Cuando TaeHyung recuerda cómo empezó su relación con NamJoon, la piel se le pone de gallina. Y, es que TaeHyung todavía recuerda como NamJoon lo miró fijo a los ojos y le desnudó el alma. TaeHyung se estremece pensando en la boca de NamJoon susurrándole al oído todo lo que quería oír y nunca nadie le dijo. Se le acelera el corazón recordando los labios de NamJoon besado suavemente la piel detrás de su oreja. Sus labios se secan pensando en la aspereza de las manos de NamJoon cuando tocó su mejilla. Todo en él se calienta con solo el recuerdo de esa noche.
TaeHyung se recuerda a si mismo bebiendo cerveza con sus amigos y recuerda vagamente el momento en que HyeJin trepó sobre el regazo de HoSeok, quien estaba en el sofá, y cuando comenzaron a besarse y apenas recuerda el momento en que Jennie y JungKook desaparecieron en un cuarto. Recuerda un poco de Jin besando a YongSun en la mesa de la cocina y a JiMin tomando shots con YoonGi en un rincón alejado. Él se recuerda en el balcón, saliendo a hacerle compañía a NamJoon.
Recuerda al mayor con ropa holgada y de colores simples. Era una noche fría, pero dentro del departamento de las chicas hacía demasiado calor por la calefacción y el alcohol. NamJoon no lo notó hasta que estuvo a su lado.
⎼¿Qué haces? ⎼preguntó TaeHyung.
⎼Me estaba mareando allí ⎼respondió con un tono divertido y dio un vistazo rápido hacia atrás, observando el interior a través de la ventana⎼, parece que YoonGi hyung ya se está durmiendo.
Tae miró y efectivamente, YoonGi estaba aletargado en su lugar, pero JiMin parecía todavía aguantar más tragos y seguía manteniendo viva la conversación.
Tae volvió la vista al frente.
⎼Al menos los otros están bastante despiertos ⎼bromeó.
NamJoon se rió.
⎼Tal vez la próxima solo deba ser una reunión de chicos, yo puedo poner el lugar.
Tae dio un asentimiento. ⎼Me gusta la idea, pero creo que la correa en el cuello de esos chicos está muy apretada.
⎼No puedes intentar ganar donde manda el sexo.
Se dieron una mirada cómplice y la mantuvieron algunos segundos. El menor fue el primero en apartarla.
⎼¿Qué pasó con tu novio, hyung?
⎼Teníamos ideas diferentes de vida, él quería un camino muy opuesto al mío y decidimos que lo mejor era terminar.
⎼Lo lamento.
⎼Nah, está bien ⎼NamJoon exhaló vapor debido al frío⎼. Pero extraño tener sexo, es más difícil conseguir a alguien una vez que no eres más un adolescente.
Tae se rió⎼ A veces olvido que tú también tienes sexo, pero te entiendo, desde Lisa que no estoy con alguien.
Y fue allí cuando se produjo ese cómodo silencio, con algo pesado y eléctrico en el aire que no tomaban en importancia. Y se miraron pícaramente y divertidos por la idea loca que se les cruzaba por la cabeza y entonces, Tae pensó que los ojos de NamJoon eran tan inteligentes y NamJoon pensó que los ojos de TaeHyung eran muy intensos.
⎼Solo dime que no soy el único que está pensando en esto⎼ susurró TaeHyung en medio de una sonrisa.
⎼No lo eres ⎼le contestó NamJoon en un susurro ronco y cariñoso.
Tae no sabía si fue el frío o el tono de voz del mayor lo que lo estremeció.
Mordiéndose el labio, se colocó frente a NamJoon. Sus miradas clavadas en los ojos del otro. Y cuando NamJoon susurró en su oído de forma lenta y con la voz ronca todo lo que estaba dispuesto a hacerle y besó húmedamente la piel sensible de su oreja, Tae soltó un pequeño suspiro. Su respiración pesada y sus pupilas dilatadas, así lo vio NamJoon mientras acariciaba lentamente sus mejillas con sus manos frías y ásperas por las pesas que levantaba en el gimnasio. Y TaeHyung reparó en lo fuerte de su pecho y lo ancho de sus brazos, y su boca salivó.
Y así se besaron por primera vez, con el amargo sabor a cerveza en sus bocas y el viento helado chocando contra su piel.
Cuando Tae quiso acordarse estaba en el departamento del mayor y luego todo lo que supo, era que el mayor se sentía tan bien dentro suyo.Ahora el recuerdo de su primera vez con NamJoon lo calentaba y era en esas noches en donde despertaba con susurros a su novio y le pedía que lo tome duro y sin piedad, mientras que le susurra al oído toda clase de cosas. Y es que, Tae ama los susurros roncos de NamJoon y NamJoon ama los gemidos graves de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Susurros. -VMon/NamTae.
FanfictionHay noches en donde a TaeHyung le calienta mucho recordar su primera vez con NamJoon. -VMon/NamTae. -Historia corta.