Capítulo 29

209 16 0
                                    

-El objetivo ha sido rescatado- La voz del grupo sensorial retumbaba en las frías paredes de la oficina de Kingsley. El ministró de magia era un manojo de nervios estas últimas dos semanas, Hermione para el era una hija que nunca tuvo, su prioridad principal era la seguridad de la portadora de la cura del mal.
Al fin pude respirar ya con más tranquilidad, inmediatamente fui hacia dónde colgaba la túnica y tome polvos flu. Un portazo retumbo en la oficina, suspire vi que entraba mi asistente agitado, ¿Que se me habrá olvidado ahora?.
-Ministro- Avanzó con pasos apresurados extendiendo su mano, tome los documentos y efectivamente ya todo estaba listo. La guerra estaba a la vuelta de la esquina y no estamos solos, hoy más que nunca seremos un pueblo unido.
-Ya sabes lo que tienes que hacer- Suspire, con los polvos flu aún en la mano voy hacia la chimenea y tiro automáticamente en ella.
-Manoir Nott- Grite, aún la sensación de viajar no me gustaba, se me revolvía todo.
Entre a la sala de estar pero nadie me estaba esperando... ¿Tendría que haber avisado antes?, en todo caso soy el ministro no tendría que haber problema. Aún en mis pensamientos fui caminando, alerta siempre.
-Altheo- Susurré, de inmediato apareció.
-El señor Ministro me llamo... el señor ministro ¿Que desea?, los señoritos están en la habitación- Me miro esperando alguna respuesta, sin dudarlo ya más tranquilo guarde mi varita y le pedí que me llevara con ellos.
Caminamos en silencio, vi que Altheo mantenía un tic constante en sus hombros, algo debe de haber pasado. Llegamos a la habitación de los chicos, suspiré y entre esperando lo peor.
La primera impresión se queda corto, aguante la respiración y me adentre, la castaña que estaba en la cama me sonrió a penas me vio, baje la vista hasta su bulto que era extremadamente notorio. Pensé lo peor, ¿Alguien habrá abusado de ella?, ¿La torturaron?, ¿Embarazada?, un escalofríos me recorrió por todo el cuerpo.
-Que bueno que hayas llegado sana y salva a nuestro lado Hermi- Theodore estaba a su lado ya más relajado, viendo con adoración a su mujer. En la esquina derecha Pansy con Harry se encontraban abrazados. Un flash nos cegó un momento.
-¡Blaise!, ¡ Que te he dicho de las fotos!- El ceño fruncido apareció en el teatro de la castaña, mientras negaba con la cabeza. -No se como lo soportas Ginny- Término diciendo.
- Ni yo Hermi, ni yo- La pelirroja avanzó con decision hasta el y de un tirón de orejas lo corrió hasta la otra esquina.
-Contrólate ya Blaise- Vi que Malfoy estaba con su bebe en sus brazos fulminando con la mirada a su amigo. Creo que ya he escuchado suficiente, carraspee para hacerme notar y sentí las miradas en mi.
-Será mejor que salgamos, el ministro no nos quiere aquí- Hablo Luna, tomo la mano de Malfoy y lo arrastraba con ella, de apoco se fue vaciando. Quedando solamente Theo, sabia que no saldría.
- Antes que comiences... quiero dejar en claro que no diré quien es el padre de este hijo, solo debes de saber que está de nuestro lado y que sin el todo sería diferente- Su determinación era clara, por conclusión ese bebe no es de Theo, ¿Que le habrá pasado estas dos semanas ?, Dios no quiero ni imaginármelo.
-Está bien, no te preocupes- De reojo vi como los nudillos de Theo cambiaban a blanco de tan fuerte que se apretaba.
- Cuando mi hijo nazca el lo sabrá, el vendrá a nosotros pronto y debemos estar preparados para luchar- Vi como trataba de levantarse pero sus brazos no le aguantaban el peso, Theo la ayudaba a sentarse y le daba un vaso con agua.
-Está todo listo, haremos una junta con los comandantes designados para cada grupo de escuadrones, toda la ayuda mágica del mundo ha llegado aquí...- Me vi interrumpido por cierta castaña.
-Dime cuando y donde, ahí estaré para luchar- Suspiró - ¡No me mires así Theo!, necesitan toda la ayuda posible, no puedo quedarme con las manos tranquilas viendo cómo todos luchan una batalla que nos afectan a todos... el futuro está en juego, entiéndeme Theo...- Lágrimas corrían por su rostro, cuánta presión tendrá esta pequeña. Me levante con cuidado, ya era tiempo que me marchara, vi como Theo consolaba a Hermi. Sin despedirme salí de la habitación y me encamine hacia la chimenea principal de la Manoir, pronto Hermione tendría a su bebe y la guerra comenzaría.
                                 ...
-¡Hermione! - Los gritos de Theo entumecieron mis oídos, las contracciones habían volvió, me estiré en la cama tratando que mi respiración fuese calmada.
-¡Althea ahora!- Vi a mi elfo con sus ojos asustados, levante mi mano acariciando su carita, su sonrisa fue una bella recompensa pero no puede disfrutarla, otra contracción se hizo presente.
-Althea llama a la sanadora... -
-No- Le interrumpí, su desesperación me ponía más nerviosa de lo que estaba.- No aguántate amor....- Otra más, apreté fuertemente mis dientes y logré decir.- Nacerá aquí- Un grito salió de lo más profundo de mi ser, la desesperacion de empujar.
Sentí como abrían la puerta y las chicas entraban con toallas, agradecí mentalmente por tener tan buenas amigas. Despejaron la cama pero ya no sentía... solo quería empujar.
