cap 19

583 36 7
                                    

Ey eso es trampa!!

Claro que no, dime donde dice que no puedo mover las piezas con mis poderes.

No importa eli es injusto, es como que me teletransporte en entre..... oh.

Oh.

Okey, mucha diversión son las 8 de la noche.

Vas a bajar a cenar?.

No lo creo.

Mmm

Que estas pensando cinco?.

Que te parece un buen café.

Sabes que nunca me niego a un café. Pero de donde lo sacarás?, no hay café en casa.

Mira y aprende.

Cinco se teletrasporto a no se donde, dejándome con un silencio bastante cómodo.
Con un movimiento de manos, traje un libro de la estantería, era de terror. Para der sincera nunca me gustó los libros de amor y esas cosas.

(...)

Pasaron unos 15 minutos y cinco no volvía, no me preocupaba se que puede cuidar solo. Mientras tanto yo estaba acostada, leyendo un libro, cuando de un momento a otro un cinco muy cansado se teletrasporto a mi cuarto.

Okey tengo todo.

Todo?. Dijimos un café cinco.- en realidad su cara me daba gracias, tanto que estalle en carcajadas.

Bueno, bueno, mira tengo café, donas, emparedados, y unos pasteles.

Cinco, es muy lindo, pero ¿cuanto dinero gastaste?.

Tenia unos ahorros.

Cinco, es muy lindo, de verdad pero....

Mira se lo que dirás, pero solo disfruta el momento.

Okey, ven acuéstate.

Mira ten un café, ¿de qué quieres la dona? O mejor un paste, a y tengo esos emparedados que tanto te gustan.- se veía tan lindo, estaba tan concentrado, entonces le di un beso en la mejilla.

Y eso? Tu nunca eras así.

Hay que admitirlo, si viera a alguien como yo le daría una paliza, pero te ves adorable.

Lo tomaré como un cumplido  pero ahora a comer.

(....)

Nunca comi tanto en mi vida.

Eres un exagerado, es peor cuando comemos las donas con los chicos.

Si, klaus siempre vomita primero.

Jaja si.

Sabes hoy fue un lindo día, podría arriesgarme y decir que fue romántico.

O vamos no exageres romántico?.

Si, bueno conversamos, nos besamos unas veces, fue como una cita.

Oh por Dios, me dará diabetes.

Que estas diciendo que no te gusto?.- esa expresión maldita, sabias que no contestaría que no, se sentía con ventaja y esa sonrisa.

Quita esa cara.

Que cara?. Esta es mi única cara..- yo me hacer que a él, tanto que sentía su respiración.

En serio?.

No respondiste mi pregunta.

Quieres que la responda o cortar distancia?.

Distancia?.- estaba nervioso, de a poco un ligero tono rosa se apoderó de su rostro y la expresión de antes se convirtió por una de nervios.

Si distancia.- con mi mano comense a jugar con su cabello, el trago fuerte.
De apoco el corto distancia, tanto que sentí sus labios rosar con los míos.
Pero de un momento a otro lo empujé.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora