s t a r t

7.3K 446 522
                                    

──Este relato contiene corrupción, degradación, menciones de "diablo", religión, drogas, alcohol, asfixia, azotes, BDSM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Este relato contiene corrupción, degradación, menciones de "diablo", religión, drogas, alcohol, asfixia, azotes, BDSM. Si alguno de estos temas te incomoda, te pido que te retires, por favor.

 Si alguno de estos temas te incomoda, te pido que te retires, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[14 de julio de 2020]

Siempre habías sido conocida como la chica buena. No porque quisieras, no porque tus acciones necesariamente se reflejaran en esa etiqueta, sino porque te enorgullecían tus notas y porque a menudo ibas a la iglesia. Sin embargo, el cristianismo no era opcional, tú provenías de una familia muy religiosa que arrastraba a todos los demás miembros de la familia y los obligaba a escuchar a un sacerdote durante horas durante la semana. Para ti se convirtió en una rutina, y después de todos estos años tu fe creció, e ir a la iglesia dejó de ser una obligación y comenzó a disfrutar de todo eso.

La etiqueta que llevaba a menudo pesaba sobre sus hombros, ya que alejaba a muchas personas, aquellas que pensaban que no era interesante o simplemente aburrida, por no ser una bandida. Ningún niño deseaba pasar de ser amigo contigo, porque sabían que no importaba cuánto lo intentaran o cuánto esperaran, aún querrías esperar al matrimonio para superar los besos y los toqueteos.

Durante el horario escolar nunca te afectó realmente. Estabas demasiado ocupada con todo lo que sucedía en tu vida y estabas demasiado concentrado en la escuela como para darte cuenta de lo sola que estabas. Solo golpeaba profundo cada vez que tenías tiempo libre. En vacaciones o en pequeños descansos, cuando todos salían con sus amigos, cuando todos tenían planes y viajes programados y te dejaban solo. Esos eran los momentos en los que sentías que el vacío dentro de ti se expandía. ¿Qué no tenías? ¿Qué te faltaba además de buenas calificaciones y creencias? Nada.

Estabas demasiado ocupada todo el tiempo, tratando de construir la vida perfecta, sin darte cuenta de que realmente la estabas desperdiciando.

Una noche muy solitaria te encontraste llorando en los escalones del altar de tu iglesia. El sacerdote solía dejar la iglesia abierta para quien quisiera rezar por la noche, por falta de tiempo durante el día, y usted decidió que le ahorraría la vergüenza de llorar frente a otras personas si venía por la noche.

bad prayer | hyunjin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora