[Noticia de último momento: El nuevo lanzamiento de la solista SinB con su single "Eunbi" tiene locos a la población adolescente coreana, y las reproducciones en las plataformas de musica confirman que ha tenido repercusiones por todo el mundo haciendo de esta, su canción más exitosa.
Transmitimos desde su concierto en Seul donde cantara la canción en vivo por primera vez...]
Los oidos de Eunbi, o como la gente le decía por su nombre artistico, SinB; se llenaban de diferentes sonidos. Los gritos desaforados del público, los aplausos tan fuertes que hacían que las manos dolieran, algún que otro llanto y tantas risas provocados por la alegría de encontrarse debajo del escenario, en la general o vista platino, del estadio que estaba repleto de personas esperando que la solista mas exitosa del momento hiciera su aparición.
Ella nunca se había considerado la mejor artista pero admitía que cuando pisaba el escenario dejaba su alma y cuerpo, atrayendo al público por la pasión que tenía por su trabajo y por el talento desbordante que poseía.
Sus manos temblaban, antes de entrar al escenario, aferradas a la botella de agua que había estado bebiendo antes para lubricar sus cuerdas vocales. Nunca, desde que inició su carrera, dejó de sentirse nerviosa previó a un show, pero una vez comenzado éste olvidaba toda su ansiedad y nervios.
Su padre, y manager, se encontraba a su lado mientras que tres miembros del staff estaban sobre ella. Una chica joven terminaba de dar los últimos retoques al maquillaje, otra arreglaba el vestuario llamativo y un poco corto, lo suficiente para atraer a las masas jóvenes, y por último, un chico se ocupaba de su cabello centrándose en que el flequillo quedara perfecto.
Los demás organizadores se movían de aquí para allá, tal y como lo habían hecho en el ensayo de aquella mañana. La luz, las cámaras, el sonido, los micrófonos, las plataformas, todo estaba en orden.
Los bailarines de apoyó repasaban las coreografías aunque en la próxima canción no fueran a entrar.
La canción más exitosa de Hwang era lenta, de amor, tierna y sentimental, de aquellas que pueden tocar tu corazón y estrujarlo, pueden hacerte llorar y tener escalofríos; pero ocultaba una gran verdad.
Dejó la botella a un lado mientras que uno de los asistentes le indicaba que en dos minutos debía salir. Las personas que se ocupaban de su imagen le dieron espacio y ella se dirigió hasta detrás de la pantalla que se debía elevar para darle paso.
Tomó su micrófono con fuerza y respiró el aire frío de esa noche.
Otra vez el asistente..."un minuto".
Volvió a respirar y, de repente, el minuto ya habia pasado y la pantalla se estaba levantando. Los gritos, como si pudieran, se oían aún mas fuertes y la luz de los reflectores chocó contra su rostro.
Tal y como siempre, con seguridad camino a través de el escenario dejando una estela de carisma.
-¡Buenas noches! -exclamó emocionada al micrófono. -¿Cómo estan?
Los gritos en respuesta no se hicieron esperar. Ella mantuvo su sonrisa hasta llegar al extremo del escenario y sentarse en el banquillo frente a las millones de personas.
Detras de la solista se encontraban dos guitarristas sentados a pocos metros.
-¿Quieren escuchar la canción que sigue? -comenzó a hablar una vez los gritos se atenuaron un poco. El público respondió con un "SI" al unísono que provocó nuevamente la sonrisa en Hwang -Esta canción fue lanzada hace poco. Creo que muchos de ustedes ya saben a cuál me refiero.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒏𝒃𝒊 《𝑺𝒊𝒏𝒓𝒊𝒏》 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕
Fanfiction"Entre tanta gente yo te vi llegar algo en el destino me hizo saludar" One-Shot basado en el video de la canción "Cristina" de Sebastian Yatra.