Eran las seis de la mañana aproximadamente cuando JungKook recién se levantaba, se sentó en la cama y fregó sus ojos con una de sus palmas hechas puños, ¿por qué se despertaba tan temprano un día de fin de semana? Ni el mismo sabia explicarse. Se acostó nuevamente esta vez tapándose por completo esta vez tratando de poder dormir, se movía inquieto buscando aquella posición "perfecta" pero cualquiera acción que haga seria en vano, el pícaro sueño se había ido.
¿Qué mas podía hacer ahora? Tomo su celular viendo que esa era una buena forma de desperdiciar el tiempo, seguramente se aburriría y le agarraría sueño, era un plan perfecto, plan cual se vio arruinado al darse cuenta que su móvil se encontraba muerto.
Otra cosa entonces seria, miro al techo un par de segundos, bueno... si el no podía dormir, ¿seria malo molestar a su roomie? No lo pensó mucho y de su cama se levanto, aun envuelto en su sabana se dirigió a la habitación de quien se encontraba siendo su compañero de piso, JiMin. Al entrar no le sorprendió que se encontrara durmiendo como un completo bebe, usualmente entre ellos dos el mayor era el que se encontraba mas tiempo en la cama descansando.
Se escabullo de forma rápida por la cama de su amigo para meterse bajo las sabanas aun que ya tenia la suya encima. Contemplo el rostro del rubio por un par de minutos, no era la primera vez que se encontraba en esa cama, varias veces se habían quedando hasta tarde hablando que incluso decidían dormir juntos así no cortar su charla, aun así, era la primera vez que lo veía de tan cerca. Sus manos se encontraban curiosas, el se encontraba curioso, ¿Cómo se sentiría acariciar esas regordetas pero adorables mejillas de su adverso? Un color carmesí se implanto en su rostro al hacerse la idea de lo que haría a continuación, esto no era nada malo, ¿no? No lo había pensado mucho mas cuando una de sus manos se encontraba sobre la mejilla de este, si, como lo había imaginado desde un principio, era tan suave como tocar una nube.
Prosiguió acariciándola de forma dulce, dándole cariño como si de un lindo felino se tratase, un muy muy lindo gatito. Cuando consiguió un movimiento de la parte ajena se sobresalto alejando su mano inmediatamente, sentía que su corazón se saldría de si mismo.
Falsa alarma.
El rubio aun se encontraba durmiendo plácidamente, al notar esto el curioso compañero quiso seguir indagando esas suaves mejillas. Esta vez se acerco mas a su rostro, así a tal punto de sentir su tranquila respiración contra su rostro; llevo esta vez una de sus manos al cabello de oro que el ajeno portaba, también el tacto de este parecía que de una nube se tratara.
Su corazón aquella mañana no se estaba controlando, ver su rostro tranquilo y angelical al dormir junto a su cabello adorablemente despeinado era demasiado para el pequeño Jeon. Ahora ambas de sus manos se encontraban apretando con suavidad las deseosas mejillas del mayor, su rostro y orejas se encontraban totalmente rojos por las innumerables cosas que se le pasaban en la mente para hacer; darle mimos, besar sus mejillas, besar su frente, besar sus orejitas, besar su naricita, volver a besar sus mejillas y por ultimo probar esos encantadores labios.
–JiMinnie...– murmurro haciendo una larga pausa, llevando ahora su dedo pulgar hasta su labio inferior acariciándolo solo unos cortos segundos, ya que ni minutos tuvieron que pasar para que se encontrara nuevamente completamente tapado esta vez de la vergüenza. – Bobo, haces que me entren ganas de besarte. – confeso, aun sin tenes el valor de salir de ahí sintiendo vergüenza de el mismo.
–Mmhm, ¿es eso cierto? Lo lamento, Gukkie. – la piel del menor se erizo, esos no podía ser cierto, ¿verdad? Esto, esto tenia que ser un sueño, ¿no? Ahora menos que menos tenia ganas de salir de esa manta. No saldría de ahí pero parece que dios no quiso cooperar este día con el, había sido forzado de abandonar su escondite cuando su manta había sido desprendida de su cuerpo y tomada por el ajeno ahora dejando ver a un no tan adormilado JiMin y un más que rojo JungKook.
YOU ARE READING
➥ Hyung, ¡devuélveme mi manta! ︴Jikook ︴𝘖𝘯𝘦𝘴𝘩𝘰𝘵
Fanfiction⇝ Donde el pequeño Jeon no puede dormir y decide ir a "molestar" a su roomie, que más bien ganas de molestar tienes ganas de mimar. ✎ JM. tp. ✎ JK. Btt. ✎ Un solo capitulo.