-Noah después de gravar nos vemos en en la puerta de mi camerino. -necesitas algo?. -quiero hablar contigo vale?. -si, después nos vemos
-Finn te pasa algo. -y a ti Millie te pasa algo? -¿a que viene hablarme a si de borde? - llevas todo el día pasando de mi ,Que esperabas?. -no se, sabes que cuando estamos grabando no estoy demasiado pendiente. -no lo estarás de mi, por que de Noah si -no os estaréis peleando por mi no chicos?. -dijo noah. Que incomodo-pensó Finn. -chicos nos están llamando -dijo Millie.
El rizado estuvo toda la grabación! distraído por que sabia lo que pasaba entre el y Millie,no paraba de pensar en ella .-dime Finn, por que querias hablar conmigo?-dice inquietado. -necesito tu ayuda,se que nunca nos hemos llebado muy bien, pero creo que sabes lo que pasa entre Millie y yo. -si se te ve muy acaramelado-afirma muy tierna mente. -si es verdad, el problema es que ella no,es mas esta todo el rato pendiente de ti-intentando que el menor entendiera que se moria de celos. -¿ estas diciendo que le gusto? por que no es eso, solo somos mejores amigos. -venga Noah lo de Nillie no e solo un ship todo el mundo ve que es real, lo peor es que creia que entre ella y yo habia algo y no lo hay -dijo el mayor derrumbado. -Finn lo que yo siento hacia ella es amistad, entre ella y yo nunca va a haber nada,pero que me quieres decir con todo esto?. -que quiero que me ayudes. - que? a que? -¿por que no hacemos pensar que estamos enamorados?. -¿que dices, estas loco? por que no cariño , si soy irresistible? dice con tono de burla. -no, y aparte, ¿por que me llamas así? -se acerca Finn y cuidadosamente le pone la mano en la cintura y atrae su cuerpo hacia el suyo-no eramos actores?, actuemos.
- dijo Finn con tono amenazante y algo sensual
El silencio cubrió el camerino mientras Finn clavaba una mirada en los ojos del menor esperando una respuesta . - esto es una locura- respondió Noah apartando las manos del mayor de su cintura. - me lo tomo como un si - afirmó Finn saliendo de la habitación con una sonrisa no muy intensa en su cara .
El mayor se fue a casa y de camino no paraba de pensar que disparatado era ese maldito plan , ya que a él no le gustaba nada la idea de tener que darle celos a millie , pero no se le ocurría otra idea para llamar su atención .
Noah se planteo mil veces el plan pero no quería hacerle eso a su mejor amiga y mas si Finn le había afirmado que ella se sentía atraída por el , solo creía poder hacer una cosa.