Las lágrimas resbalaban por sus gorditas mejillas, su pequeña mano sostenía la más grande, la cual portaba un catéter que le introducía un líquido el cuál, Jimin desconocía, sin embargó eso justo ahora no servía de nada.
—¿Sabes cuál es el coraje de las estrellas, Minnie?— dijo, casi en un susurro, arrastrando las palabras, pues estaba agotado por la lucha que dio por mucho tiempo.
Jimin negó aún con lágrimas en sus párpados, su corazón dolía, ver ese color de piel tan pálido y no el bonito color tostado el cuál alguna vez NamJoon portó en su piel.
—Pues verás, ellas luchan y se mantienen fuertes para seguir brillando en el universo y no caer en el abismo de oscuridad— sus palabras eran pesadas y en cada oración que decía tomaba un bocanada de aire, quería mantenerse un poco más al lado de su vida. —No llores amor...— y quizás esa palabra solo destrozó un poco más el corazón roto del rubio. —Quiero que seas una estrella y la más bella de ellas, quiero que brilles y te mantengas fuerte después de irme— Jimin negó, un "no podré sin ti" ahogado por el nudo en su garganta salió de sus gorditos labios, NamJoon negando cerro sus ojos suspirando, le dolía y no estamos hablando de sus pulmones que estaban dejando de funcionar correctamente, si no de su corazón, al ver a su bebé tan roto, quería llorar igual, por su Jimin, por el querer quedarse un poco más de tiempo al lado de él, su único amor. —Tienes que continuar en este largo camino que es la vida, vivirla en cada momento que puedas, disfrutar del aire y continuar con tu vida, hacer una hermosa familia, aún que no sea conmigo, ¿Sabes cuan extraño y hermoso es el existir? El hermoso sentimiento de estar vivo y experimentar todas las emociones que los seres humanos poseemos... El poder detenerte un segundo y observar lo hermoso que es la vida— le sonrió mostrando esos hermoso oyuelos que solo el poseía.
Jimin vio como con dificultad Nam levantaba su mano para poder acariciar su mejilla, así que rápidamente la sostuvo y le ayudo a llevarla a su rostro.
—No llores más, mi bonito... Sabes, el universo fue creado solo para ser visto por tus hermoso ojos— Nam limpió con su dedo las lágrimas que se escapaban de los ojos de su novio.
—Dilo de nuevo, amor— suplico, busco un lápiz para escribir las palabras que su novio estaba repitiendo, pero nunca encontró uno.
—Minnie— llamó, haciendo que cualquier movimiento de este se detuviera y toda su atención volviera estar en él. —Porfavor mi cielo, promete que continuarás con tu vida, promete que amarás a alguien más tal y como yo te amo a ti, tal y como tú me amas a mi... Prometelo, promete vivir feliz, házlo por ti, házlo por mi... prometelo— suplicó y esta vez no pudo retener las lágrimas que hace más de veinte minutos querían escaparse de sus cansados ojos.
Park lloro más al ver las lágrimas de Namjoon salir de sus ojos. —Lo prometo, Joonie... Lo prometo— dijo entre sollozos.
—Tus ojos son hermosos, te lo eh dicho, ¿cierto?— Jimin asintió y susurró un "siempre" sacándole una pequeña sonrisa al castaño el cual ahora tenía los ojos cerrados porque no podía retenerlos por más tiempo abiertos, se sentía agotado solo quería dormir. —Eres mi universo, Jimin— arrastró las palabras.
El rubio vio como la respiración de Namjoon era pesada y pausada y lo comprendió, Nam estaba por perder la batalla. —Te amo, Joonie, Te amo— dijo con voz temblorosa, apretando con más fuerza la mano del contrario.
Una pequeña sonrisa casi imperceptible surcó sus labios y en susurró ahogado, cansado, casi inaudible dijo. —Te amo, Minnie— Jimin observó cómo lentamente, el pecho de Namjoon dejo de moverse y la pequeñísima presión de su mano dejaba de existir, y el sonido de aquella máquina solo confirmaba la partida de su gran amor.
Dio un largo suspiró y en una exhalación dejó caer todo el dolor en pequeñas gotas de agua salada, sollozando con fuerza el dolor que le causaba aquella partida.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Hola ^^ dejaré este pequeño One-shot aquí por si alguien lo quiere leer, espero les guste y realmente espero que esté bien, porque fue inspirado en una de mis canciones favoritas Saturn de Sleeping at Last. La pueden escuchar en multimedia. Es una canción realmente hermosa y merece ser escuchada por todos y todas también pueden visitar el canal de Sleeping at Last (claro si nunca has oído de él o de sus canciones) y podrás oír muchas obras de arte que elabora y varios covers, te aseguro que te enamorarás de sus canciones y letras, si hay faltas de ortografía porfavor avísame.
Gracias por leer.
Min Swag~
ESTÁS LEYENDO
Saturn ★ NamMin
FanfictionCon falta de aliento me explicaste lo extraño y hermoso que es el simple hecho de existir. NamMin One-shot Drama historia completamente mía, no copias ni adaptaciones.