-Aun no Hermi, falta un poco que te dilates- Reconocí la voz de Luna, me concentre en su voz, siempre tan tranquila. Ginny tomaba mi mano mientras que Pansy limpiaba mi sudor.
No se cuánto habrá pasado... sólo sé que en el momento que Luna me dijo que ya estaba lista, comencé con mi labor de parto, hice las pausas necesarias y empujaba.
-¡Ahi viene!, un poco más Hermi- Me desconcentre al escucharla tan emocionada, quise sonreír pero el parto no me daba tregua. Empuje unos minutos más y su llanto caló lo más profundo de mi ser.
-Es un niño- Me emocioné, un amor profundo me lleno el alma, mi hijo ya estaba con nosotros. Mi bebe con Erick... aún en mis pensamientos, sentí como mis brazos eran adueñados de un pequeño bulto.
17 años y era madre de tres hermosos hombrecitos. 17 años y sentía que la vida se me pasaba tan rápido, ¿Como llegue a esto?, una pequeña crisis me estaba afectando, la labor de parto me tenía agotada y estos pensamientos no me daban tregua.
Una pequeña sonrisa me saco de la ensoñacion, mi bebe me miraba espectante y era una copia de Erick, sus ojos de un azul completamente diferente al de Theo... me acerqué cuidadosamente depositándole un beso en su pequeña frente.
Ajena Hermione en su pequeña burbuja estaba Theo mirando a su mujer feliz, aún no han podido hablar como corresponde y un sentimiento de culpa se incrustaba mas en su pecho, se maldecía a sí mismo el no haber cuidado como corresponde.
No soportando más la culpa salió de la habitación, camino hasta que llegó a la zona de los licores, necesitaba algo para dejar de pensar, tomo el primero que vio y desde la misma botella bebió, el líquido bajaba y quemaba todo a su paso, cerró los ojos con fuerzas. No es justo, golpeo con su puño a la pared, no no lo es. ¿Que le habrán echo a su mujer?, ¿Quien la toco?, miles de pensamientos que fueron callados por el líquido ardiendo.
Unas lágrimas caían y solo una carcajada, ¡maravilloso!, por fin tenía una familia y no pude cuidarla, quiso seguir tomando pero le quitaron la botella, confundido vio que Draco lo miraba apenado pero con decision.
-¡No se que mierda te pasa!- Decía mientras se agarraba el cuello- Pero tu mujer desde que saliste no ha dejado de llorar, se hombre y enfrenta los hechos- Quede estático en mi puesto, el alcohol no me dejaba pensar con claridad (aunque eso es lo que quería).
-¿Ah?- Vi como me miraba fijamente, moviendo rápidamente su varita un chorro de agua impactó directamente a la cara.
-¿Ya no la quieres es eso?, ¿Te molesta que no sea hijo tuyo?, ¿Que tienes?...- Y un sinfín de preguntas que no dejaban de acorralarme, furioso conmigo mismo por ponerte en esta situación.
-Basta... ¿De donde has sacado las barbaridades que has dicho?, amo a Hermione desde que la vi por primera vez, lo que haya pasado en ese lugar no quita el echo que es mi mujer, tiene un hijo pero no por ello dejaré de amarla y cuidarla, ese niño lo cuidaré como si fuera mi propia sangre, así que deja tus preguntas de mierdas y ayúdame a ir al baño- Termine diciendo con una sonrisa a modo de disculpas, vi como negaba con la cabeza y pasaba un brazo sobre el mío, avanzamos lentamente hasta el baño de mi cuarto en donde estaban los demás, por suerte Hermi estaba en otra habitación, no tendría que verme en estas fachadas.
Un flash me sego, cuenta hasta dies Theo, el es tu amigo desde siempre, Blaise miraba extasiado su cámara, satisfecho con el resultado se la mostró a Harry que sin dudarlo soltó una carcajada, quiso compartir su obra con Theo pero la mirada de su amigo le dio un escalos fríos.
-Mi buen querido amigo Theo- Camino hasta llegar junto a él.- ¿Quien pensaría que el chico frío de Slytherin se pondría así por la chica dorada de Gryffindor?, ¡Ja! Verdad que yo también caí- Se alzó de hombros- Cosas de la vida... ¡Ah! Oye Harry...- Hice oídos sordos a las payasadas de Blaise y entre directo al baño. Una ducha rápida con agua helada para despejar mi mente, salí del baño con la toalla amarrada a mi cintura esperando que los demás me hayan dejado solo. Solté un suspiro no había nadie en la habitación.
Pff gire rápidamente para encontrarme con Altheo, con una tasa de café, le agradecí y mientras me cambiaba tomaba pequeños sorbos.
Toc toc, no espere a que me dejaran pasar, Hermione tenía los ojos enrojecidos, odiaba verla así de frágil,me acerqué y levante mi mano para acariciar su mejilla, lentamente me fui acercando hasta rozar nuestros labios, un beso lleno de sentimientos, que fue callado por unos quejidos, me separé un poco para ver al bebe, una pequeña sonrisa y me bastó para enamorarme completamente, me acerqué a donde estaba y sin dudarlo lo tome acunándolo, sus ojitos dejaban ver la inocencia y el ser más puro. Mire a mi castaña y más lágrimas corrían por su pálido rostro, pero sabía que estas fueron de felicidad.
-Es hermoso- Susurre
-Lo es... ¿Como lo llamaremos?-Me pregunto acomodándose en la cama.
-Mm.. -Me quede pensando y de pronto llego.- Alphard...que significa el solitario, pero siempre acompañado de sus más fieles hermanos, protegiéndoles.- Un pequeño beso deposite en sus manitos.

Destined to be togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora