Dulce o Truco

119 14 19
                                    

Era ya muy tarde y aún así, Shirou seguía trabajando a la luz de la lámpara.

— Ya casi está — dijo mirando lo que estaba bordando, un disfraz de brujo para su hijo Yuta.

El Halloween casi se acercaba, y los niños estaban emocionados por ir a pedir dulces. Ya tenían las calabazas listas, ahora solo faltaban los disfraces.

— Deberías venir a la cama — dijo Someoka entrando al pequeño salón de estudio de la casa — Ya es tarde —

— Mira, lo pude terminar. Yuta se verá muy lindo en el — le muestra lo que bordaba para el disfraz.

— Si, está muy lindo. Pero ¿sabes que sería más lindo?— lo toma en brazos — Mi lindo esposo en la cama conmigo — Fubuki se ve obligado a pasar los brazos alrededor del cuello de Someoka y este aprovecha y deposita un beso en los labios del otro— Vamos, a dormir — lo deja en la cama y se recuesta a su lado luego de colgar el disfraz de Yuta.

— Sólo me falta el disfraz de Nishiki —

— ¿Ya está el disfraz de zombie de Shun?—

— Si, lo maquillaré antes de salir a pedir dulces y listo—

— ¿Hayato no quiere ir a pedir dulces?—

— Dice que si, pero él no se disfrazará —

— Está bien. Te ayudaré con el disfraz de Nishiki. Quiere hacer de Sakamoto Ryouma ¿verdad? —

—Si pero ¿Y tú disfraz?—

— El mío y el tuyo ya están listos — le sonríe y besa su frente — Descansa Shirou —

[***]

Al día siguiente al llegar a casa, Hayato encontró a Yuta y a su padre adoptivo Fubuki midiéndole su disfraz.

— ¡Hermano mira! ¡Soy un gran hechicero ahora!— dijo Yuta muy alegre haciendo poses de que estaba lanzando hechizos — ¡Bam! Ahora mi hermano es un perro —

— Si, Si — dijo Hayato sonriéndole tiernamente.

— ¡Y eres un perro que habla!—

— Si, si, soy un perro que habla — rascó su nuca y es cuando se dio cuenta que, alguien le había puesto unas orejas de perro — ¡Nishiki!— gritó mirando a su espalda a su hermanastro quien trataba de huir por la puerta.

— Lo siento, lo siento pero te quedan muy bien las orejas — dice corriendo de un furioso Hayato.

— ¡Wahh! Midori, quítate del camino si no...— dijo Nishiki

— ¿Eh?— dijo la chica de falda larga quien cargaba con algunas cosas del mercado — Pero ¡que carajos!— por poco logró esquivarlos pero otra persona que estaba pasando por ahí no lo logro.

— ¡Wah!— gritó Ibuki y se vio arrollado por Hayato debido a que Nishiki si logró esquivarlo.

— ¡D-Disculpa!— Hayato se levantó y ayudó al otro a hacer lo mismo.

— ¿Porque haces tanto escándalo, Matatagi?— dijo el albino molesto sacudiendo el polvo de su ropa — ¿Y porque llevas esas cosas en la cabeza?—

— ¡Es porque yo lo transformé en un perro!— dijo Yuta llegando con Shirou — ¡Soy un hechicero!— se señaló su disfraz con orgullo — Papá Shirou lo hizo para mi —

— ¿Están bien los dos?— pregunta Fubuki pues ambos estaban cubiertos de polvo.

— ¿Irán a pedir dulces?— pregunta Ibuki a Yuta mientras Shirou limpiaba el polvo de la ropa de Hayato y le quitaba las orejas de perro que le puso Nishiki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Someoka x FubukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora