era por eso. Pero optó por no decir nada y subió al vehículo para iniciar su viaje.

Iba feliz porque vería a su Soo de nuevo en mucho tiempo, preocupado por haber dejado a ChanYeol solo y un desastre de sentimientos más. Era contradictorio dejar a su Jefe solo en esa mansión con personas que para él eran completos desconocidos pero si Yeol confiaba en ellos, entonces él no tenía que dudar de las decisiones tomadas ¿verdad?

Bueno Kai esperaba no tener que arrepentirse. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera ¿no es así?

Pues JongIn se dio cuenta tarde, cuando recibió una llamada del grupo informándole que la situación había empeorado, él ya había bajado las maletas en la mansión Park y se encontraba charlando animadamente con Soo y Baek.

Frunció el ceño sin poder creer que esto estuviera pasando otra vez. Bajo su responsabilidad nuevamente habían atacado la otra mansión o más bien aún estaba bajo fuego.

Debía salir de ahí e ir a la otra casa pero que explicación le daría a KyungSoo y BaekHyun. Pero que le diría porque precisamente no sabía mentir y menos a Soo. Llevarlos tampoco sería una buena opción pero y sino le quedaba de otra.

¿Qué decisión toma alguien en esta situación?

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora