"Ella es ardiente..."
Eso es lo único que piensa Muzan Kibutsuji.
Ume es una chica demonio con un pelo de color rubí, y los ojos de un color rojo brillante, que puede atraer a cualquier hombre.
Es la luz de esperanza para Muzan, ella ha devorado a muchos humanos, más hombres que mujeres.
¿Cuál es la verdadera historia de Ume? Pues la verdad, Ume es su nombre de demonia, ella decidió dejar su maldito pasado atrás, un pasado lleno de tragedias y muertes. Su verdadero nombre, cuando fue humana es Hotaru.
~🔥~
Antiguamente, la pequeña Hotaru había sido abusada por muchos y muchos años, los padres la vendían para obtener dinero, y así tienen para comer, ser violada y abusada era algo que Hotaru quería que terminara. Hasta que pasaron los años y la condiciones de salud para la chica había ido empeorando, sentía que sus pulmones no podían más, quería terminar con su vida.
La joven Hotaru exhausta, intentando respirar.
- Por favor... Dios, llévame luego. - Decía con lágrimas en los ojos, desliza la puerta para ver el patio, y aquello la hizo sentir cada vez peor, con sus manos en el pecho cae de rodillas y finalmente está acostada en el suelo. - Ojalá poder matar a todas las personas que abusaron de mí. - Dijo con enojo, cada vez se pone pálida.
- ¿Quieres matar a todas la personas que abusaron de ti? - Aquella voz que sonaba en la sala, Hotaru entró en pánico, y eso le hizo sentir un dolor más fuerte en el pecho. - No tienes que seguir sufriendo, ya no pasarás más por esto. - Muzan se arrodilla y acaricia el pelo sedoso de la chica. - Eres fuerte, serás una demonio como yo, así no tendrás que sufrir por esta enfermedad. - Muzan le dió pena ver a la chica sufriendo, no podía ni hablar solo se quejaba de dolor.
Muzan, se hizo una herida en la muñeca para que le saliera sangre y lo puso en la boca de la chica para que bebiera de su sangre, y así lo hizo, Hotaru bebía de la sangre de su salvador y en unos segundos sintió que algo cambiaba en su cuerpo, la chica comenzó a retorcerse, su color de pelo comenzó a cambiar y sus ojos también.
Finalmente, Hotaru ya es una demonio, siente que ya puede respirar correctamente, su físico cambió, todos cambió, se siente fuerte y hábil. Miró a Muzan, y se inclinó para darle muchas gracias.
- Muchas gracias, desde ahora en adelante, seré fiel y leal a usted señor. No lo decepcionaré.
Eso fue lo último que dijo Hotaru, que decidió cambiar su nombre, ya que el real está sucio.
~🔥~
Luego de eso, Ume sigue devorando a sus presas, atrayendolas como tontos que babean por una mujer sensual.
Pero aquella chica nunca pensó que sentiría un amor lleno con su presa, y esa presa es Kamado Tanjirou.
Simplemente ella se obsesionó con su poder de fuego y de agua, y le encanta como es ese hombre; ya sea físicamente lo encontró extremadamente sexy.
Kamado Tanjirou tiene 24 años ahora, y es el Pilar de Agua y de Fuego. Su hermoso pelo rojizo, largo y desordenado, tiene su pelo amarrado, se lo dejó crecer por años.
Ume lo quiere devorar, pero no de esa manera cruel. (Yo creo que me van a entender.)
Pero no sabe que Tanjirou está en una relación con una chica, y nunca va pensar que esa chica es la Pilar de las Flores.
~🔥~
Hola chiquibeibis.
Aquí con otra historia del sexy Tanjirou.
Y está vez diferente ;3
Y con lemon incluido 7u7
Espero que le gusten el prólogo n.n
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me | Tanjirou Kamado × Tú 》Kimetsu no Yaiba 《 EDICIÓN
FanfictionHan pasado 10 años... 10 malditos años. Kamado Tanjirou está desesperado por matar a Muzan Kibutsuji. Durante todo ese tiempo, el demonio supremo sigue reclutando demonios, sigue matando y alimentándose de humanos. Muzan también quiere matar al chic...