Capítulo 1

620 23 20
                                    

—...Papá... ¿Pero que...? -tan impactado que sus azules ojos casi podían salirse de sus cuencas y su voz parecía bajar de tono con cada palabra-.

—No te preocupes, Vegeta. Yo me desacere de él -habla con aquella voz rasposa tan característica a la vez que en su mano forma una esfera de energía-.

—¡¡Papá!!.

~•~•~•~•~

¿Que? ¿Que a sido eso? Otra vez esas imágenes vuelven a mi cabeza y no entiendo nada, todo parece tan lejano y borroso. Es como si fueran una parte de mi vida pero no recuerdo exactamente cuál, me preguntó que será todo esto.

—Vegeta, no has tocado tu comida, ¿Sucede algo? -pregunta un pelipalmera de ojos rojizos tan oscuros que parecen negros como un abismo-.

—...No... todo está bien -respondio cortante tratando de evitar el tema, pero sabiendo que su pareja volvería a preguntar decidió hablar de otra cosa- ¿Que haremos ahora? Si nos quedamos en esta línea Zeno-Sama nos descubrirá dentro de poco.

—Eso es cierto -dandole poca importancia- en unos minutos nos iremos a otra línea de tiempo, no te preocupes Vegeta.

—No me preocupa realmente -moviendo la comida de un lado a otro con su tenedor- solo... creo que estoy cansado.

—Bueno, puedes descansar un poco si... quieres

Ni bien lo deje terminar de hablar, ya que había dado un portanso cerrando la puerta de mi habitación. Ya estando solo, se recoste en la cama pensando un poco en todas las visiones que había estado teniendo estos últimos meses, tanto me afectan que comenzaba a soñar con esos fragmentos. Había cosas que recordaba a la perfección, pero desde que llegué al planeta tierra del universo 7 mi mente estaba completamente en blanco, ni siquiera recuerdo cómo es que soy pareja de aquel que se hace llamar "Black" o "Zamasu".

Por un momento trate de recordar aquella visión que tuve, en aquella se revela que tengo un hijo, o al menos llegué a tener uno. Black de algún modo se encargó de él ¿Pero que hizo exactamente? ¿Lo mató? No lo creó ¿Porque él mataría a mi hijo? Ni si quiera recuerdo cómo es ¿Para que le doy tanta importancia? Talvez porque se trata de mi misma sangre.

No puedo preguntarle está clase de cosas a Black, lo conozco lo suficientemente para saber que se enfadaría o trataría de evitar el tema ...o ambas... es por eso que no le he comentado nada sobre este asunto, pero solo así más dudas se amontonan en mi cabeza.

Debería dejar de pensar en esto, mañana que nos vallamos a otra línea temporal podré desahogarme matando unos cuántos seres de cualquier planeta, solo quiero concentrarme en otra cosa que no sean estás tonterías de alucinaciones.

~•~•~•~•~

Me encontraba en un lugar completamente en ruinas, ya he visto muchos "paisajes" así, pero por alguna razón está me parece bastante triste, es como si se tratara de un tema muy personal y sentimental.

Camine por aquel lugar, intenté volar pero no tengo energía suficiente, no paso de las 10 unidades, lo malo es que no había lugar al cual ir y parece como si siempre regresara al mismo lugar aún que fuera en línea recta.

Por una extraña razón sentí mis manos húmedas, que curioso ¿Y mis guantes?.

Mire mis manos extrañamente horrorizado, estaban manchadas de sangre ...pero... ¿Porque esto me afecta tanto? ¿Porque siento como si mi alma quisiera escapar de mi cuerpo? ¿Porque quiero llorar? Yo he matado a bastantes seres.

>>Vegeta<<

¿Que a sido eso?.

Volteó a todos lados pero no veo a nadie y no siento ningúna energía. De pronto alguien aparece frente a mí, no tenía ojos, solo dos agujeros vacíos en el rostro, su cabello era idéntico al de Black.

—Vegeta...

—¿Quién eres? -completamente confundido, no parecía ser la voz de su pareja-.

—¿No me recuerdas, amor?.

—¿Black?.

Soltó una pequeña risa infantil, como si se hubiera burlado de mi respuesta, después sonrió de una forma escalofriante para mí, y eso ya es decir demaciado.

—Talvez lo soy -manteniendo aquella diabólica sonrisa- pagarás Vegeta Ougi, voy a vengarme.

~•~•~•~•~

Desperté horrorizado, estaba temblando ¿Porque? Es solo un sueño ...nada aterrador... ¿Porque no dejo de soñar con esta clase de cosas? Pero... ¿Porque Black tendría algo contra mi? Es mi pareja.

Aún que si lo pienso bien, a veces tiene una actitud algo explosiva conmigo, quizás está relación es algo dañina, no estoy seguro.

No nos decimos cursilerías como "te amo" pero sabemos que eso es así... eso creo, la verdad es que si yo lo dijera sería mentira.

Escuché que alguien abría la puerta de mi habitación así que me hice el dormido, no tenía ganas de hablar con Black, no ahora.

—Vegeta ¿Estás despierto? -al no recibir respuesta se sentó a un lado de Vegeta y lo observo mientras "dormía"- vengo a confesar mis pecados como cada noche.

¿Que? ¿A qué se refiere exactamente? ¿Acaso siempre viene a mi habitación cuando estoy dormido?

—Creo que cada vez pierdo más el control -mira la palma de su mano derecha- no sé si pueda resistirlo más, se me hace cada vez más difícil guardar la compostura.

¿Que quiere decir? ¿Perder el control? A mí me parece bastante estable... técnicamente.

Sé que a veces puede ser algo agresivo, pero cuando destruye civilizaciones no actúa realmente como un loco, tampoco es como que lo disfrute, solo quiere que no haya más personas en los universos.

Eso a veces me hace pensar que quiera apuñalarme la espalda cuando termine, así yo siendo su última víctima.

—Creo que en algún momento me arrepentiré de todo esto, hice cosas de las que no estoy feliz y temo en que tú sufras las consecuencias, fui demaciado tonto en su momento, pero ya no hay marcha atrás. -se levanta de la cama y camina hacia la puerta- Ya todo está hecho -sonrie maliciosamente-

La puerta fue abierta y cerrada una vez más, así que abrí los ojos y vi en aquella dirección.
Casi no entendí a lo que se estaba refiriendo, ¿Que fue lo que hizo para que se sienta tan mal? ¿Tendrá algo que ver con lo de mi sueño? Espero que no, no debería mezclar la realidad con mis estúpidos sueños.

Es mejor solo dejarlo pasae, debe ser algo de poca importancia, talvez solo trato de asustarme.

Es mejor que vuelva a dormir y ya, es demaciado tarde para pensar en estas cosas.

¿Este soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora