MISION COMPLETA

924 35 16
                                    

Emi sigue pensando que decir...

Emi: Jarold tu y yo desde niños fuimos amigos y esta propuesta es muy impactante.....

Jarold: Y que dices

Emi: Yo digo que..... si

Jarold: Siiiii, te amo Emi

Toby: Yaii no sd porque estoy feliz pero aun asi yeeiii....

Desde ese dia Emi y Toby ya no volvieron a sufrir nada asi que pasaron los años y Jarold ya se habia recuperado por completo pero en un dia normal a Emi le llego una llamada de su papa diciendo que tenia que presentarle a alguien que habia estado con ella desde chiquita, pero que ella no se acordaba.¿Quien sera?

Emi: Jarold mi papa quiere que vayamos a un lugar con una persona que segun me conocia de pequeña, vamos??

Jarold: Claro, ya me siento con muchas ansias de ver quien es!!!

Toby: Siii, viaje en auto!!!

Despues de pasar por su papa para que los llevara, el papa de Emi le dice algo muy extraño a Toby(Max).

Papa de Emi: Toby vamos a ir a ver a tu dueño!!

Emi: Papa no es Toby es Max

Papa: Si lo que tu digas

Toby: Si Emi yo soy Toby

Despues de esa gran noticia Emi se confunde, cuando llegaron al lugar el papa de Emi le grita a una casa.

Papa: Rick!!!!

En eso sale una pareja de viejitos

Papa: Hola papa, ya vine con tu nieta y tu gran campeon que si hizo lo que tu le pediste!!

Sañor Moderick: Emi, eres tu mi niña!!??

Señora Clara: Si, si es Emi cuanto a crecido😍

Emi: Abuelo, Abuela son ustedes, porfin los veo....

Señor Moderick: No se queden aqui vamos a comer

Despues cuando estaban comiendo el Señor Moderick le llama por su nombre a Toby

Rick: Tobyy!!!

Emi: Abuelo no se llama Toby es Max

En eso llega Toby y se sienta alado del señor Moderick

Rick: No es cierto, el es mi jefaso, mi campeon aunque volvio un poco pequeño

Emi: Nooooo

Rick: Quieres ver ven !!

En eso se van afuera y el señor Moderick saca un frisby.(PSDT:Esto que van a hacer es un truco que ellos lo practicaron cuando recien estaba con el)

Rick: Mira esto, esto yo lo hacia con Toby mi perro que tenia y yo le dije antes de que muriera que te cuidara y que te trajera con nosotros

En eso el señor Rick lanzo el frisby y dijo "Corre" en eso Toby reacciono y salto sobre la espalda del señor Moderick y atrapo el frisby

Emi: No puede ser!!

Rick: Emi no te diste cuenta que en todo el transcurso de tu vida hubo algun perro que te dio señales raras, pues todos ellos eran Toby....

Emi: Entonces todos los perros que tuve incluidos Max, Perrote y Bella en realidad eran Toby

Rick: Si

Despues de esa platica Toby y Rick platicaron

Rick: Bien hecho mi campeon sabia que lo hibas a logar

Toby: Si papa, si lo logreee

Despues de ese dia pasaron los meses y Emi y Jarold tuvieron su boda y despues de unos cuantos años tuvieron hijos pero como toda una vida normal hay perdidas (murio Toby y el Señor Modrick) pero esto no importa Toby murio con su consiencia tranquila sabiendo que cumplio con su comisiony pudo seguir su gran amistad con el señor Moderick y este fue el fin de un gran perro llamado Toby.

ESTE ES EL FIN DE ESTA GRAN HISTORIA

Gracias por leer el libro, voy a seguir escribiendo mas libros pero si quieren leer uno mientras que yo hago el mio lean el de mi amigo esta muy bueno y muchas gracias a mis seguidores por apoyarme☺.

ArtGello06 este es su nombre de mi amigo y lean su libro llamado "El Mejor Lobo"

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora