—¿porque te gustan esos chinos?—la ignorancia de las personas.
—no son chinos, son coreanos— mi nombre es t/n tengo 19 y no estudio, pero trabajo no soy mantenida gano mi propio dinero y soy de t/p, y como escucharon en la conversación de hace unos minutos me gusta el kpop, es bueno tener gustos musicales diferentes a otros siempre me molestan por no tener los mismos gusto que ellos, bueno y no estas tan fácil que digamos defender tus gustos musicales, solamente por que eres un omega y no un alfa, los alfas se creen los dueños del mundo como si ellos lo hubieran creado, pero tengo que admitir que algunos no son hací, otros te tratan gentilmente, con delicadeza, pero poco a poco van perdiendo los valores, ahora la forma de pensar un alfa es “un omega solo sirve para complacer” y lo que no se ponen es como realmente sentimos los omegas a escuchar eso, yo lo e escuchado, no se siente muy bien que digamos.
(...)
—¡Adios! Jungkookie — la pelinegra se levanto, moviendo las caderas muy exagerada mente.
—¡Adios! — agite mi mano de despedida.
Hola mi nombre es jeon jungkook tengo 20 años, y que les puedo decir de mi vida que soy idol.
—¡jungkookie! ¡Oppa!— sonrío, detestó que me digan oppa me molesta solo quiero cuando tenga omega me diga, “oppa” o “alfa” solo a ella o el.
Ya me quiero ir del fanmetic quiero ir me a mi casa, ustedes no se preguntan ¿como seria si tu omega o alfa te recibiera después de un duro día? Pues yo si, veo a mis hyungs con sus alfas y omegas y veo como las abrazan con tanto cariño que se tienen, y yo solo me quedo observando a ellos.
Cuando acorde ya habíamos llegado a la casa, fue realmente rápido, pero todavía tengo ese pensamiento de tener un omega y poder protegerlo.
Inconsciente mente el corazón de jungkook hiba oprimiéndose poco a poco.
(...)
—otra vez no— mi pecho se siente como si lo estuvieran aplastando tengo un sentimiento de culpa, no se por que me pasa esto.
De repente sonó el teléfono de t/n de una notificación.
!hola! pequeña personita detrás de la pantalla que esta leyendo esto, te queremos invitar por un año a conocer a Bts si quieres participar ven a has click aqui⬇
_______________
Participar
_______________Participar
Aceptar / cancelar
Aceptar
¿Correo electrónico?
• Noona_kookie_97
¿Fecha de nacimiento?
• 2 Septiembre de 1997
¿Cuenta de instagram?
• Noona_kookie_97
¡Gracias por participar!
ESTÁS LEYENDO
↪🌟 SEPARADOS POR UN CONTINENTE, UNIDOS POR UN CIELO🌟 ↩
FanfictionT/n una chica un poco loca, alegre, imperativa Jeon jungkook un chico un poco loco, alegre, imperativo ↙↗ Lo que ellos no sabían es que los dos están conectados, uno al otro y te preguntaras ¿como es posible? ↗↙ ↗↙ están en un mundo OMEGAVERSE, el...