Por Tae:Mucha gente se preguntara como llegue a ser uno de los asesinos mas buscados pues te contare mi historia: Yo tan solo era un niño inocente de tan solo 13 años al que le mataron a su mama y al que su padrasto lo violo tan solo recuerdo cuando sus sucias manos tocaban mi cuerpo y me empezaba a besar y yo no podía hacer nada .
??: hola tae quieres jugar a algo muy divertido .
Th: ¡Siii! a que jugaremos .
??: Tu tranquilo este juego lo vas a disfrutar tanto como yo
pero la regla es que no le puedes decir a nadie ok?Th : ok
Narro (yo):
El padrastro empezo a tocar el inocente y sexy cuerpo del pequeño mientras besaba el cuello de tae en ese momento tae se sentía incomodo y a el no le gustaba el juego y intento pararlo pero fue inútil.
Th:papa para no me gusta este juego(asustado)
??: tranquilo
Narro(yo):
En ese momento el padrastro de tae empezó a quitar la ropa del menor y la de el
Th: No ya no quiero para por favor (llorando)
??: ¡Callate!(le da una cachetada )
Narro(yo):
Tae lloraba y lloraba no aguantaba el dolor tanto de los golpes y como su padrasto lo penetraba hasta el punto en el que a tae le saliera sangre .El momento tan doloroso y repugnante para Tae se habia acabado después de que su padrasto lo embistiera unas cuantas veces mas se corrió dentro de tae y salió .
??: ¡Ahh! eso fue delicioso (Mira a tae llorar)
??: Cariño no llores yo se que lo disfrutaste tanto como yo (dice intentando acariciar los cabellos de tae pero este se aleja )
Narro(yo):
El padrasto de tae se empezó a vestir para retirarce de la habitación del menor pero antes que saliera tuvo el descaro de decir algo antes de salir de la habitación .
??: Esta no va a ser la ultima bb
Y sin mas que decir salio de la habitacion.
Narro(yo):
Ha pasado un año desde que el padrasto de tae lo violo pero desde esa vez el padrasto de tae va cada que puedo o cuando la mama de tae no esta para ir a la habitación del menor y violarlo pero llego el día en que tae se canso y decidió cumplir su venganza
Narra Tae:
Hoy sera el ultimo día en el que ese viejo me vuelva a tocar va a pagar por todo lo que me hizo .Narro (yo)
Tae estaba en su cama fingiendo dormir para que cuando el viejo valla a su cuarto crea que esta dormido para poder ejecutar su plan .
Ahy fue cuando tae escucho abrirse la puerta con cuidado y fue cuando supo que su padrasto estaba entrabdo poco a poco el viejo camino hasta llegar a la cama de tae para después empesar a tocar su cuerpo pero en un intento de quitarle la ropa a tae este saco el cuchillo debajo de su almohada y se lo clavo en el brazo de su padrastro mientras este gritaba de dolor tae estaba mas que feliz por verlo sufrir como el lo hizo con elTh: papi no llores solo vamos a jugar un juego que yo se que lo disfrutaras mucho como yo (dijo en un susurro)para después clavar el cuchillo en su otro brazo
Narro (yo)
Tae fue clavando el cuchillo en cada parte del cuerpo de su padrasto.
Th: Este es por golperme sin ninguna razón(clavo el cuchillo en el muslo derecho )
Th: Este es por matar a mamá (esta vez clavo el cuchillo en el muslo izquierdo)
Th; y esta es por hacerme sufrir( y finalmente clavo el cuchillo en el pecho de su padrasto )Narro (yo)
Tae sentia una sensación rara pero alavés lo hacia sentir bien ver a la persona que le hizo tanto daño tirada en el suelo en un gran charco de sangre y sin respirar lo hacia sentir bien y desde ese entonces Taehyung ya no sera el mismo.
A el ya no lo harán sufrir pero el a ellos si
Gucci Gang
ESTÁS LEYENDO
Gucci gang. kookv,yoonmin
FanfictionKim Taehyung mas conocido como Gucci gang es el asesino mas conocido en todo Corea pero nadie sabe su identidad mas que su mejor amigo Park jimin alias Kitth gang estas 2 perras están en Corea así que ten cuidado que te puedes enamorar de ellos dos...