-Huevos, harina, aceite, vainilla... ¿Qué más necesitamos?-No recuerdo. ¿Guardaste la receta?
Una de las cosas que disfrutaban de hacer juntos era experimentar nuevas recetas de cocina, a ninguno le gustaba mucho lavar después pero procuraban no pensar en eso. Muchas recetas de repostería se habían estancado debido a que no contaban con un horno pero ahora al fin tenían uno y pensaban intentar algo difícil desde el principio, después de todo ¿Qué era lo peor que podría suceder?
-¡Aquí está el molde que necesitamos! -Naruto tomó un molde grande y redondo para pastel. -¿Si cabrá en el horno?
-Mmmmm -Miro detenidamente el molde- Seguramente si. Es el más chico después de todo.
-Ok llevemos dos, porque debemos hacer el flan.
Finalmente terminaron sus compras, creían que todo iba a salir Perfecto con su pastel imposible. Creían que iba a ser más divertido, por lo mismo de que sería diferente, un pastel con el nombre imposible. ¿De verdad resultaría tan difícil?
-Ok probemos el molde. -Naruto abrió la puerta de su horno electrico, realmente era pequeño y al meter el molde estaba muy Justo, apenas entraba. -¡Diablos y era el más pequeño!
-Pero debe caber -Trato de voltear el molde y acomodarlo de todas las formas posibles pero por mas que intentaba la puerta del horno no cerraba- No cabe. ¿Qué hacemos?
-Si mira. -Naruto empujó y acomodó como pudo. -Listo, así si cabe. -Lo sacó y comenzó a preparar los ingredientes. -Ya sabiendo que si caben, podemos proseguir.
-¿Y si se quema? Se ve algo extraño -Y era verdad el molde estaba torcido- Supongo que lo solucionaremos. Empecemos.
Naruto comenzó a batir los ingredientes pero la masa era realmente pesada y eso era realmente cansado.
-Sasuke sigue tu, preparó el flan. Ya se me cansó el brazo.
-Esta bien -Solo fue cuestión de un par de minutos con la mezcla para que también comenzaba a cansarse- Esto está difícil con razón te cansaste.
-Si es difícil. -Naruto está vertiendo el flan en otro molde. -Esperemos que esto funcione. Dejemos que se cuaje el flan y viertes la masa.
Por lo mismo que no tenían un horno no habían podido experimentar con ninguno antes. Se supone que había que pre calentarlo y ni siquiera eso saben hacer bien.
-Según las instrucciones tenemos que girar aquí -Giraba un botón- Y luego contar por 10 minutos. Así se supone que se pre calienta.
-Supongo que si. -Charlaron mientras calentaba y cuando por fin estuvo listo, Naruto se apresuró y se quemó con la puerta del horno. -¡Ahhhh! Si está muy caliente.
-Ten cuidado no vayas a quemarte. -Dijo sarcástico. -Mientras esta listo vamos a ponerte algo en las manos.
Luego de unos minutos ellos estaban observando cada cierto tiempo el horno para verificar que no quemaran la casa. Tenían bastante confianza en lo que hacían a pesar de no tener la menor idea realmente.
*Tin*
Sonó el timbre del horno y ambos corrieron a abrir su nueva creación...no era para nada lo que esperaban.
-Esto fue imposible.
-Se quemó. -Naruto picaba él pastel. -Debímos preparar una pasta o algo más sencillo
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
Hayran KurguSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy