En el salón de clases.
La maestra escribía en la pizarra mientras casi todos esperaban a que terminé para que así no esté en el camino.
Una de las pocas personas que escribía, sin importarle que aveces la maestra se metía en el camino, era un algo malhumorado Adrien.
Ése día, llegó un poco más tarde de lo usual, casi sobre la hora y en el patio, vio como un tipo hablaba de manera algo coqueta con Marinette quien no le seguía el juego pero le hablaba de manera educada.
Estaba mas que seguro que ella le señaló indirecta o hasta directamente que no quería ése tipo de relación, pero no podía evitar enojarse.
Cuando los vio, ésas raras emociones que le daban ganas de ir, abrazar a Marinette y mirar al tipo con burla, fueron enormes, pero no lo podía hacer.
Sí, estaba celoso y no se lo iba a negar a sí mismo; ya se negó a aceptar sus verdaderos sentimientos por Marinette por mucho tiempo, no cometeria el mismo error.
El chico, sintió su celular vibrar y tras asegurarse de que la maestra no lo vea, lo sacó disimuladamente.
Era un mensaje de Marinette.
¿Por qué no le decía las cosas directamente y... cierto, relación secreta y están en clases.
"¿Qué te sucede?
Te veo algo molestó."Era lo que el mensaje decía.
El chico, relajó un poco su rostro y casi sonríe.
Debió de sospechar que ella se daría cuenta de como se sentía, siempre lo hace aun cuando ni él se da cuenta.
"No te preocupes, no es nada, pero gracias por la preocupación."
Escribió y envío el mensaje, no guardando su celular.
Quería que ella le escriba otra vez y así fue para su suerte.
"¿No es nada? Sí no fuese nada hubieses guardado tu celular luego de ése mensaje pero estabas esperando a que yo siga escribiendo.
¿Qué sucede?"Definitivamente le era muy difícil ocultarle algo a ésa curiosa chica.
Bueno... no le podía decir por mensaje ni por hablado, que se puso celoso o ella iba a querer molestarle un poco.
Al no recibir respuesta de él, Adrien recibió otro mensaje de la chica.
"Ya veo, estás celoso por que cuando llegaste un tipo me estaba coqueteando y no me lo quieres decir por creer que te voy a molestar con éso.
No soy tú, no te voy a molestar por darme cuenta de que te pones celoso."Ésa chica, era una hermosa bruja que leía sus pensamientos y emociones.
Bueno... era momento de hacer una pregunta a la que anhelaba saber su respuesta.
"En resumen, ¿qué te dijo ése tipo?"
Dependiendo de la respuesta, ni siquiera usaría el Adrien note, iría a acabar con ése tipo con sus propias manos.
Un minuto pasó y no hubo respuesta de Marinette, haciendo que el chico se impaciente.
Quizás ella se puso a escribir lo de la pizarra y no leyó el mensaje.
Sí, era éso, no era necesario enojarse o ser algo tóxico.
Una hora y el receso daba inició y Marinette no contestó el mensaje.
"¡Ya está! Adrien está enojado."
El receso se anunció atraves del timbre y Adrien fue el primero en salir.
Marinette, lo miró con algo de preocupación.
¿Por qué se fue tan rápido?
Iba a aprovechar la oportunidad para decirle disimuladamente que su celular se quedó sin batería y se fue muy rápido.
¿No será qué se enojó?...
Na, Adrien no era tan tonto para enojarse por algo como e...
-Lo siento, Alya, tengo que ir a hacer algo a la biblioteca. No podré pasar el receso con las chicas y contigo.
Y Marinette fue a la biblioteca, pensando en como calmar a su celoso novio.
Alya, fruncio levemente el ceño y miró hacía atrás, asintiendo con la cabeza mientras las demás chicas la imitaban.
A diferencia de los chicos, eran mas perspicases y se daban cuenta que Marinette y Adrien últimamente actuaban mas raro de lo usual.
Debían averiguar lo que escondían y ése era el momento.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Preguntó una pregunta preguntadora que es pregunta.
¿Alguien tiene una idea para que Marinette se auto averguence en "operación: Recuperación"?
Me estoy quedando sin material para que se averguence.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No deben saberlo. (Cancelado)
FanfictionMarinette y Adrien por fín son novios... pero deben mantenerlo en secreto de todos o Gabriel Agreste se los prohibirá. Por otra parte, Marinette contiene sus celos para hacer felíz a Adrien, pero quizás los resultados no sean lo que ella se esperaba...