Capitulo 3

63 2 0
                                    



NARRADORA

el tiempo es nuestro enemigo no podemos parar el tiempo o hacer que vaya mas lento, o sera que eso pueda ser posible.

para nuestros protagonistas no sabian que el tiempo muy pronto iba a cambiar para ellos, asi pasaron los dos dias que tenian que estar bajo el mar y era hora de volver a la tierra.

Narra sakura.- 

Sasuke me acompaño a mi palacio que se encontraba en el pacifico norte, saben esto es raro somos las reinas de todo el mar pero decidimos continuar como antes, seguir cuidando de nuestros reinos.

llegue a casa junto con mis compañeras todas estabamos cansadas por nadar tanto que es como correr aqui en la tierra, sabia que debiamos hablar sobre que haremos ahora con el mar y si ya era hora de volver.

saku.- les parece si mañana conversabamos sobre esto- dije sabia que ellas igual pensaron sobre el tema,

tema.-  sabemos que tenemos que hacerlo- dijjo para despues soltar un suspiro.

matsu.- vamos a descansar y ver a los niños-claro los niños-

nos dirijimos a nuestras habitaciones pero lo mas extraño fue encontrar a los niños en mi cuarto llame a todas y empezamos a escuchar aunque nolo entendiamos bien.

??.- extraño a mama quiero que este aqui conmigo, y tambien a papa-dijo llorando estoy segura que es sarada

saku.- sarada- dije en un susurro me dolio que llorara pero no puedo hacer nada- chicas que hacemos tenemos que ayudarles.

ino.- callate frente te escucharan luego hablamos- claro ino tiene razon.

??.- saben que tenemos que esperar y tu eres la mas afectada sarada pero piensa en que tenemos que obtener el cristal perla para poder ayudarlas.

??.- tiene razon ademas los mas pequeños no pueden vernos asi aun no entienden lo que pasa en realidad debemos ser fuerte.

??.- nuestro plan es sencillo el tiene la llave que nos llevara a nuestro tiempo.

??.- saben creo que nos estan obsevando- al decir eso nostros hicimos como si resien estuvieramos llegando.... donde esta miko cuando se la necesita cuando de repente salio inojin.

inojin.- que hacen aqui?

ino.- acabamos de llegar y ustedes que hacen aqui en el cuarto de sakura- dijo como si nada esta cerda si que sabe actuar.

sanosuke.-jugabamos con los juegos de mesa que nos presto miko-dijo serio este niños si que me sorprende.

saku.- ya acabaron queremos descansar estamos agotadas despues de un largo viaje- dije mostrando mi cansancio.

sarada.- si ya acabamos pueden estrar a dormir buenas noches a todas- yo solo acenti cansada y me dispuse a entrar a mi cuarto que comparto con sarada, daisuke y sanosuke.

saku.- sabes sanosuke me encanta tu cabello es muy lindo y es igual al mio y de ustedes igual- estire mi mano para intentar acariciarlos- puedo??- pregunte mirandolos.

sanosuke.- si - me dijo mirando mi mano yo solo sonrei y empeze a acariciarlo, era tan suave que me quedaria asi por años, luego me fije en sus hermanos- ustedes igual puedo- les dije con una sonrisa.

sarada.- si y tu daisuke- el me miro y me sonrio-

saku.- entonces vengan aqui que no los alcanzo- dije riendo cuando de repente los abrace por impulso ellos me correspondieron y nos quedamos asi un buen rato hasta que se durmieron en mis brazos- buenas noches mis niños- bese sus frentes y me dormi igual con una sonrisa.

LOS 7 REINOS DEL FUTURO (Saga 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora