- JeongIn - dijo antes de arrancar el carro - haré que olvides a Jaehyun. Lo prometo - lo abrazó y depósito un beso en su cuello,olía a bebé. - no vuelvas a llorar porque si lo haces entonces te besaré toda la noche - dijo en modo de broma. Aunque sonaba serio.
- está bien,no lo haré - sonrió aunque le costaba. Por otro lado,Thomas era muy tranquilo pues estaba sentado en el regazo de JeongIn mirando por la luna del coche a las personas.
- tío JeongIn es bello - aplaudió el pequeño mirando al pasivo mientras se sonrojaba por el cumplido que le hacia- tío Hyunjin es feo
- ¡woah!, me duele el pecho, me dijiste feo - hizo un puchero - me lastima rey Thomas - comenzó a sollozar de manera que Thomas se pisó en los muslos de JeongIn para darle un beso en la mejilla - JeongIn es feo, yo soy guapo.
- lo miró molesto a este - si sigues diciendo tonterías Hyunjin,te voy a empujar durante toda la noche hasta que caigas al piso - murmuró.
- tío Hyunjin esta loco - bostezó y cerró sus ojitos. JeongIn lo acomodó en su regazo para que el pequeño pudiera descansar.
- descansa pequeño Thomas - besó su frente.
- Tío JeongIn es una buena madre - dijo Hyunjin imitando a Thomas- tío JeongIn debería engreir a Hyunjin - sonrió.
- tú no pareces un bebé, idiota - rió - pareces un viejo tratando de ser un bebé pero no te sale en lo absoluto.
- Entonces hazlo tú.
- n-no - se sonrojo y al ver que Hyunjin lo miraba,bajo la mirada y suspiró - bebé JeongIn no ama a Hyunjin porque él es muy idiota
- JeongIn ama a Hyunjin porque si se alejara de él entonces JeongIn estaría muy triste buscando las formas de que Hyunjin se ponga celoso.
- Hey ... - bufó - sigue conduciendo callado.
~•~
Llegamos a casa,y una vez que llegamos todos estaban esperando a Thomas muy alegres,sentados con algunos dulces y un pastel grande de dibujos animados.
Los miré confundido. ¿Ellos estaban haciendo algo especial para Thomas? Porque si es así, entonces tenía mis razones para estar celoso.- Jaehyun dijo que no debe de comer muchos dulces.
- Woah es un amor - dijo Felix - es tan hermoso. Déjame cargarlo,JeongIn
- está descansando - lo observó y como si fuera la madre sonrió tiernamente - dejenlo dormir al pequeño
- cuando se levante vendrá corriendo a comer dulces,y espero que en ese entonces ustedes...
- ¿Dulces? - dijo el pequeño sobando sus ojitos y mirando a los chicos. - ¡bájame!,quiero comer dulces - sonrió y movió las piernas para ser bajado y correr hacia los chicos quienes lo miraban ansiosos de conocerlo y mimarlo.
- no le toquen sus rulos,tampoco digan lisuras
- ya lo saben Hyunjin- dijo JeongIn sonriendo - Creo que será el próximo Apolo. Todas las chicas vendrán a él sin duda alguna. Tenía que ser de tu familia para ser muy lindo
- no digas tonterías JeongIn - lo abrazó por atrás, mientras olía su cuello y hablaba - tú eres muy bello,solo mira como te tengo que celar de todos. Y lo haré igual con Thomas, no tendrá novia hasta los 18
- nadie da importancia a un viejo celoso - rió - tendrás que lidiar cuando se lo ocurra traer amigas a casa
- claro que no, Jaehyun no dejará que pase eso. Él es muy celoso con Thomas,y lo era antes con su esposa.- no permitía que hable con ella porque supuestamente le coqueteaba mucho
- bueno...no puedo negar que coqueteas con las personas que conoces al instante. Todas están locas por ti,Hyunjin - bajo la mirada - ¿Escuchaste como gritaban las chicas del concierto cuando te vieron entrar?
- No es cierto, a mi no me gustan ellas. Tal vez me gustas tú...
- n-no Hyunjin,soy muy feo en todo sentido
Entonces decidí tomarlo de la mano y llevarlo a la habitación,pues ahí nadie iba a ver lo tan cariñoso que era con JeongIn. No quería que se den cuenta.
Y mucho menos Bang Chan.- no eres feo JeongIn - frotó su mejilla y el pasivo cerró los ojos, disfrutando su caricia - eres hermoso, y más que todas esas chicas que están en los conciertos gritando cuando entro - se subió encima de JeongIn y tomándolo de la nuca besó delicadamente su mentón y mirándolo fijamente a los ojos,cerca de sus labios. Observó como el pasivo lamía sus labios. -¿ya vez como si deseas? - sonrió mirándolo tiernamente.
- ¡idiota! - exclamó. - me avergüenza lo que dices Hyunjin - bajo la mirada.
- qué sientes por mi...- se recostó en el hombro de este.
- siento...que me prefieres sobre todas,siento que tal vez no sea un estorbo para ti y te guste mucho más que las otras - sonrió. - aunque creo que es mi ilusión.
- claro que no JeongIn . Te prefiero a ti sobre todas las cosas,y personas. Nunca había tenido que estar rogando a una persona la cual me gusta por tanto tiempo,nunca había tenido que rogarle por años que me haga caso. Todas eran muy fáciles ¿Sabes? Y no sé por qué,pero eran muy lindas todas
- te mereces algo mejor que esto Hyunjin - a lo que él se reincorporó y lo tomó de la nuca,lo miró fijamente a los ojos,los cuales expresaban tristeza.
- para mí eres lo mejor que merezco - sonrió y juntó sus narices, JeongIn y estaba sonrojado. Muy sonrojado.
- ¡tío Hyunjin! - oyó desde lo lejos la llamada de Thomas quien venía trotando porque no podía dar pasitos seguros. - ¡Chan me gritó!- y de la nada vino corriendo Bang Chan para abrazar al pequeño
- no grites a un pequeño,Bang Chan - hizo pucheros - ven pequeño príncipe - sonrió dulcemente para Thomas. - te haré dormir en brazos de tu hermoso tío.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻
DiversosTe amo y perdón por ser un fracasado en el amor. Sé que suena muy cursi, pero me encanta ser cursi. En fin, te amo... 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴.