Capítulo 1. – El comienzo.
Narra __Holt:
—Sigo sin entenderlo, ¿Cómo me obligan a hacer algo asi? —Les dije a Taylor y Karlie, mis 2 compañeras modelos.
—bueno, dijiste que era para distraer mi rompimiento con Harry creo que eso es una buena razón…—dijo Taylor mientras se daba los últimos retoques para que saliéramos a modelar su nueva línea de moda ¿Cómo es que puede ser cantante y modelo a la vez?
—Ella tiene razón, su rompimiento será recordado siempre —Dijo ahora Karlie exagerando como siempre.
— ¡Salgan Ya, __ Te toca! —Entro Carlos, uno de los directores al camerino y literalmente nos gritó.
—Ya salgo…—Dije yo y me puse de pie rápidamente.
—Buena suerte… —Me dijo Karlie antes de que yo saliera de ahí.
Me dirigí casi corriendo a mi lugar y rápidamente dijeron mi nombre y 5 segundos después estaba yo hay en medio de la pasarela haciendo lo que me gustaba hacer, cuando de pronto baje la mirada a las cámaras y estaba hay sentado Zayn, el mismo Zayn Malik con el que tenía el contrató sonriendo hacia mi muy falsamente haciendo que casi caiga del escenario a lo que todos soltaron un ‘Ohhu’ pero como me habían enseñado seguí haciendo lo mío ignorando todo, incluyendo a Zayn quien estaba segura aun cuando caminaba de espaldas que seguía sonriendo.
Apenas entre a el área de peinado detrás del escenario me quite los tacones y me deje caer en uno de los sillones, ¿Qué hacia el aquí? Aun no daban indicaciones para dar a conocer nuestra ‘relación’ y él estaba aquí, hoy es un día muy emocionante para mí ya que se lanza la segunda línea de ropa de Taylor y él estaba aquí seguramente con todos esos paparazis para fotografiarnos mientras estábamos muy felizmente ‘enamorados’
Estaba apunto de volver a caminar a camerinos para estar un rato más con Karlie y Taylor antes de que fuese su turno cuando me tomaron por la cintura y me colocaron la mano en la boca, rápidamente esa mano me volteo para encararlo y para mi sorpresa ¿Quién creen que era? Si, bueno, era Zayn Malik, señores.
— ¿Qué te sucede, Idiota? —Dije apartándolo una vez que me soltó de la boca, el aún mantenía su mano en mi cintura.
—No estoy aquí por gusto, muñeca. Quieren que salgamos juntos de aquí para comenzar los rumores…
—Oh, ¿Igual como tu amigo Harry comienza sus rumores? —Dije un poco enojada, realmente me enfado como termino la relación de Taylor con ese tal Harry.
—Sí, justo asi… —Dijo sonriendo a lo que yo bufe —ahora linda, por favor no me hagas quedar mal ¿Esta bien? Te veo en la puerta trasera en 20 minutos…
— ¿Hacerte quedar mal? Si mal no recuerdo tú y tu amigo Louis ya tiene mala fama por hacer esa tal ‘Broma’ con el cigarro de marihuana ¿No lo crees tú? —Dije elevando la ceja.
—Solo no hagas tonterías frente a las cámaras… —dijo al parecer muy enojado y se fue de ahí, ¿Qué le sucede? No dije más que la verdad.
Después de asegurarme finalmente que Zayn se había por fin marchado de ahí me dirigí de nuevo a los camerinos, cuando llegue estaba Taylor hay sola retocándose, al parecer Karlie ya estaba en la pasarela.
—No me vas a creer, Taylor. —Dije colocándome frente al espejo donde estaba ella. —Zayn estaba ahí, ¡Casi caigo de ahí! —Dije y ella volteo a mirarme.
—Creo que todo mundo lo noto, __. Eso está ya en E! News y créeme que los rumores de que son ‘novios’ ya comenzaron…
— ¿¡QUE?! —Dije rápidamente, ¿Cómo que ya estaba en E! News?
—Dijeron que deben estar tan enamorados que no te puedes concentrar con solo su presencia…—Dijo Taylor haciendo cara de enamorada.
—Cuando yo me enamore de Zayn Malik… Por favor dame un balazo en la cabeza, Taylor… —Dije a lo que ella rio.
—Muy bien, el querido Zayn Malik te busca __... —Dijo Karlie entrando a la habitación donde yo me encontraba con Taylor —y Taylor, te toca… —Dijo por ultimo.
—Suerte Taylor… —Dije y ella sonrió hacia Karlie y hacia mí y se fue dejándome con Karlie.
—Entonces… ¿Para qué me busca aquel idiota? —Dije hablando con Karlie acerca de Zayn, obviamente.
—Solo me dijo que te estaría esperando en la puerta trasera —dijo y luego después de una larga pausa volvió a hablarme —Podrías darle una oportunidad, __. Es lindo…
—Es lindo, pero lo que tiene de lindo lo tiene de idiota… —Dije y me dirigí a los vestidores para ponerme ropa más cómoda (Multimedia).
Una vez vestida con mi ropa de comodidad o como una ves mi manager me dijo ‘ropa de tengo mucha flojera de vestirme con algo decente’ me quite el peinado que tenía tan extravagante y simplemente deje mi cabello suelto con sus ondas naturales caer por mi espalda y Salí del camerino para despedirme de Taylor e irme de ahí con mi gran ‘novio’ Zayn Malik.
—Bien, estoy aquí… —Dije una vez enfrente de Zayn.
— ¿Tardaste tanto para vestirte asi? —dijo mirándome de arriba abajo.
—Sí, ¿algún problema, mi amor? —dije fingiendo una sonrisa.
—Da igual, hay muchos paparazis haya, tu solo compórtate normal y toma mi mano… —Dijo notándose a decir verdad muy estresado.
Mire hacia abajo y muy lentamente tome su mano, enseguida sintiendo su calor corporal en mi mano como una descarga eléctrica que recorrió mi cuerpo de arriba abajo provocando un gran escalofrió por mi espalda y mi espina dorsal.
Cuando mire a arriba para encontrarme con su rostro el fingida una muy buena sonrisa falsa y comenzamos a avanzar hasta llegar a los reflectores de todas las cámaras, todos estaban sobre nosotros casi cegándome con todos esos flashes en, medio de la noche.
— ¿Son pareja?
—Zayn, ¿Ya olvidaste a Perrie Edwards?
— ¿Cuánto llevan juntos?
Esas y muchas otras preguntas escuchamos mientras caminábamos hacia el auto pero la que realmente me fastidio fue la que dijo una de esas mujeres para programas de Chismes:
— ¿Esto es un contrató para aumentar tu fama, __?
____________________________________
Olis hermosas chicas que me estarán siguiendo desde el primer capítulo!
Realmente estoy muy, muy emocionada con
Esta novela y espero que ustedes también lo
Estén tanto como yo. Todos los comentarios sobre ‘Haylor’
O sobre el cigarro de lo que pasó con Zayn y Louis son solo
Para agregarle emoción a la novela no se lo tomen tan enserio
Recuerden que las amo pero el amor aumenta 5 niveles si
Dan a conocer con sus amigas la novela.
Las amo, SoloYo016
ESTÁS LEYENDO
Had Me. - Zayn Malik y Tu©
FanficElla es una famosa modelo de Victoria Secret y el forma parte de una de las bandas más conocidas de la historia ¿Qué podría salir mal? Historia 100% Oficial protegida con derechos De Copyright©