19-04-12
Bueno pues aquí estoy, tratando de aguantar las lágrimas para poder contarles mi historia, esa historia que me hace querer ahogarme a mi misma en un mar de lágrimas.
Tan solo recuerdo ese día como si apenas hubieran pasado unos días en que lo conocí, ahí estaba tan pequeño, tan tierno, tan suave, tan...tan... Hermoso, que me hizo sentir un cosquilleo por todo el cuerpo cuando lo vi por primera vez, tan solo me bastaron esos segundos como para creer que el me haría Feliz y en efecto, cuando lo tuve por primera vez en mis brazos sentía como si no importara nada más que nosotros dos, como si todo el mundo hubiese desaparecido para estar juntos y Felices nada más el y yo.
Ahí estaba yo en la puerta de mi pequeña casa de un piso y cuatro cuartos en los que vivíamos 8 personas, mis papas, mis tres hermanos, mi sobrina y yo, ellos iban llegando en una camioneta
Negra, no recuerdo bien que modelo era.
Bajaron por la puerta trasera, entre ellos venían mis padres, mía vecinos (son mis tíos), mi primo (de mis vecinos), mi hermana (la mas grande y la única "hermana" que tengo, los otros dos son varones uno de 15 años y otro de 6 años)
Y hasta el final Christopher Tadeo, mi pequeño ángel con ojos café obscuros y muy brillosos como queriendo llorar, lo mantuve en mis brazos hasta llegar a la cama donde dormía mi hermana -una cama muy cómoda por cierto- lo recoste un poco de lado para evitar que se le fuera el aire, lo tape con la mantita de ositos de colores con estrellas amarillas y todos entraron seguido de mi.
Me quede viendo a mi nuevo angelito que ahora me acompañaba en la vida.
Tenía la esperanza de que abriera los ojos, me mirara otra vez y soltara una sonrisita, pero no fue posible -estaba demasiado dormido y se veía tan lindo que decidí ni molestarlo- al poco rato me gano el sueño y me termine quedando dormida a lado de el.
~~~~*~~~~*~~~~
...
...
Y así comienza esta nueva historia a lado de mi pequeño angelito ❤
A mi me toca decir que seré la persona, que siempre estará ahí, para mirarte, cuidarte y también expresarte...
y dar mi vida por ti, las veces que sea necesario, esconderte tras de un armario, cobijarte las noches y abrazar tu llanto.
-panteón rococó *fugaz*-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel más.
Randomesta es una de tantas historias que me gustaría contar... pero de esas tantas, esta es la mejor. Una historia muy real, una historia que me marco de por vida, una historia que tal vez te haga llorar. Quisiera volver el tiempo y volver a abrazar a e...