Misión parte II

694 24 0
                                    

Mientras Layla y Silver se dirigían a su misión, en el gremio un rubio y un peli-escarlata estaban en el tablero decidiendo cual tomar, cuando dos chicas se les acercan.
Gaby: ey chicos! ¿Ya se decidieron por una?.
Reiki: en eso estamos- respondió amablemente sin despegar su vista del tablero.
Nova: oe, esta está interesante ¿Podemos ir Gaby y yo con ustedes? - pregunta la Strauss.
Igneel: claro ¿Porque no? -dijo con alegría un rubio - y de qué trata la misión.
Nova: es fácil, hay que acabar con un monstruo de clase s - respondió restándole importancia.
Reiki: yo creo que está bien, ¿Que opinas Gaby?.
Gaby: no lo sé Reiki-kun, saben que todavía no rindo mi examen de clase s- dijo apenada la Redfox.
Nova: y eso que importa, amiga eres la más fuerte e inteligente chica que conozco, además estaremos los cuatro juntos -le dice la rubia alegre.
Igneel: Nova tiene razón, estaremos los cuatro juntos y no dejaremos que nada malo te pasé- dijo el mayor de los Dragneel con su típica sonrisa mientras la despeinada un poco.
Reiki: ¿Que dices Gaby? ¿Te sumas? - pregunto con una sonrisa de lado.
Gaby: si, por supuesto que sí- mientras le sonreía a sus amigos, en eso su hermano mayor aparece.
Gale: oe, ¿Que acaso no se piensan mover?- pregunto molesto el Redfox.
Rosemary: Gale!- le dice enojada la Fernández, para después pegarle en la nuca mientras éste se queda sobando la cabeza- lo siento chicos- dijo sonriendo - ¿Van de misión juntos?
Igneel: si¿ Tu y el tornillo oxidado quieren venir?
Gale- ¿A quien le dijiste tornillo oxidado conejo?- exige ofendido el de ojos rojos.
Reiki y Ross: ya basta los dos - ordenan los dos Fernández con un aura tenebrosa.
Nova: son réplicas exactas de tía Erza y los tíos Gajeel y Natsu ¿No crees Gaby? -le susurra la Dreyar a la castaña
Gaby: ni me lo digas - responde de igual manera.
Gale: en fin, no iré con ustedes, ya que quede con Rose para una misión, asi que si me disculpan - dijo para tomar una misión e ir a anotarse.
Reiki: bueno, entonces les deseo suerte, ¿Vamos chicos?- mientras camina hacia la barra para anotarse, después de que ambos grupos eligieran una misión, partieron a sus casas para alistarse, en el camino a la estación de trenes, dos hermanos iban platicando.
Rosemary: entonces....... te gusta Gaby ¿verdad Reiki?- preguntó haciendo que su hermano si pudiera de color de su cabello.
Reiki: ¿Pero que carajos dices Rose?- dijo muy alterado.
Rosemary: a mi no me engañas Reiki- no pudo seguir la conversación ya que los hermanos Redfox estaban llegando a ellos, en donde decidieron esperar a los dos DS que faltaban.
Igneel: ey chicos, por aquí- gritó el Dragneel.
Nova: perdón por la demora- se disculpó la rubia.
Gaby: tranquilos, no esperamos mucho ¿Verdad Reiki-kun?- mientras le sonríe.
Reiki: Gaby tiene razón, mejor subamos de una vez- mientras agarraba a los dos rubios para noquearlos, tal cual hacia Erza con Natsu para que no se escape del tren.

De vuelta con Mak y Mika

Estaban un albino y una peli-azul yendo a un pueblo a las afueras de Magnolia.
Mika: Mak-sama ¿De qué trata la misión que tomaste?- dijo acercándose al albino
Mak: veras Mika, la misión pues.....- el Dreyar estaba nervioso por el acercamiento de la Fullbuster
Mika: si?- mientras se acerca más.
Dreyar: tememos que rescatar a un niño de un mago oscuro- dijo rápido.
Mika se sorprendió por lo que dijo, saber que un niño fué secuestrado por un mago oscuro, No se quería ni imaginar el cómo debían estar sus padres, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el conductor anuncio que llegaron a su destino.
Mak: bueno que te parece si vemos donde nos hospedaremos y después vamos a informarnos sobre la misión.
Mika: me parece buena idea Mak- dijo siguiéndole.
La pareja de magos fué a un hotel en donde se hospedaron, sus habitaciones estaban al lado, por lo que les sería fácil acudir al otro en caso de emergencia, después de dejar sus cosas fueron a la alcaldía en donde se informaron mejor del secuestrado, se trataba de un niño con una magia muy extraña, la cual le permitía robarle los poderes a sus adversarios si él lo quisiese, es por eso que este mago oscuro lo secuestra para robarle dicha magia, al salir, Mak decide romper el silencio y hablar.
Mak: Mhhh -dijo pensativo- no lo sé Mika, hay algo que no encaja.
Mika: ¿A qué te refieres Mak?
Mak: pues es muy sospechoso el hecho de que si el niño tiene tal poder, que el mago pueda haberlo secuestrado, ya que podría haberlo usado contra él y simplemente escapar- dijo con su seño fruncido.
Mika: la verdad que a mí también me sonaba extraño aquello que el alcalde nos contó, mientras ellos pensaban en todo lo que les había contado aquel hombre.

Pero no muy lejos, en un bosque se encontraban cuatro chicos peleando contra un monstruo de clase s.

Igneel: Nova rugido de dragón a las 3 ¿Lista?- pregunta, teniendo como respuesta un asentamiento de cabeza- 1.......2.........y 3, rugido del dragón de fuego/rayo- dijeron ambos al mismo tiempo, logrando que el monstruo se debilitará, así Reiki aprovecha cortándole las extremidades y Gaby poniéndole ruinas para congelarlo.
N

ova: genial chicos lo logramos- mientras chocaban los cinco con Gaby y los chicos chocaban los puños.
Gaby: creí que no lo lograríamos- dijo chocando los cinco con Nova para después sentir un cálido abrazo de parte del Fernández, haciendo que ambos se separarán sonrojados a más no poder, los dos rubios al ver tal escena decidieron darles un empujón.
Igneel: ¿Que tal si vamos a cobrar la recompensa y nos tomamos un día libre mañana?
Nova: a mi me parece perfecto¿Que opinan chicos?- apoyando a su novio.
Gaby: claro suena genial ¿Tú que opinás Reiki-kun?
Reiki: yo me sumo.
Igneel: listo, ¿qué tal si yo y Nova vamos por las habitaciones y ustedes dos por la recompensa?- propuso el DS.
Reiki: no creo que- pero fue interrumpido.
Nova: perfecto, los llamaremos para decirle en donde nos quedaremos, hasta pronto- dijo saliendo disparada con el rubio a rastras.
Gaby: Reiki-kun nos la jugaron- dijo soltando una risita lo que hizo que se viera hermosa.
Reiki: si, mejor vamos a buscar el dinero de una vez- para después caminar seguido de la Redfox.

Mientras ellos iban hacia la alcaldía, un peli-verde y una peli-escarlata estaban acostados en el césped después de una pelea contra un gremio oscuro.
Rosemary: ufff, creí que nunca terminaríamos- dijo exhausta la Fernández.
Gale: por suerte término rápido- dijo del mismo modo.
Rosemary: y bien ¿Que hacemos ahora?- preguntó sentándose y abrazando sus piernas.
Gale: ¿Relajarse?- dijo mientras cerraba sus ojos.
Rosemary: es buena idea- mientras se acomodaba a su lado- Gale ¿Puedo hacerte una pregunta?
Gale: ya me estás preguntando- dijo con una sonrisa de lado.
Rosemary: eso no cuenta- mientras hacía un tierno puchero.
Gale: aye ¿Que quieres preguntar?- dijo mirándola a los ojos.
Rosemary: ¿Te gusta alguien?- largo así de la nada, logrando sonrojar al DS de hierro.
Gale: ¿Que pregunta es esa?- logrando que la peli-escarlata lo mirará mal- está bien, si me gusta una chica, pero no voy a decirte más entendido- solo obtuvo cómo respuesta un asentamiento de cabeza- ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?
Rosemary: si, me gusta alguien, solo que no se como hacer para que me corresponda.

Narra Gale Redfox
Estaba escuchando a Rose cuando me respondió que si, dios no sabía que pensar ¿Seré yo o alguien más? Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Rose se me acercó demasiado, al percatarme de la cercanía me sonrojé y no me aguanté, decidí hacer enojar a la bestia, pero por lo menos un segundo sería valiente cómo mi padre, y pues nada más que un beso, un beso que demuestra todo lo que siento, no sabía cómo iba a reaccionar, pero no pensé que esto pasaría.

Narrador omnisciente

Y ahí estaban los dos jóvenes sentados en el césped verde, con el atardecer alcanzando los, un beso, solo un beso fue suficiente para darle a entender al otro que es la persona que tanto quieren.

Fairy Tail - Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora