***
Y aqui me encontraba.Despues de que aquel rubio con el que me había encariñado todo este verano me dijera que se va,que se va para siempre.Aguantandome las millones y millones de lagrimas que amenazaban con deslizarse por mi mejilla como si de un tobogan se trarara.Se supone que ya tengo que estar aconstumbrada a que alguien se presente en mi vida,me encariñe con el haciendome ver todo maravilloso a su lado y despues se vaya dejandome sola y desahogandome a través de lagrimas y música.
No era la primera persona que me dejaba y sabía que tampoco iba a ser la ultima.Salí de allí,cogí una servilleta y un boli y le escribí "Te amé",meti esta en la cestita del pan y le pedí a Emma que le llevara su pedido ya que no tenía las suficientes agallas de hacerlo yo.
Sabía que iba a llegar este momento,pero jamas que iba a pasar el límite de "amigos" para llegar a quererlo.Me sentía estupida por llegar a enamorarme de aquel Irlandes que sabía que tarde o temprano volvería a Irlanda.
***
----------------
LEED ESTO PORFAVOR!!!⇩⇩⇩
Ahora no entendereis el prólogo pero ya lo ireís pillando.Aunque esa parte saldra,no se cuando,pero vamos que en un capi saldrá.PIDIRÍA PORFAPLIIS que alguien me ayudara con esta novela,e intentado subir mas novelas pero se podría decir que tuve fallos técnicos.Quien me ayude LE DEDICARE EL CAPI con el quien me hechó una mano.Si llego a estar muy desesperada le DEDICARE TODA LA NOVELA.Espero que os vaya gustando la historia poco a poco,ya estoy planeando el primer capi,aunque no llevo mucho.HABLADME POR PRIVI PARA DARME UNA IDEA AUNQUE SEA UNA REAL TONTERÍA,LAS PEQUEÑAS TONTERÍAS AVECES HACEN GRANDES CAMBIOS.Si,me lo he inventado,pero tengo razon xD.VOTEN Y COMENTEN.
PORFAVOR.
~UnaEscritoraMás.
xx.
ESTÁS LEYENDO
Te amé.∽N.H∽
FanfictionY aqui me encontraba.Despues de que aquel rubio con el que me había encariñado todo este verano me dijera que se va,que se va para siempre.Aguantandome las millones y millones de lagrimas que amenazaban con deslizarse por mi mejilla como si de un to...