Cap. 1

48 3 1
                                    

Esa era yo, Rae, una chica de 16 años
que pesa más de 100 kg . El problema
en sí no es el peso, sino también la altura, vamos, no se puede pasar desapercibida cuando mides 1.80 y pesas más de 100 kg.

En fin, yo no soy la típica niña frágil y bonita, y nunca lo seré, y eso le se muy bien.

Estoy sentada en frente del hospital psiquiátrico esperando a mi mamá. Es por eso que no quería salir de ahí , prefiero quedarme ahí adentro con Tix, platicando en los cubiculos de los baños de mujeres o, sentandonos a la orilla de el lago.

El claxon del pequeño y polvoriento coche de mi madre me despertó de mis pensamientos.

-¿Por qué jamás eres puntual madre?-

-Rae, sube, no tengo tu tiempo para tus regaños, corre -

-Bien, vamos a casa- dijo poniendo el auto en movimiento -¿ Cómo te fue?-

-Bien, supongo - dije fríamente , no tenía ganas de hablar, y menos contando su llegada tarde.

Habíamos recorrido unos 15 km desde el hospital cuando mi mamá paró en un alto.

Mi vida es un desastre, yo no estaba lista para salir del hospital tan rápido, en verdad no lo estaba pero Tix me dijo que lo estaba, que estaba lista para vivir la vida, para cumplir mis sueños para ... ¿Qué carajos?

-¡Rae, mira es Chloe, y si que se ha desarrollado!- dijo señalando a la hermosa chica , haciendo señas en su busto, y ¡sonando el PUTO claxon!

-Madre, por favor no hagas eso-

Pero era demasiado tarde , Chloe nos había visto , no me desagradaba en absoluto ha lar con ella, lo que me desagradaba era "hablar" con su grupo de amigos , así es Chloe no venía sola, venía acompañada, y con chicos lindos hay que decirlo.

-¿Rae eres tu?- pregunto Chloe .

-Eje, mm ... Si, soy yo- dije , claramente incomoda ante la situación

-¡No sabía que ya habías regresado de tu viaje a Francia!-

-¿Franci... Oh, Francia , si, apenas regrese hace un par de días - tenía que hablar con mi madre respecto a esto, cómo se atrevía

-Bien, nos vemos Rae, oh, por cierto vamos a ir al pub más al rato, ¿vienes?-

-Claro, no me lo perdería por nada - no podía ser más falsa...

---------------------------------------------

¡Hola! No quiero ser una pesada ni mucho menos, pero sólo quería aclarar que esta novela está basada en una serie inglesa, se que también hay un libro, pero esta novela está basada en la SERIE, algunas cosas van a concordar con la serie, y algunas no, así que comenten que les parece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100kgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora