Aclaraciones

2.4K 112 7
                                    

¿Por qué pongo aclaraciones antes de escribir esta historia? ¡Simple!. Habrá personas que no conocerán mi forma de escribir y es importante que sepan que hay cambios constantes en mis historias, las cuales deben de saber.

Primera aclaración.

Okey, lo primero es que está novela, si no me gusta cómo queda la narración y/o la historia, será cambiada desde cero y se resubira (esto puede pasar más de una vez) por lo cual es importante que si de repente ven que sólo están las aclaraciones es porque toda esta historia será cambiada, editada y resubida.

Segunda aclaración.

Okey, esto también es un poco importante (?). Bien, es la primera vez que hago un libro donde no tengo a un personaje x tú pero aún así no quiere decir que me desviare de la historia, más bien quiero probar este tipos de historia ya que una amiga me convenció de esta idea (?).

Tercera aclaración.

¿Posible secuela de esta historia?

Okey, esto si me gustaría tomarlo muy bien en cuenta, como ya saben hay muchas historias que tienen secuelas, posiblemente y muy posiblemente, está historia solo tenga un libro, aunque no quiere decir que no tenga planeado un final para que pueda haber un segundo libro. Todo depende.

Okey, hemos llegado al final de las aclaraciones, disfruta de esta historia, espero sea de tu agrado

Forever yours (Meliodas y Arthur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora