/Narra Jiwoo/ーYA CALLENSE!-grité,todos me quedaron viendo, incluso mi hermano-APARTENSE DE AHÍ-señalé a los chicos para que se vallan a otro sitio y se alejaran de su jefe, me di la vuelta y le hable a Hobi-Ve a la camioneta-voltee a ver a los demás-Ustedes también....
ーJiwoo, no vamos a -....
Lo miré con ira, el que habló fue Jimin.
ーMejor me voy....-dijo Jimin y se llevó a todos...
ーY USTEDES QUE CARAJOS MIRAN?!-Grite a los oficinistas.
Simplemente volvieron a teclear algo.
ーDonde esta su Oficina?-dije y mire sería a PD.
El me señalo una puerta que estaba a un lado de las oficinas, lo jale dela muñeca y deje la puerta abierta.
ーQUE SE CREE US-....
Le di una cachetada.
ーSe que pidió dinero para que mi hermano sea lo que es ahora...-dije cruzada de brazos.
ーSi crees que dándome cachetadas recuperadas el dinero estas equivocada...-me dijo.
Ahora si me harte...
ーUSTED TIENE IDEA DE LO QUE HA PASADO HOBI?!YO ERA SU ÚNICA FAMILIA! SOY SU ÚNICA FAMILIA! Y EL CREE QUE ESTO LO HA LOGRADO SOLO!, EL NO LE PIDIÓ AYUDA A JUNGKOOK PARA SER ESTO! ASIQUE DE AQUI NO ME IRÉ HASTA QUE ME DE POR LO MENOS LA MITAD DEL DINERO! POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!...-Grite y le di una cachetada..
ーN-no tengo el d-dinero....-dijo tocándose la mejilla.
Abrí mi bolso y saqué mi navaja y la pase lentamente por su cuello..
ーO me lo das o te mueres....-dije presionando su cuello.
ーE-esta e-en l-la caja f-fuerte...-dijo entrecortado, se estaba ahogando.
ーCLAVE! -le grité en el oído.
ー1934560!....-grito y cayó inconsciente...
Fui corriendo a la bóveda y puse la clave y saque el dinero justo, 90000W.....Corri a la camioneta como si nada frente los oficinistas, salí de ahí y ahí estaban, esperandome,pero hobi estaba esperando fuera de la camioneta, y estaba con los brazos abiertos, como para abrazarme...
ーJi...-me dijo acercándose a mi..
No quería corresponder el abrazo, pero es mi hermano, aunque este enojada con el, sigue siendo y será por siempre mi hermano...
ーLo siento Hobi...-dije sollozando.
ーPorque?,trataste de hacer lo que pudiste, trataste de salvar al grupo...-dijo y empieza a llorar, kook se bajo de la camioneta..
ーJi, que pasa? Porque lloras? -dijo acercándose.
ーC-casi...lo....mato....-dije y hobi y kook se miraron ambos confundidos..
ーJi,pero no lo terminaste de matar no?..-me preguntó Hobi.
ーCasi le corto el cuello!Parecía psicópata...-quebre en llanto y también moje la camiseta de Hobi.
ーJi, mejor vallamos a casa si?..-dijo kook y Hobi me ayudó a subir.
Por el camino traté de no sollozar,pues ni Nam, Jin, Jimin ni Tae me habían escuchado. Llegamos a casa y lo primero que hize fue irme a mi cuarto a llorar, hasta el día siguiente, pero 30 minutos después, kook tocó la puerta.
ーJi?...Estas bien? Puedo pasar? Te....traje unas galletas...-dijo y me levanté de mi cama para quitarle el seguro a la puerta y lo ví...Con una cajita pequeña de galletas en la mano.
ーJi, tus ojos..Estan hinchados y rojos...-me dijo tocándolos un poco, me estaban ardiendo.
ーBueno...pasa..-le dije se sentó en el piso.
ーKook, puedes sentarte en la cama...-dije señalandola.
ーGracias Ji,pero me gusta sentarme en el suelo...-dijo y puso las galletas en mi mesita de noche.
ーY que pasa?...-dije.
ーSolo.....queria darte esto....-dijo,me acerqué y cerró sus ojitos con fuerza como si estuviera nervioso por algo, me derreti de ternura, tomé la cajita y la abrí, tenía un collar de amistad en forma de una media llave, era muy bonita....
ーKook...-llamé y abrió sus ojos-Muchas gracias, lo cuidar muy bien...-dije y lo abracé....
ーDe nada Ji,pero...quiero que me cuentes algo....¿Porque casi lo matas?...-dijo y me quedé congelada, no quería contarle de mis pensamientos psicópatas,el único que lo sabe es Jin y más o menos Hobi......Pero kook también es mi amigo, y debo confiar en el...
ーYo.....emm...Te..gustan los cuentos?...-pregunte y asintió.
ーBien, Emm....Una chica que vivía sola con su hermano tuvo que viajar cuando este tenía 20 años,la chica era su única familia,y su hermano menor tenía un gran sueño que cumplir, ser idol, el siempre quiso ser famoso y amaba el rap, como también otro género de música,asique su hermana tuvo que viajar y el,en ese tiempo, buscó audiciones para cumplir su sueño, y lo aceptaron como rapero y se unió a una Boyband surcoreana del grupo de BTS...El creyó que todo lo hizo el solo, pero tuvo un muy gran y buen amigo que tuvo que ayudarlo sin que el se diera cuenta, pero el era feliz,siempre sonreía para y por su hermana aunque ella no este presente con el....Mientras ella estaba de viaje, también estuvo en juicios, 2 exactamente...Una tía que vió que su sobrino era famoso, quiso la custodia de el, ya que la tía era la hermana mayor de la madre de los chicos,entonces como la chica no iba a permitirlo y la tía cada vez mentía más en un juicio..........No....Le quedó más que........Amenazarla con......Matarla....-dije y me miro confundido..
ーEntonces de ahí se originan tus pensamientos psicópatas?...-dijo mirándome preocupado.
ーSi...ya he ido a varios psicológos,pero no ha funcionado ninguna terapia...-dije carizbaja..
ーJi, yo..tengo un primo de confianza que es uno de los mejores psicológos de Corea....podria ayudarte con eso....-dijo.
ーPero..no se donde es, y no quiero ir sola....-dije.
ーDe eso no te preocupes....Yo iré contigo,no quiero que mates a alguien...-dijo mirándome.
ーGracias kookie~..-dije y lo abraze de nuevo...
ーDe nada Ji...
∇‿∇‿∇‿∇‿∇‿∇‿∇‿∇‿∇‿∇
Hola...
No he actualizado en muuuuucho tiempo no?, pero tengo noticias, si no las quieres leer, puedes ir a hacer otras cosas que tengas pendientes de hacer, pero si te interesa puedes quedarte.....1) Como sabéis, tengo otra historia(lo he dicho muchas veces) El caso es que esa historia se actualizará ya no tan seguido o talvez se actualize cuando esta historia este terminada, osea, "Desapareciste" Se actualizará cuando esta historia este terminada... Como os supondreis, talvez haiga temporada 2,entonces, cuando esta temporada termine, actualizare la otra hasta terminarla, porque la otra es 1 sola temporada, hasta que me vengan más ideas, y cuando la otra esté terminada, ya estaría disponible la próximamente segunda temporada de este libro.... (No c si me habéis entendido)
2) He Estado viendo "Love by chance" Y algunos capítulos no están en YouTube, o si están, no hay sub español, entonces, lxs que haigan visto love by chance, porfavor, diganme donde puedo ver todos los capítulos completos y en sub español...
Eso es todo por hoy, recuerda que eres libre de comentar y dar ideas a la escritora, felizmente leeré cada uno.
Adiós, y votad porfavor
1225 palabras
ESTÁS LEYENDO
Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse
Roman d'amourTodos se quieren como hermanos...Y no desean un amor algo distinto a eso,Pero algo hace crecer ese querer a algo más... Así es, amor, cada omega esta enamorado de un alfa... talvez no sean rechazados o talvez si.. pero se quieren y se amaran y nadi...