Voy a volver...

77 2 0
                                    

Antes de ti... no.. yo no creia romeos juleitas muriendo de amor.....

y esos dramas no me robaban la calma... pero esa historia cambio... pero nuestra historia me cambio...

--- Ah! -Me quejo de las contracciones, cada vez mas seguidas y fuertes- Ah!!! Mierrr... 

---puja Helena vamos!! ----escucho que me gritan, pero ya no puedo mas...me duele todo--- una mas! Hel!!-pujo con fuerza y mi cabeza cae en la camilla completamente cansada, pero soy recompensada un llanto me hace abrir los ojos que mantenia cerrados...

---tu hijo ... cariño... ---me dice la enfermera entregandomelo.. mi bebé deja de llorar cuando me ve.. y lloro, dios es mio.. "mi tic tac"... río de felicidad---

---Hola Sebastián... ---le digo chochamente y el ríe cerrando y abriendo sus ojitos---

----Te gusta que te diga sebas? ---se sacude y me sonríe, beso su coronilla, muy felíz, se llevan a mi hijo a lavarse mientras yo soy llevada a la habitacion 305 donde vuelvo llorar...

como te necesito mi Sebastián..

te necesito tanto... 




En cama con mi bebé em brazos estoy viendo la tv mientras doy de lactar a mi "tic tac"..

Sebastián... 

Cuando en un comercial aparece mi hombre, mi esposo, el bebé se desprende mi seno para fijar su cabecita en la pantalla y señala la tv sonriendo, pero sus ojitos lagrimean... se hecha a llorar alarmandome.. lo meso pero el no se tranquiliza de pronto señala otra vez la pantalla y me da la impresion de que quiere ver mas de cerca a mi Sebastián..

Nuestro Mc Tean..

lloro... y lo abrazo, como el me puede entender tanto? A su lado esta Arisa sonriendo, siento celos... pero debo tenerlos? De verdad tengo derecho a celarlo... estan unidas sus manos... noto su mano el no carga su anillo de matrimonio, fijo mi mirada en el control que para mi desgracia esta muy lejos, asi que cierro mis ojos...

luego de que me fuera Sebastián se fue a la universidad como estaba planeado mientras hacia los ultimos proyectos...

Al igual que ese que debiamos hacer juntos.. con Arisa... otra vez...

mis celos...

Ellos se merecen ser felices ademas Sebas y yo.. ya...ya no.. estamos.... no puedo decirlo n mi mente aunque se la verdad, los papeles se los mande yo!

Y aun asi duele tanto.... por su contestacion....

un simple OK..

Sebastián

---Diablos Arisa me has asustado a muerte! ---Grito..---

---Ay Sebastián eres tan debilucho..jajaja...---

---Muy graciosa andas...---

----Por supuesto! Acabo de vernos en TV Jeremy me hizo una escena de celos!! CELOS!----

---- ¿Y?

---- Usshh ¿será que a mi me gusta Jeremy? Hello? Hay alguien ahi? 

----Muy linda tu eh.. pero le explicaste todo? 

---MEGA RECONTRA OBVIO QUE SI!! Somos.. somos... NOVIOS! Estoy tan feliz!! 

----Que bueno....-dije rapidamente, estaba aliviado no quiero que nadie mal entienda excepto helena quiero que sienta celos, obligarla a regresar a mi!--- 


¿Nos Casamos? #1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora