C U A T R O

16 2 0
                                    

Continuación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_¿No contestarás?_Juraria que estaba temblando,esa chica provocaba miedo en mi_¡Contesta!_Grito.

_H-hola O-Olivia_Dije mientras podía sentir que se acercaba a mi,ya que,yo le estaba dando la espalda.

_Por lo visto sigues sin poder hablar bien,hermanita,no entiendo el porqué,¿eres imbécil?_Dijo_¡Voltea me a ver, carajo!_Dijo mientras solo ella veía mi espalda.

Otra vez no,por favor.
Me terminé volteando para después mirar al suelo.

_¡Pero mírame a la cara!,gordis_Dijo mientras yo solo veía sus manos que se volvían "puños".

_¿Q-qué es lo que quieres O-Olivia?_Dije para ocultar todo el miedo que tenía en ese momento.

_Mira,te presento.. ella es Sophie_Señalo una chica que me miraba extraño_Ella es Paula_Señalo a otra chica que me miraba de la misma forma que la otra chica_Y por último ella es Isabella_La señaló,me miraba igual que las otras chicas_ Chicas....Ella es..._Trague mi propia saliva por lo nerviosa y asustada que estaba,deseaba que viniera William para ayudarme_Ella es nuestra nueva diversión_Mi miedo aumento,pensé que todo cambiaría esta vez pero estaba equivocada.

_O-Olvia..E-espera_Dije con miedo mientras ellas se acercaban y yo retrocedía.

No respondió solo me miraba con una sonrisa.
En ese momento solo sentí la fría pared,pude sentir un golpe en mi cara que provocó que perdiera el control,estaba cansada de todo el maltrato, prácticamente ...Me cansé de ser la burla.

_Q-que...¡Me dejen en paz!_Solte directamente mientras empujaba a las tres chicas que estaban golpeándome,no medí mi fuerza,no tenía control de lo que hacía.

A esas chicas las empuje con tanta fuerza que terminaron en el suelo,ya que estábamos en un callejón,chocaron con el lado contrario al mío
Sentí como alguien me intento golpear por la espalda a lo que me voltee rápido para esquivar el golpe el cual no pude solo terminé sintiendo algo que golpeó mi cabeza,a lo que me desmaye.

Minutos después

_L-Lucia..¡Lucía!,despierta por favor_Senti unas manos que me movían intentando despertarme,abrí los ojos pude ver la silueta de...¿Jackson?_Lucia..Que bueno que despiertas ¿Qué te sucedió?¿Qué haces aquí?,tengo muchas dudas ¿Te parece si te llevo a tu casa y ahí hablamos?_Dijo mirándome con preocupación.

_E-esta b-bien Ja-Jackson_Dije con miedo podrían volver a molestarme.

_Esta bien pequeña,vente_Me ayudo.

El me ayudó a levantarme, también tenía dudas del cómo estaba,ya lo habían dado de alta y cosas así,nos fuimos en un taxi hacia mi casa...Llegamos,me baje del coche para abrir la puerta y me encontré a la persona que menos quería ver.

_¿O-Olivia?¿Q-Que hacen aquí?_Dije mirando que Jackson no viniera,no quería que a él lo molestaran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará.

"S o b r e p e s o"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora