Capitulo1 parte 1

4 2 2
                                    

Después de vivir todo un infierno, de ser sumisa, humillada y lastimada por mi propia familia, tratando de ser heroe para su hermana evitandole todo sufrimiento posible, llega mi oportunidad de oro, por asi decirlo.

Hola soy Any la chica que renacio, la chica que no tiene historia, de la cual nadie sabe su origen, tengo 17 años y os voy a compartir un poco de mi historia o talvez exponga toda mi vida, en fin empezare por resumir por todo lo que he tenido que pasar para que me puedan entender y juzgar.

Desde muy pequeña empeze una misión cuidar de mi hermana menor, mi padre se fue a otro pais, mi mama nos avandono por otro hombre, dejando a 3 hermanos a su suerte, fuimos acojidos por mis abuelos y mi tio el cual se caso con una mujer que no nos queria, eramos niños practicamente desamparados destinados a aguantar todo.

Mi abuela fallecio, mi madre regreso y estupidamente nos fuimos con ella, 3 hermanos con la esperanza de una vida mejor, sueño que se nos fue arrebatado, ese señor, nuestro padrastro nos maltrataba a todos, incluso a mi madre aguantamos 1 año de torturas, mi padre regreso y otra vez estupidamente nos fuimos con el nuevamente 3 hermanos soñando con una vida mejor.

Mi padre, era de esos que ya no hay, padre soltero de 3 niños, el se esforzaba para que nada nos falte, y nada nos falto durante 2 años, amaba a mi padre y mucho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor toxico!Where stories live. Discover now