Capítulo 33: La decisión final.

1.5K 165 81
                                    

Golpeé mi frente contra la mesa de mi pupitre justo cuando el timbre de receso se hizo oír y me quejé en voz baja ante las líneas escritas en mi libreta. Se suponía que Historia era una de mis asignaturas favoritas en el pasado, pero hoy en día no podía si quiera recordar lo que pasó ayer con exactitud. Estaba frustrada, molesta y cansada así que supuse que mi incapacidad por prestar atención o rememorar los sucesos históricos se debían a dichos factores que sufría.

-¿Estás agotada? -me preguntó Logan pues de inmediato reconocí su voz, alce la barbilla y lo encontré parado frente a mí pupitre con las manos metidas en sus bolsillo y una sonrisa un tanto nerviosa.

-Más o menos -me eche hacia atrás con la espalda pegada al respaldo de la silla -¿Tú qué haces aquí?

-Es receso y vine a verte, obviamente -respondió luego observó al paisaje a través de la ventana en la pared a mi izquierda -Habrá un baile mañana y me preguntaba si tú...

-¿Un baile?

Estuve tan distraída en mi mundo sobrenatural que mi poca atención no solo regia en mis asignaturas sino en los acontecimientos fuera del aula.

Logan asintió y volvió aquellos ojos verdes a mí.

-Me preguntaba si quisieras ir conmigo -lo dijo un tanto nervioso y eso me hizo dudar.

-¿Estás seguro?

-Sí, hemm, me gustaría ir contigo.

Entrecerré los ojos y lo señalé con mi bolígrafo.

-¿Por qué presiento que mientes?

Una sonrisa se dibujó en su rostro.

-No lo hago, en serio -inhaló hondo y después exhaló como para recuperar la compostura -Me agradas Miku y sé que eres una gran chica. No voy a mentir, pues por un momento llegue a pensar en invitar a Alyssa, sin embargo cierta persona me hizo entrar en razón y darme cuenta que prefiero ir contigo.

"Aún no me convence ¿Y a ti?" Me preguntó mi conciencia.

Llevé la parte trasera del bolígrafo al borde de mi labio inferior, aún mirando con desconfianza a Logan y si es posible entrecerré un poco más los ojos.

-¿Estás diciendo que soy tu segunda opción?

-¿Qué? ¡No! -se puso un tanto nervioso, lo podía notar a través de sus movimientos -Estoy diciendo que he recapacitado, que quiero ir contigo al baile y que a pesar de ser un tonto espero que puedas aceptarme.

Sonreí.

-¿Estás seguro de que no te vas a arrepentir?

Logan negó de inmediato.

-Pasaré por ti a las diez ¿Estás de acuerdo?

-Claro.

****

Amy bebía un café a solas en una cafetería que lucía bastante abandonada por los clientes a pesar de ser un bonito lugar para pasar el rato, sin embargo esa misma soledad era la que le agradaba y por eso había decidido detenerse aquí para merendar.

Mientras veía por un gran ventanal a su izquierda, oyó como alguien ingresaba a la cafetería y daba un par de pasos por el lugar, no obstante eso no la distrajo de su ensimismamiento hasta que una persona, la misma que acababa de ingresar al establecimiento, se sentó frente a ella con un café entre manos.

Amy puso su mirada sobre dicha persona y se sorprendió de que fuera Megan Gray. La rubia de ojos azules traía una camiseta a rayas en blanco y negro con unos vaqueros de jeans ajustados; lucía como su yo del pasado, aquella adolescente que existió antes de meterse a un mundo sobrenatural y volverse un Ghoul.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora