Cancelando Los Ensayos Del Beso WayHaught

697 27 10
                                    

Katherine Barrell

Cuando escuchó que se canse la los ensayos entre Dominique y yo, me quedo sorprendida, ya que nunca se  cancelaba si no fuera una emergencia. Así que me acerco a la productora.

K: ¿Que paso?

Le preguntó a Emily.

E.A: Al parecer Dominique dijo que no se sentía bien y horita acaban de salir Mel y Tim a ver a Dom pero me dicen que Dom solo se subió al taxi y que le gritaron y no les contesto y ni los miro.
K: ¡Que demonios! Ella no es así, y ¿ya le marcaron?
E.A: Si pero no contesta lo apago.

Me quede estática por lo que me dijo Emily del comportamiento de Dominique, y lo extraño que fue por esta escena... ¡Demonios! Claro esto es... Es la escena del besó.

K: Emily yo iré a buscarla, yo les avisó.
E.A: Esta bien Kat, manteneos informados.

  Asentí con la cabeza y salgo del cet para dirigir me al carro.

Cuando estaba saliendo del lugar de las grabaciones, intente un par de veces en llamarla y nada, mande mensajes y nada.

K: ¡Carajos! ¿Donde estas Dom?

Seguí manejando pensado donde podría estar, por que claro esta que no estaría en su casa por que sabría que la buscaríamos ahí. Pase el día y noche buscando, cuando ya era de madrugada visualice algo así que me hacer que, supo se que ya no estaba en Calgary y al salir de  Calgary vi un hotel... Baje del carro y entró al hotel para preguntar, si es que estaba aquí Dom.

Cuando llego con una chica al mostrador le preguntó.

K: Disculpe... Señorita... Ah... De causalidad no se hospedó una señorita llamada Dominique...

No acabe de decir el nombre completo de Dom cuando la señorita me dijo que si. Así que le dije que si podría dar me el número de habitación y ella asintió.

Llegue a su habitación y dude por un momento en tocar y llamar a los demás para que vinieran hablar con ella.

Toque 3 veces...

D: Si ¿quien es?
K: Soy yo Kat, abre me por favor, todos los del cast están preocupados por ti... Incluso yo, cuando me dijeron que te a vías ido sin decir nada pensé que te había pasado algo, pero ahora entiendo que fue por que... Ensayaríamos el primer beso de la pareja en la serie.

Lo dije casi sin aire en mis pulmones, de lo nerviosa que estaba se me había olvidado respirar.
No se escucho ningún ruido y nada.

K: Domi... ¿Estas ahí?

  Veo que se abre la puerta y solo veo el rostro de Dom y pude notar que había llorado mucho por que sus ojos están rojos aún.

K: Hey, ¿puedo pasar?, para poder hablar bien.

Ella solo se hizo a un lado y entro yo.

[Perdón por la demora estado ocupada con cosas personales, pero espero poder seguir actualizando mas... Espero les guste este capítulo... Si les gusto den le ⭐]

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora