~Capítulo 20~

1.5K 92 2
                                    

Wao esto si que es nuevo

- No , tranquilo seguro me dijistes cosas peores cuando quedé por primera vez embarazada - doy la vuelta y camino hasta el cuarto de Lizi donde la encuentro jugando con todas sus Barbies , me recuesto en el marco de la puerta tratando de detener las lágrimas que están peleando por salir. No pensé que iba a reaccionar de esa forma y me duele mucho , demasiado diría yo.

- Lizi , amor - la llamo.

- Dime mami - contesta sonriendo, doy gracias a Dios de que a mi hija no le hubiera pasado nada durante los años anteriores.

- Prepara algunas cosas que vamos a visitar a tía Érika.

- Esta bien

Preparo una pequeña mochila para Lizi con una muda de ropa extra por si se ensucia, cuando vamos llegando al salón principal Axel está hablando por teléfono alza la mirada y se crusa con la mía. Termina la llamada y Lizi corre a sus brazos él la alza muy a gusto.

- A dónde van - pregunta mirándome fijamente.

- Vamos a visitar a Érika a su nuevo departamento - esquivo su mirada y camino hasta la puerta - Vamos Lizi.

-¡ Papi te quiero !

- Yo también princesa - sonrió ante esa escena.

***

- Cómo que embarazada - si no estuviera tan decaída reiría de la expresión que puso.

- Si , tengo aproximadamente dos meses y medio - hasta ahora no he reaccionado ante la noticia, y tampoco he tenido tiempo de hacerlo.

-¿ Cómo lo tomó Axel ? - mis ánimos van totalmente para el piso con esa pregunta porque hubiera querido otra reacción de él y no la que tomó, dándome a entender que la irresponsable fui yo.

- Piensa que es muy pronto y que soy una irresponsable - suelto una risa carente de humor.

- Lo siento , Meg

- No , tranquila al fin de cuentas es verdad - las lágrimas se van asomando en mis ojos. Estúpidas hormonas.

- No , estoy segura de que no lo quiso decir - Érika está distinta, la veo más alegre y sus ojos brillan - Axel te ama demasiado Lizi y tú son su universo , y ten por seguro que el bebé que viene en camino también.

- Me estás ocultando algo - no es una pregunta es una afirmación.

- Eh... no , no es nada - la conozco tanto que sé que está nerviosa.

- Cuéntamelo todo Érika Ericsson - le advierto con la mirada.

- Demiem es el papá de mi bebé - suelta tan rápido que casi no logro entender.

-¿ Cómo ?

- Demiem es el padre y estamos saliendo - ahora lo entiendo todo , cuando lo vio en la mansión Mekiad quedó totalmente fuera de sí y era porque era el padre de mi sobrino.

- No me lo habías dicho - le reclamo

- Es que no pensé volver a encontrarme con él y menos aquí en Grecia - se escusa torpemente.

-¿ Sabe que él es el padre ?

- Si, se lo conté luego de el mismo hacer cuenta que debería ser el padre - se encoge de hombros.

- Bueno, por lo menos el si reaccionó bien - menos mal que entre los dos amigos solo hay un idiota.

- Verás que Axel recapacita - ojalá todo lo que dice sea verdad. -¿ No has ido a ninguna consulta ?

- No

- Osea que no estás segura de estar embarazada - bueno las náuseas, los mareos y antojos deben ser por algo.

- Si estoy segura - contesto exasperada.

- De todas maneras mi ginecóloga es muy buena y no le afectaría en nada atenderte de imprevisto.

-¿ Ahora ?

- Si

Estamos afuera de la consulta con Lizi y Érika a mi lado, estoy super nerviosa que nada en este momento calmaría mi ansiedad. Érika habló con su doctora y esta aceptó atenderme por se la primera vez , tiene aproximadamente unos 32 años y mi hermana me ha dicho que es una excelente profesional.

- Mami ,¿ estas enferma ? - su dulce voz lo único que hace es mantenerme tranquila.

- No mi amor - le sonrío con dulzura - Lo que pasa es que mami y tu van a visitar a tu hermanito hoy - su cara de desconcierto me es muy adorable.

- Yo no tengo ningún hermanito - niega con la cabeza haciendo un puchero.

- Pero lo vas a tener en 7 meses - le beso la punta de la nariz ante su asombro.

- Podré jugar con él - pregunta entusiasmada.

- Si amor , todo lo que tu quieras - no puedo creer que ella lo tomara mejor que su padre.

- Sra. Mekiad - la doctora me llama y paso al consultorio con Lizi y Érika que todo este tiempo se mantuvo en silencio.

- Bueno , soy la Dra. Tenensse - Se presenta cordialmente - Cuénteme cuales han sido los síntomas que ha venido teniendo.

- Algunas de las comidas que antes me gustaban ahora con tan solo olerlas me dan náuseas, tengo mareos regularmente y demasiados antojos diría yo - le explico todo detalladamente.

- Pase a ese cubículo y tome un test de embarazo y realice la prueba - me apunta al baño que tiene a su derecha.

Luego de hacerme el test de embarazo espero unos 5 minutos y el resultado dio como pensaba.

Positivo

Salgo del baño y me siento de nuevo en la silla al frente de la doctora.

- Dio positivo

- Entonces vamos a pasar a hacer una ecografía para ver como está el feto - me recuesto en la camilla y subo mi blusa hasta la altura de mis pechos dejando al descubierto mi abdomen todavía plano la doctora aplica una gel para frotar el aparato y revelar en la pantalla mi pequeño hijo.

- Que feo es mi hermanito - susurra Lizi y me hace reír

- Tu también eras así de fea cuando estabas en mi vientre - me emocioné tanto que no me di cuenta que Érika estaba presente.

- Tiene aproximadamente 10 semanas de gestación - comienza a hablar la doctora - Todo está en orden , lo que le voy a recetar algunas vitaminas y pastillas prenatales.

-¿ Todo está en orden ?

- Si

《《《《《《《《《《《《《

¡¡Está embarazada!!
Nuestra protagonista está embarazada, ¿cómo lo tomaron ?

Comenten las hipótesis y voten plisss

Besos

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora