Despertar a las 10:00 en un departamento de 50$ al mes, la clase empezaba a las 09:00 así que empieza el reto, recojo la camisa del suelo, me la coloco al paso de que me lavo los dientes y corriendo mientras me coloco los tenis y abro la puerta, corro hasta la estación del metro y al ir a pagar no tengo dinero, por lo cual miro mi movil y marcan las 10:42, a su vez 4 llamadas perdidas de mi padre y 5 mensajes, como ya sabia lo que decian me limité a borrarlos. Cada vez se hace mas tarde y hoy presento mi examen para ingresar a la universidad así que debo llegar. Corro hasta la preparatoria, al llegar ya había partido el autobus hacia la universidad donde debo presentar la prueba, llamo a mi padre a ver si me puede llevar y este responde que esta muy ocupado.
La prueba era hasta las 12:00 así que tenía tiempo de llegar caminando y tomo el camino corto... A mitad de camino empieza a llover y no traía paraguas, me importó poco y seguí caminando bajo la lluvia, minutos mas tarde un auto totalmente negro con los vidrios ahumados se detiene frente a mi y abre su puerta trasera izquierda, con un señor invitandome a pasar, yo me niego pero el insiste y al mirar al interior del auto estaba mi padre, sí, el hecho de que yo no tenga dinero no se debe a que soy de una familia de bajos recursos sino que, mi madre murió en mi parto y mi padre por ser una figura pública (El Concejal de la Ciudad) no quiere que la verdad sea dicha ~Que se llevó a la cama a una prostituta y de ella tuvo un varón el cual ahora les escribe~. Me subo al auto aun sin querer, este mismo se desvía y al preguntarle a mi padre a donde nos dirigiamos con voz gruesa y tono molesto me dice que a su departamento. Al llegar lo dejan pasar pero a mi no, a lo cual él responde que soy parte de una obra de caridad y puedo entrar al dominio, una vez en su casa empieza a insultarme como siempre lo ha hecho, repitiendo constantemente que soy un bastardo que no debí haber nacido y que debí haberme muerto como mi madre, me ofrece dinero para irme del país a lo cual me niego ya que la unica persona que tengo y con la que me siento bien se encuentra aqui y debe cuidar a su abuela enferma, a lo que el responde "ya no es necesario, acabé con el sufrimiento de las dos", le pregunto porque lo dice y él me responde que hace 2 horas fue el funeral de ambas. Mi ira aumenta, la impotencia de no haberlas podido ayudar se apodera de mi y las ansias de saciar mis ganas de vengarme por todo lo que me ha hecho durante años combinada con la ira de haberme quitado a mi unica amiga y la unica que sabia toda la verdad me hace golpearlo para luego posteriormente amarrarlo y amordazarlo ya que me amenaza con llamar a seguridad, quiero hacer lo mismo que hizo el conmigo, quitarle a lo mas preciado que tenga, pero ¿que? su mujer e hijos no le importan en absoluto... ¡Ya sé! Me dirijo a su despacho y emito un fax a todo el consejo presentando mi renuncia y exponiendo cada robo y cada transacción ilegal que hice gracias a ellos... Vendrán por el! Y para que sufra aun un poco más le haré un favor... No quiero que escape... Está amarrado pero alguien puede entrar y liberarlo... Con un boligrafo en el escritorio de su despacho empecé a perforar el enlace entre su tronco y sus piernas hasta que quedaron totalmente inservibles y no las sentia debido a que las arranqué y solo su pantalón cubría dicha "pena".... Papá el unico regalo de cumpleaños que te daré y será por adelantado, faltaban unos meses pero no importa, te daré lo que nunca recibí de ti.
Tristemente no pudiste cumplir tu castigo, cuando la policia llegó ya habías muerto desangrado, recuerdo tus gritos de agonía pidiendome perdón y que te desatara pero siempre fuiste muy manipulador, así que si lo hacía igual serías el mismo aunque prometiste que no.
Para mi desgracia(?) el detenido fui yo por el homicidio, y luego de meses en tribunales decidieron que estaba loco y me han enviado a este psiquiatrico, aca estoy comodo, me alimentan, no me siento solo, no debo pagar nada y estoy tranquilo, te extraño querida amiga, fuiste lo mejor que me pasó, y padre... ¡ME ARREPIENTO LO JURO!.... JAJAJAJA ¿A quien quiero engañar?.