Abro los ojos y el brillo de una lámpara me invade. Noto que están enguantadas las manos que la sostienen. Un rostro con un cubre bocas y una gorra de color azul se acerca. Percibo que hay desplazamiento de personas que se acercan y se alejan de prisa. Supongo que estoy en una sala de urgencias y que esas personas son médicos y enfermeras. El dolor en mi cuerpo es insoportable. Estoy paralizado. Una especie de somnolencia me invade. Lo último que recuerdo es que yo iba en mi motocicleta y en la parte de adelante mi hija de tres años sentada en el tanque de gasolina. Los brazos de mi esposa me rodeaban la cintura. Aún percibo su cálido aliento en mi cuello. Alcancé a escuchar un grito desesperado, atemorizante ¡Cuidado! y enseguida un golpe. ¿Quién nos pegó? ¿Contra quién nos estrellamos?
Y eso fue lo único que recuerdo en esa espantosa tarde trágica, pues tuvimos un accidente por lo que nos cuentan nuestros familiares por desgracia falleció mi hermosa hija pues un auto se cruzó en la avenid ya que iba a exceso de velocidad y en sentido contrario, mi hija estaba sentada en la parte del tanque y fue la que más lesiones y fracturas tuvo y murió en el transcurso al hospital hoy precisamente se cumple un año desde su partía aún recuerdo muchas cosas de mi hija que me llenan los ojos de lágrimas pues solo tenía 3 años de edad , el tipo que fue el causante del accidente fue detenido pero desgraciadamente solo duro 2 años en prisión lo cual es algo terrible.
A este tiempo solo estamos mi esposa y yo ella actualmente sufre una gran depresión y ya no he podido hacer más por ella pues se niega a ser tratada por un psicólogo a pesar de eso seguiré apoyándola siempre y nunca dejare de protegerla a pesar de eso ella luce hermosa como siempre, como el día que me enamore de ella.
Hoy salimos a comprar un café de un lugar que tanto le gusta pues logre conversarla pero prefirió que lo tomáramos en casa así que con tenerla contenta y algo feliz solo lo pedimos y salimos para regresar a casa y poder disfrutar un película algo que no hacíamos desde la muerte de mi hija orlo cual estoy alegre porque ella por fin se paró de la cama para estar con migo disfrutando de un delicioso café y de una buena película.
Con el paso del tiempo comenzamos a sobre salirlos dos pero nada era lo mismo aún recuerdo muchas cosa que pasamos en el hospital cuando tuvimos el accidente pues yo no sabía lo que pasaba solo quería saber cómo estaba mi esposa y mi hija recuerdo.....
Mi corazón comenzó a latir tan rápido que solo se escuchaba cómo todos se comenzaron a alarmar gritando tan fuerte que de la nada empezaron a llegar los médicos y enfermeras para saber que sucedía, en mi mente solo tenía la estúpida idea de que todo lo que pasó era mi culpa.
De repente logro percibir un tono de celular, al parecer es el mío. Una de las enfermeras lo contesta, al parecer es la aseguradora. Todo parece que le están indicando la causa del accidente fue un fallo en los frenos. Al parecer la motocicleta quedo hecha pedazos, pero por el momento eso es de muy poca importancia para mí. ¡Yo quiero saber cómo está mi familia!
La motocicleta es algo material pensaba yo eso es algo que posteriormente se puede recuperar y no será algo doloroso, sin embargo mi familia es todo para mí, solo de imaginar que algo malo les sucedería seria se me eriza la piel.
Inmediatamente después de eso me dieron la noticia de que mi hija falleció aun no olvido a sensación que sentí.
Aunque mi esposa después de 3 años por fin acepto ir a un psicólogo las cosas han mejorado notablemente ella aunque aún le cuesta la muerte de nuestra hija ya lo sobre lleva y piensa que ella debe estar bien para por el bien estar de ambos.
Actualmente ambos estamos mejor y a pesar de los comentarios y de que nuestra hija lleva 6 años de muerta decidimos tener una bebe, aunque al principio pensamos que no sería algo tan correcto decidimos hacerlo es sorprendente la manera el tiempo que llevo escribiendo lo que pasa en mi vida desde la muerte de su hija pues es algo me hace sentir mejor al contarle a un diario lo que sucede en mi vida tanto cosas buenas como malas y tristes pero y aunque parezca raro que un tipo como yo escriba lo que sucede en su vida es algo que seguiré haciendo.
YOU ARE READING
No estoy loca solo es amor
Science FictionUna mujer , que ah quedado loca y triste después de la muerte de su hija y su amado esposo , pide ayuda a una organización que crea un robot idéntico a su espeso pero ella no se espera el final que termina con ella