Capítulo 5

48 2 8
                                    

Desconocido

Comencé a teclear en mi computador con gran rapidez, necesitaba información de aquella chica que he estado investigando desde hace más 7 años, ya había recolectado cierta información de ella desde ese momento que la vi internada en ese hospital.

Ahí estaba ella sentada en una silla cerca de la ventana de su habitación, mirando sus manos con una mirada perdida mientras le acercaba el regalo que le había traído, la única cosa que ella amaba aparte de su familia, algo suave y hecho de felpa.

-Ellos... Eran muy fuerte...- susurro suavemente, con voz entre cortada.

-¿Ellos?- pensé esperando otra palabra de su parte, le tomo otros minutos antes de continuar.

-Si...- levanto la mirada de sus manos, girándose para luego verme a la cara.

Su pequeño rostro estaba empapado por lágrimas y ese brillo que había en sus ojos se había acabado, ese amarillo intenso se encontraba apagado dejando solo un amarillo más opaco.

-¿Yuki quién te hizo esto?- Aquella ves no respondió, solo se levando y me abrazo como su vida dependiera de eso, era una, de las pocas veces que la había visto rota.

-Lo sabía- mire el computador mientras leía un pequeño anunció de secuestro. Mostraba la foto de aquella chica que conocí en el hospital.

El plan se ha puesto en marcha, con su captura y los Alíen destruyendo las escuelas es lo peor que puedo haber comenzado. Una gran lucha les espera. Esperó que los chicos del Raimon este preparados, y en especial tu Shirou Fubuki.


❄❄❄

Yuki Fubuki

Comencé a despertarme poco a poco escuchando el ruido de un aparato, mientras un pequeño dolor de cabeza amenazaba por aparecer. Sentí mi cuerpo pesado como si tuviera una enorme roca sobre él.

-Al parecer alguien ya a despertando- levante la mirada para encontrarme con esos hermosos ojos tan verdes como dos esmeraldas y de cabellera rojiza
Me levante quedando sentada en la cama, mientras observaba el lugar, ya no estaba en el laboratorio, es una habitación más espaciosa, con una cama pequeña, escritorio y baño, además de un pequeño armario, un baúl, una mesa con gavetas, una lampara para la noche con adornos estrellas y una media luna, y puede observar que en la mesa se encontraba el aparato de donde provenía el sonido, así que solo me limite apagar el molesto despertador.

-Si, con un dolor de cabeza, gracias Hiroto- hablé, frunciendo el ceño, mientras colocaba mis dedos en la cabeza acariciando mis sienes.

-Deberías darme las gracias, yo te salve de que algún jugador pervertido pasara las manos por tu cuerpo mientras estabas sin fuerzas- mostro una sonrisa de autosuficiencia, para luego tomar una pastilla de una de las gavetas y pasármela.

-Jaja, gracias - solté una risa sin gracia mientras tome la pastilla y el vaso con agua que tenía en su mano.

Por unos segundo observe a Hiroto, se me hacía extraño que no estuviera vestido con su uniforme para jugar futbol, solo llevaba una camisa gris, con pantalón negro y una chaqueta naranja, parecía que saldría o venia de salir.
-Debo ir a ver a mi hermana- su tono salió más serio de lo normal.

Al mencionar la palabra hermana, mi mente vago por unos minutos a los recuerdos de mi hermano ¿Me preguntó cómo estará? O ¿Si estará buscándome? Sacudo un poco mi cabeza, no quiero pensar en el en este preciso momento y menos ponerme emocional con Kiyama aquí.

-¿A si? No sabía que tenía una hermana - me levante notando que traía una ropa diferente a la que tenía el día anterior.
Alguien como que morirá esta mañana
-Pedazo de idiota!!- dije molesta -Te atreviste a tocarme!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Locura [I.E] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora