15-09-12
Podrás borrar imágenes, canciones, etc, pero jamas podrás borrar RECUERDOS!!Sinceramente no entiendo como las personas se pueden divertir con un tonto disfraz y unos cuantos dulces que te dan por cantar en una casa, tienda, etc. Se me hace tan tonto...
Pero las personas pueden hacer que cambies de opinión sobre muchas cosas...
En mi caso... Doy gracias a mi pequeño ángel por cambiar mis pensamientos... Mi forma de ver la vida...
Eran al rededor de las 6:00pm, christopher me entrego unas pinturas de varios colores en un estuche anaranjado con franjas verdes y detallado con pequeñas estrellas rojas, un aplicador y un disfraz de calabaza todavía con un gancho de ropa color blanco...
Por un momento volvieron esas expectativas malas sobre "día de muertos" pero, sabia que por el tenía que cambiar esos pensamientos, así que tome las cosas y comencé cambiándole la ropa que traía por una camiseta blanca, después un pantalón de mezclilla color negro y por ultimo ese trajecito tan hermoso de calabaza.
Busque unas brochas para comenzar a maquillarle su hermosa carita de ángel, cuando termine de pintarle toda la carita de color naranja, tome la de color negro y pinte sus hermosos ojitos cuidadosamente -esos ojos tan lindos, grandes, unas enormes pestañas-
Cuando terminamos, yo tan solo me maquille la cara de la misma manera que el y tomamos nuestras calabazas para pedir dulces, tomamos nuestros abrigos y salimos de la casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tocamos la primera casa en la calle Felipe Ángeles #10 ahí es en donde vive una de las amigas de mi madre -una señora como de unos 40 años, cabello corto hasta los oidos , color café claro, como de unos 1.40m- ella salio en sandalias de colores y tomo una de las charolas con dulces y galletas, nos repartió a los dos unos cuantos dulces y se despidió de nosotros sacudiendo la mano...
~•~•~•~•~•~•~Π•~•~•~•~•~•~•
Querido lector... Sinceramente tengo memoria a corto plazo... No recuerdo más, solo recuerdo que me la pase muy bien, que el era esa personita tan especial que me hacia FELIZ y les digo una cosa...
Valoren a aquella persona que de verdad te quiere y te hace sentir bien... Si no lo haces, te puedes arrepentir!
"El corazón es como un manicomio, siempre hay espacio para una locura más"
ESTÁS LEYENDO
Un ángel más.
Randomesta es una de tantas historias que me gustaría contar... pero de esas tantas, esta es la mejor. Una historia muy real, una historia que me marco de por vida, una historia que tal vez te haga llorar. Quisiera volver el tiempo y volver a abrazar a e...