El juego de la lapicera

365 15 3
                                    


Instrumentos:
⚫Una hoja de papel (puede ser un folio en blanco o incluso una hoja de cuaderno cuadriculada, no importa).

⚫Un boli bic o cualquier otro bolígrafo que pueda abrirse y sacar el palito de la tinta y que puedas volver a montarlo. (que tenga tinta y a poder ser que sea azul, negro o verde y en el último de los casos rojo, pero no recomiendo que sea rojo aunque no tiene porque haber un efecto secundario).

⚫Recomendado mínimo 2 personas, aunque no es necesario, y sin límite de máximo.

¿¿Listo para JUGAR?? Comencemos...

Toma la hoja de papel y en la parte superior escribe el abecedario, en el centro del papel escribe CENTRO, a la izquierda de centro SI y a la derecha de centro No.

A la derecha del No y de arriba a abajo pon los números del 0 al 9, en la parte inferior del papel a la izquierda ENTRADA y en la parte inferior a la derecha SALIDA (es muy importante no dejarse la salida). quedara algo así:

Cuando esté todo escrito y preparado abre tu bolígrafo y di: "Si hay alguien aquí que quiera hablar que se meta en este bolígrafo", ahora arma de nuevo el bolígrafo y colócalo en ENTRADA (siempre sujetándolo por la parte de arriba y no por el cent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando esté todo escrito y preparado abre tu bolígrafo y di: "Si hay alguien aquí que quiera hablar que se meta en este bolígrafo", ahora arma de nuevo el bolígrafo y colócalo en ENTRADA (siempre sujetándolo por la parte de arriba y no por el centro del boli) y di: "Si hay alguien aquí que vaya hacia el centro". Ahora pueden pasar dos cosas: el bolígrafo puede ir al centro rápidamente o lentamente pero puede ir al centro desde el momento en que lo dices o simplemente no se mueve.

¿ que pasa aquí?

Si es la primera opción y se mueve al centro es que hay alguien dispuesto a contestar tus preguntas.

NUNCA JAMÁS PREGUNTES POR EL CIELO, INFIERNO, DIOS Y EL DIABLO.

TAMPOCO DEBES JAMÁS PEDIR HABLAR CON UN BEBÉ O ANIMAL, SI LO HACES LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES COMUNICARTE CON SERES INFERNALES Y QUE TE OCURRAN COSAS QUE NO QUIERES.

Si es la segunda opción y el bolígrafo no se mueve te recomiendo que esperes un buen rato y sigas repitiendo la frase "si hay alguien aquí que vaya hacia el centro"

A veces sí que hay un ente pero tarda más en escucharte o simplemente quiere hacerte creer que no hay nadie, ten paciencia y si ves que en mucho rato no va al centro entonces deshaz el bolígrafo y airealo para asegurarte.

Mientras juegas Tu haces las preguntas y el ente te contesta con el si y el no, las letras para decirte nombres y cosas, los números para decirte fechas e incluso a veces dibujara símbolos.

Cosas a tener en cuenta :

si el bolígrafo empieza a hacer círculos pídele que se vaya a la salida todas las veces que puedas ( lo que ocurre es que otro ente está robando su lugar y puede ser un ente maligno)

Si el bolígrafo dibuja una estrella de David (6 puntas) mueve el bolígrafo no dejando terminar este dibujo y pídele al ente que se vaya a la salida.

NUNCA SUELTES EL BOLÍGRAFO A NO SER QUE EL ENTE TE DÉ EL PERMISO.

siempre al finalizar la "partida" pídele amablemente al ente que se vaya a la salida y después abre el bolígrafo, airealo y quema el papel.

Hay diferentes tipos de entes: buenos, malos y bromistas.

las tres normas son:

- Pídele que vaya al centro y sabrás si hay alguien.

- La primera pregunta es: ¿Estás ahí? si te contesta no puede que sea bromista o malo.

- la segunda pregunta es: ¿eres bueno? y guíate por las preguntas y el instinto para averiguar si te dice la verdad.

puedes comunicarte con personas del extranjero, ya sean de china, áfrica... no importa el idioma, los entes no tienen una lengua concreta y ellos te entienden y te contestaran en tu idioma.

Algunas veces les cuesta darte la información exacta, como cuando o de que moriré o cuantos hijos tendré... las cosas del futuro nunca son exactas, en cambio si le preguntas cosas del pasado te dirán exactamente todo correcto.

jamás insultes a un ente o lo ofendas.

3 después de jugar a este juego puedes ser más cercano a los entes y tienes altas posibilidades de que en unos días notes cosas extrañas, oigas o veas. Si te alejas de estas cosas no tendrás por que sufrir estos temas o puede que ya tengas algunos entes buscándote para comunicarse contigo ahora que te han podido ver en la línea fina entre su mundo y el tuyo.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Listo Para JUGAR?? Comencemos...*/Juegos Paranormales/*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora