El encuentro~♡

1.6K 67 16
                                    

Ink se encontraba en el Antivoid , estaba recostado sobre un sofá, que el mismo habiá creado anteriormente, debido al enorme vacio de dicho lugar nesecitaba donde descansar. Nuestro pintor favorito suelta un suspiro mientras miraba fijamente sus manos, en estos momentos nuestro amigo sentia preocupación y se debe a que la cosa que esta entre sus manos no es nada mas ni nada menos que un alma de colores amarillo y un magenta brillante con toques de negro. Se preguntan quien es esa cosilla que no paraba de revolotear en las manos del pintor pues este ser era hijo de el y Error ; su preocupación se debe a que no sabe que hacer con el porque como se sabe Ink era el protector de los Aus , quien se encargaria de ese trabajo si tiene que cuidar de su hijo.

Oh mi niño tu no tienes la culpa , la culpa lo tiene la persona la cual no dire su nombre pero si estoy viendolo - dice ink apuntando su mirada al padre de aquella criatura.

Y0 qų3? - responde el ofendido quien pone una cara de molestia ya que lo interrumpieron viendo su programa favorito, "Undernovela".

Como que ¿yo que? ERROR deberias estar cuidando de los Aus en mi lugar!!!! - le responde con gritos el exprotector de Aus mientras abrazaba el alma de su pequeño hijo.

Y0 no cu1d0 basur4 , l4s destruy0 - responde con flojera en su voz el destructor mientras vuelve a dirijir su vista en su programa favorito.

ERROR!!!...  Ya no se que hacer con el vago de tu padre pequeño.. - con un suspiro al final le habla a su pequeño mientras este se acurrucaba entre los brazos de su "madre".

Ink se puso a pensar en una solución , primero en dejar al cuidado del bebe a Error, aunque esa idea fue descartada rapidamente ya que al mencionado no le agradaba mucho su hijo y menos lo cuidaria, otra idea que tuvo en mente es dejarlo a cargo de su amigo Dream , pero tampoco se podia ya que este tambien tenia un par de niños que cuidar.

     Ink:

Estoy muy preocupado, no se que hacer con mi niño y no quisiera dejarlo solo, no puedo dejarlo con su padre ya que es un idiota y un vago, me levanto del sofá y aun cargando a Paper en mis brazos comienzo a caminar en circulos mientras pensaba en una solución hasta que..

444hhhhh!!!!!

De pronto escuche a Error gritar, me di vuelta rapidamente a la vez que habia tomado mi gran pincel con una mano mientras en la otra tenia a mi niño, estaba listo para luchar pero no era necesario ya que al ver la escena note a otro personaje que no pense volver a ver de nuevo (porque no es que venga mucho al Antivoid que digamos).

Hey broh que onda - dice el sans mas radical que hay.

Ash Fr3sh!!! cuant4s v3ces deb0 d3cirte que n0 m3 s0rprendas de 3sa p*/cuack/ m4ner4 y qu3 m3 abraz3s!!!! - responde con enojo Error quien intentaba separarse del abrazo del ochentero.

Vamos broh I love you - responde este sin dejar de abrazar a su querido hermano.

Veia tal escena y no pude evitar reir , se veian tan tiernos , aunque admito que Fresh esa raro a veces pero es un buen tipo y me cae bien ademas siempre que lo puedo ver me divierte con sus ocurrencias como la de ahora.Guardo mi pinzel en mi espalda y con mi niño aun en brazo me acerco a ambos y con una sonrisa les hablo captando la atención de ambos.

Se nota que tu hermano te quiere error jejej - digo con una risillas y continuo dirijiendo mi mirada a Fresh - Fresh me alegra verte de nuevo amigo y sabes quiero presentarte a alguien.

♡Mi linda y pequeña tinta♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora