México-actualidadYa habíamos aclarado todo, sabíamos quién atacaría primero, quién iría por aire, agua, y tierra...lo habíamos planeado...o...lo creíamos así...
Narrador-despues de aclarar la táctica de guerra
México salía del edificio de la ONU, Corea N. Ya se había ido, al igual que Chile, Alemania y Japon, Rusia dijo que se quedaría otro rato para buscar a la ONU y hablar con el...
Mex se quedó a un paso de la puerta con su chaqueta rota en brazo y su paliacate en forma de bufanda, hacia frío, no lo iba a negar, estaba lloviendo como nunca...había gente corriendo protegiendo papeles de la lluvia con su cuerpo, y otras usando sacos, chaquetas o chamarras para taparse de la lluvia mientras buscaban refugio...y el solo estaba hay parado...a un paso de la puerta viendo como las gotas de lluvia caían y formaban charcos en el suelo...
Suspiro...aún no creía que se había metido en la tercera guerra mundial, y está ves no como refuerzos, ahora el estaba de lleno...el era una parte de la guerra al 100%...y eso no le gustaba del todo...ya tenía problemas consigo mismo y con USA, ahora tendrá que aguantar a toda su familia de la gorda también...
De un momento a otro sintió una mano grande en su hombro, dandose vuelta repentinamente, para ver quién. Se encontraba hay...
-Rusia...si que me diste un buen susto- dijo el tricolor latino llevándose la mano al pecho como un tono aliviado- Pensé que hablarías con la ONU...-
- Eso fue hace dos horas...Mex...¿Estás bien?-
Rusia estaba extrañado... México podría llegar a ser alguien muy distraído, si, pero no era alguien que se perdiera dos horas seguidas en un viaje astral, inclusive si es que alguien le está hablando...
- Hace dos horas!? ¿¡Y la ONU!?-
- Paso a un lado de ti y te pregunto si querías que el te llevara a tu hotel...pero no respondiste por estar "perdido" y se fue...-Dijo el soviético bastante tranquilo, pues sabe lidiar con este tipo de cosas, ya que su hermana Estonia solía ponerse así todo el tiempo...
- Dos horas...- Mex seguía impactado...nunca se había ido tanto tiempo en uno de sus "viajes"...
- Bueno...¿Quieres que te lleve?-
Rusia le ofreció la mano a Mex, para que lo acompañará, a lo cual el contrario solo se se limito a sentir con la cabeza y tomar la mano del soviético...
- Claro, gracias- dijo Mex con una tierna sonrisa en el rostro...
...
Pasaron un rato en silencio ya dentro del coche, claro ambos un tanto mojados por culpa de la lluvia que les cayó mientras iban camino al veículo que los llevaría al hotel del mexicano...
Después de ese rato de silencio Mex finalmente decidió romper el hielo...
- Y...¿Cómo vas con tus sueños Ruru?
Rusia se exaltó un poco por su apodo, pero la pregunta le recordó algo que quería que Mex viera...
Pasaban por una calle un tanto bacía, no pasaba mucha gente, (principalmente por la lluvia) sin embargo, por hay era camino para llegar al hotel del hispano...
- Bueno...sobre eso...-
Rusia de un momento a otro doblo en una calle con un poco más de luz y gente...
- Rusia...por aquí no es mi hotel...-
- Lo se...- *se pone nervioso*
- ¿Entonces...?-
México dejo la ventana para voltear a ver al Ruso, el cual se encontraba notablemente nervioso...
- Mex- dijo Rusia- Hay algo que quiero mostrarte...-
En ese momento miles de pensamientos pasaron por la cabeza del mexicano, ¿Que sería tan importante para mostrarle como para que se pusiera tan nervioso? ¿Por qué le enseñaría algo a pleno atardecer?...
- ¿Y eso es...?
- Espera a qué lleguemos a mi casa...-
Después de esa frace no hubieron más palabras...Mex devolvió su vista a la ventana, admirando las luces de la ciudad encenderse, tonos rojos, dorados, naranjas, amarillos y muchos más colores, dominaban la plaza Roja en Moscú, Rusia...
(Si, estaban en Rusia, es que no lo mencioné antes)
Terminando su recorrido por casi media ciudad —asi lo sintió el mexicano— llegaron a un lugar parecido a un enorme parque...pero al momento en el que las puertas de el "parque" se abren ante México y Rusia, el latino puede observar una gran casa estilo cabaña rodeada entre un montón de frondosos árboles de diferentes especies, de tal manera que si lo ves lo desde afuera, nunca sabrías que haí hay una casa...
- ¿Tu vives aquí?- Mex tenia los ojos en blanco y la boca abierta, siempre supo que Rusia tenía una casa bonita y elegante, pero jamás pensó que tanto...
- La casa en si es de mi padre...yo vivo en otro lugar...- Contesto sin mucha importancia...
- Ya veo...-
Ambos empezaron a caminar por el camino de piedras que se encantaba bajo sus pies, ya que a lado se de este se encontraban dos grandes arbustos los cuales (según México) servían para hacer de barda y evitar que algo o alguien maltratara el resto del jardín...
Al momento de entrar a la casa, el latino pudo observar que con lo primero que te encuentras es un gran salón, con dos escaleras laterales las cuales daban a pasillos diferentes, supuso que todas la puertas vicibles desde ese ángulo daban a oficinas, habitaciones, salas de estar, etc...
Las paredes estaban tapizadas con un tono estilo vino tinto con una línea dorada en forma orisontál la cual marcaba el fin del tapizado para dar inicio a tablas de madera en forma vertical que de igual manera formaban parte de la pared, despues para dar al piso igual de madera barnizada en forma de "triángulo", en algunas paredes se podían observar cuadros de la URSS, Rusia y sus hermanos, otra gente seguramente importante, pero la que más llamaba la atención era una grande que se encontraba en el medio de ambas escaleras, en la cual se encontraban la URSS y sus tres mayores hijos, Rusia, Ucrania y Bielorrusia, todos lucían serios, de hecho, en todas las fotos están serios...
- Valla...- esas están las únicas palabras que podía articular el mexicano...
- No has visto nada...- contesto Rusia de una manera un tanto burlona...- ПАПА!!!!!!!!-
A México casi se le sale el corazón por el susto del grito que pego el poste que tenía parado a un lado, Mex lo pensó un poco, si su ruso no le fallaba, "папа" quiere decir "papá" o "padre"..........y hay su cerebro hizo clic.
- Ya voooy!!!- se escuchó desde uno de los tantos pasillos que poceía la casa
- E-spera! ¿¡Que no se supone que tú padre está...!?-
- Yo pense lo mismo...-
Bueno es algo corto lo sé, pero al menos el capítulo ya está aquí, me quiero disculpar por haberme tardado tanto —creo—pero repito, hay un avance...bueno sin más que decir bye! 💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
En Guerra (Rusmex)
Hayran KurguUSA se está volviendo loco..."veamos se la tercera guerra mundial es más interesante" esas fueron exactamente sus palabras después de insultar todos y cada uno de los países...