Realmente sabes que es el amor, realmente has sentido esa sensación por alguien. Yo no soy como tu, soy diferente. Cuando nací todo parecía normal pero lo que después se enterarían mis padres me alejarían de toda forma de contacto posible
Quieren saber como mi familia se entero que yo tenia este don y esta maldición, todo ocurrió el día de mi nacimiento desde ese día fui aislado, amado y odiado, demasiado para un niño con un día de nacimiento verdad, las cosas no siempre son justas.
Cuando llego el día de mi nacimiento mi mama Emily se encontraba realmente en mal estado, tenia al rededor de dos días sin poder comer nada y cuando finalmente había llegado mi momento de nacer mi mama cae en un terrible coma, sola en su habitación sin nadie que la pudiera ayudar pasaron al rededor de 5 horas hasta que papa Gabriel llego, tomo a mi mama y coloco sobre sus brazos delicadamente llevándola al auto lo mas rápido posible, cuando por fin llega al hospital, los médicos la atienden y la pasan al lugar donde la atenderían para el parto. Fue un parto muy complicado con casi 1 hora mi mama ya estaba totalmente agotada y cuando finalmente ya no le quedaban mas fuerzas para seguir, algo muy extraño ocurrió los ojos de mi mama e tornaron de color el ojo izquierdo era de color blanco representando el amor, el respeto y la bondad, mientras que el otro ojo se torno de color negro representando la maldición, el odio y el desprecio, al paso de unos segundos de ese extraño evento mi mama se eleva y nasco con facilidad colocándome sobre sus brazos bajando a mama lentamente hasta que ya todo el nacimiento por fin había acabado.
Después de que todo aquel memorable suceso ocurriera mi padre y mi madre me llevaron con leslie y el le pregunto si lo que le dijo aquel día era verdad. Ella triste le pide perdón y le dice que ella no sabia que tenia esos poderes y que el don y la maldición eran irrevocables, entonces mi padre le pregunto -Entonces mi hijo tiene eso que me dices( dice mi papa devastado) , a lo que leslie responde - Si.
Mi padre devastado sale con mi mama y conmigo en sus brazos de la casa de leslie. Se preparo para conducir hasta casa hasta que se debuto en un lago hermoso con todos nosotros a reflexionar sobre todo lo que había pasado. Se sentó en una roca frente al lago y comenzó a llorar y a decir que todo fue su culpa, mi mama le dice que no ya que el no sabia que ella tendría esos poderes y provocaría ese daño pasamos todo el atardecer en el lago hasta que por fin volvimos al auto camino a casa.¿Que si como lo se si tan solo tenia unos días de nacimiento? Mi mama me lo contó en mi cumpleaños 10 con mucho dolor y lagrimas en sus ojos.
Les contare como obtuve estos dos. Mi padre cuando estaba en la ciudad de seattle tuvo una relación con una joven llamada Legisle que por lo que me a contado era hermosa y tenia muchísimas cosas en común con el. Pero un día la hermosa chica enfermo y dio la casualidad que ese mismo día era el baile de graduación y mi papá fue con sus amigos todo iba normal hasta que una chica llamada Emma que estaba enamorado de él , lo invitó a bailar una canción, mi papá rápidamente dijo que no porque le era fiel hasta con el pensamiento a leslie por lo que la chica enojada y triste a la ves se marchó de la fiesta y busco una manera de distanciar a leslie y a mi padre por lo que al día siguiente fue y la busco a la entrada de la escuela y le dijo que ella y mi papa se la habían pasado increíble la noche del baile, que bailaron una gran cantidad de canciones y que también dio su primer beso con el, lesly era un poco ingenua por lo que creyó toda la historia y con el corazón destrozado fue a buscar a papá a y le dijo que ya no quería nada con el, papa con el alma en las manos le rogó y le dijo que el jamas le haría algo así , ella no le creyó y le dijo -No puedo creer lo que fuiste capaz de hacerme, pero cuando tengas un hijo varón como tu no tendrá la capacidad de amar al menos de que de todo lo que ama por esa persona. Cuando leslie lo dijo según ella solo fue un discurso de enojo y tristeza ya que ella no sabía que las palabras que dijo se harán realidad y condenarían al futuro hijo de mi papa osea yo, y me dotó de toda la capacidad de amar y destruir a la vez.
YOU ARE READING
El amor ¿Sabes que es?
General FictionDustin tiene de un don infinitamente poderoso y ala vez una maldición. Sus padres intentaran ocultarlo quien sabe hasta cuando lo podrán seguir haciendo