Capítulo 1: ¡Sorpresa!

1.3K 29 2
                                    

Capítulo 1: ¡Sorpresa!

Estaba sentada en el patio trasero de la casa de Anne, mi mejor amiga, cuando mi celular comenzó a sonar.
-¿Mama? -pregunté al atender.
-Hija, necesito que vengas para casa, hay alguien que quiere verte.
-Estoy en la casa de Annie, voy a tardar al menos 30 minutos , depende de si el bus viene rápido.
-Ok, apurate todo lo que puedas.
Al terminar la llamada agarré mis cosas y me adentré a la casa para decirle a mis amigas que me tenía que ir.
-Annie me voy, mi mama me llamó y me pidió que vaya para casa -dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla.
-¿Ya te vas? Pero recién llegamos -Se quejó Tris.
-Si, no se, me dijo que tengo que ir a casa porque hay alguien esperandome -me encogí de hombros.
-Ok, avisanos cuando llegues, esta oscureciendo -Dijo Sophia preocupada.
-Yo les aviso, nos vemos.
Una vez que salí me encaminé hacia la parada del bus y esperé unos minutos a que llegara, compré un boleto y bajé en la quinta parada.

Al abrir la puerta de mi casa me encontré con mi mama y un amigo de ella que vivía en España.
-Hola -exclamó él, era como mi tio- tanto tiempo sin verte, pequeña.
-Hola Malcolm -comenté abrazandolo.
-Tenemos algo importante para ofrecerte, hija -dijo mi madre.
-Será mejor que te sientes y escuches muy bien, Emily -comento él.
Me senté en la mesa del living y ellos hicieron lo mismo.
-Bueno -empezó mi madre-, como bien sabemos, tu siempre has querido irte a estudiar a Nueva York, ¿no es cierto?
-Em...sí. -contesté confundida.
-Tu madre y yo hemos estado hablando acerca de que nos gustaría que te vayas a vivir con tu tío, el hermano de tu mama -agregó Malcolm.
-Ya hablé con tu padre, y despues de unas horas el terminó aceptando -comentó mi mamá.
Me olvidé de decirles, pequeño detalle, mis padres estan separados desde que yo tengo 9 años.
-Sigo sin entender, ¿me voy a ir a España a estudiar? - pregunté.
-No, iras a Nueva York ,tu tío se muda, ¿no es eso genial? -preguntó mi madre emocionada.
-Wow... Si, lo es. Pero ¿por qué tomaron esa decisión? -pregunté confundida.
-Porque tu madre se viene a trabajar a mi empresa -contesto Malcolm.
- ¿A España?
-Si, Emily, a España.

_________
Hola amores, mi nombre es Fiona, tengo 16 años y soy de Argentina.
Amor leer y escribir y esta no es la primera historia que escribo, pero si la que publico, espero que les guste.
Aprecio mucho que me digan que les gustó o que quieren que cambie, me gusta escuchar las opiniones de los demás, sean buenas o malas, así que no tengan ningún problema en decirme qué esta mal o si hay algún error de ortografía.
Bueno, eso solo, espero que les guste y que me acompañen a lo largo de toda la historia.

-F

Loving you is easy [Colton Haynes] {By Fiona}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora