First Kiss
Los días continuaban siendo monótonos repitiendo casi la misma acción. Dibujaba, escribía en la latpop, revisaba mi blog, limpiaba el departamento, entre otras cosas que podía hacer un adulto como yo en la vida cotidiana. Mis amigos seguían sin hablarme o saludarme, al parecer luego de la cagada que me había mandado con Baekhyun también me la había mandado con Chanyeol porque ninguno de los dos me hablaba o me mensajeaba para preguntarme como estaba. ¿Se les pasaría el enojo algún día? Yo esperaba que sí porque eran mis amigos, y cuando los quieres demasiado sientes que te hacen mucha falta.
Me sentía tan aburrido porque no tenía con quien más hablar, a excepción de Jongin. Porque con él podía estar hablando hasta la madrugada en las noches acerca de distintos temas, o incluso comentarle cosas acerca de mí que le hacían demostrar interés. La distracción con él me hacía muy bien así que siempre que podía le hablaba y le mandaba mensajes de texto.
De a poco sentía como íbamos acercándonos a pesar de mis malditos nervios que aparecían cuando estaba a su lado. Es que a veces no sé como le hacía este niño para ponerme tan incómodo, es decir en momentos podía quedarme mirando sus ojos, sus mejillas, labios o manos y cuando él volteara a verme me pondría rojo como un tomate de una, sin vacilar. ¿Era porque me gustaba verdad?
Tenía que ser así porque nadie se pone colorado por arte de magia.Sabíamos nuestros sentimientos mutuos pero no éramos capaces de decirlo frente a frente. Nos hacíamos los tontos como si no estuviera pasando nada. Pero la verdad era que ¡Muchas cosas pasaban!
¿Sería capaz de decirle a Jongin que me gustaba y me volvía loco con tan solo ver sus ojos?
Rogaba que sí.
Quise salir de mi habitación para respirar un poco, luego miré la televisión y no lo pensé dos veces. Tenía que ver algo entretenido. Cambiaba y cambiaba de canal pero no encontraba nada hasta que dejé uno al azar. Parecía que era una película pero no sabía muy bien de qué tipo, las escenas pasaban de lo más normal hasta que un chico rubio (supongo que el protagonista) llega a los camarines de lo que parecía ser la escuela. Luego de un baño salía otro chico pero de cabello negro, tuvieron una ligera conversación.
Todo normal hasta que se comenzaron a besar fogosamente.
¿Qué carajos?
¿Por qué siempre me tocaban ver escenas así?
¿La televisión me odiaba?
¿O me quería enseñar algo?
Por poco se me caían los lentes al ver como sus bocas se unían tan locamente deseosas por probar los labios del otro. Los suspiros y gemidos se escuchaban claramente y todo pasando en los camarines de la escuela. Una película gay era lo que estaba viendo y muchas preguntas se formaban en mi cabeza, como por ejemplo ¿No era muy temprano para que estuvieran transmitiendo ese tipo de películas? Ni idea pero los chicos se seguían besando y tocando con ganas de llegar más allá.
Pronto se me cruzó la imagen de Jongin y yo de esta manera, no lo pude evitar. Tan solo me imaginaba lo loco, pasional, y tierno que sería probar sus labios hasta el cansancio. Nunca había besado así que probablemente cuando lo hiciera por primera vez con Jongin él quedaría muy disgustado y decepcionado. Pero nadie decía que no podía aprender, o sí?
Nadie nace con las mejores habilidades al besar y todo se tenía que aprender para manejarlo al derecho y el revés así que podía ponerme en marcha desde ya para saber. La cosa era ¿Cómo podía pedirle a Jongin que lo hiciera?No era como si llegara y lo besara de una sin que pudiera reaccionar, esa en definitiva no era la idea. ¡En lo absoluto! Me rasqué la cabeza intentando no pensar tanto en aquello, después de todo no sabía a ciencia cierta si Jongin aceptaría o le gustaría hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Relato De Un Escritor ❥ SooKai
FanficUn escritor que se dedicaba al género del terror pero que de pronto un día sus ojos se sorprendieron con la belleza de un chico de piel canela. A pesar de todo no sabía muy bien que era el amor, o el romance, nunca había tenido la oportunidad de exp...