Domingo 02/12/2018
Ese mismo día pero desde la perspectiva de Violet.Mientras tanto en la tienda de pociones de la abuela de Violet.
Se acababa de ir David con la poción, sin saber que esa la había preparado Violet y que también no solo permitiría que Liz y David volvieran a cambiar de cuerpo, sino que también me permitiría a Violet controlar el cuerpo en el que el alma de David se fuera a meter.
Unos minutos antes de entregarle la poción que hizo mi abuela a David recordé todo lo que hice, saque de uno de los cajones de la barra dónde se atiende a los clientes una poción similar pero que tendría diferentes efectos sobre ellos, solo mi abuela sabía con certeza lo que había hecho ya que mi poción tenía unos tonos un poco más claros que la de ella y también tenía un olor un poco más fuerte.
Cuando David se fue mi abuela se fue a sentar en una de las sillas de su oficina, saco un libro muy antiguo de los cajones de su escritorio y se puso a leerlo por un rato, yo no le tomé mucha importancia y mejor me distraje viendo mis redes sociales en mi teléfono celular de color rosa.
Después de un rato ella me asusta cuándo se acercar silenciosamente a mi y me grita al oído, a lo que yo salto un poco del susto y aviento mi teléfono sobre la barra en donde estaba. Luego de reírse por mi reacción pone ese extraño y antiguo libro sobre la barra.
-abuela: Violet, ¿estás segura de que lo que hiciste fue correcto?
-violet: claro que sí abuela. ¿Por qué no lo sería?
-abuela: porque estás jugando con fuerzas que tú aún no eres capaz de entender y lo sabes perfectamente. Tú entrenamiento aún no está completado.
-violet: si lo sé abuela, pero sabes que estoy enamorada de él, desde que tuvimos esa cita no puedo dejar de pensar en el.
-abuela: pero sabes tan bien como yo que su destino no es estar contigo, sino más bien con la otra chica.
- Violet: no me importa lo que diga el destino, yo lo quiero para mi y se acabó.
-abuela: está bien niña caprichosa, solo te advierto que si no sale como tú lo esperas no te vengas a quejar conmigo.
-violet: si está bien, como tú digas. *Dije ignorando la advertencia*
En eso mi abuela se enoja y me golpea con ese extraño y pesado libro en la cabeza.
-violet: Auch!!! Eso me dolió sabes.
-abuela: lo hice porque no me haces caso niña tonta!!! *Dijo muy enojada y volviendo a poner el libro sobre la barra*
-violet: está bien, solo ya no me golpees. *Dije con un poco de temor de que me golpeará*
En eso mi abuela abrió ese gran libro, estaba decorado con una cubierta de cuero café, con un tallado en el centro de un escudo extraño con dos gemas de colores, una azul y la otra rosa, que se encontraban rodeados por unas flechas circulares en forma de ciclo, lo fue ojeando hasta encontrar la parte que buscaba. Mientras ella hacía eso pude notar que había algunos hechizos que parecían ser muy avanzados, además de que había toda una página con la figura de una extraña esfera, no pude ver bien lo que decía esa página pero si pude notar que había una palabra en rojo y era ADVERTENCIA.
Esta era la esfera:
Se detuvo en una página con el dibujo de una fuente y con varios textos escritos, mayormente con tinta roja.
-abuela: mira Violet, está es la fuente del destino, es una fuente con la capacidad de enlazar el destino de dos personas, de una forma interesante. Su método es hacer que ambas personas vivan la vida del otro hasta quedar profundamente enamorados.
Dice la leyenda que esta fuente posee un poder mágico más antiguo y poderoso que el nuestro. Se cree que esta fuente apareció por el intenso deseo de amor de dos personas con poderes mágicos, solo que estás eran diferentes, ya que el hombre en realidad se sentía como la mujer y viceversa.
Debido a que su amor estaba prohibido estas personas se veían cada cierto tiempo a escondidas en una fuente y se declaraban su amor, pero un día fueron descubiertos por sus padres y ese día ambos lucharon por reunirse en la fuente otra vez, les tomo mucho tiempo hacerlo.
Y una vez que lo hicieron se abrazaron y se dieron un beso dentro de esa fuente y sus almas junto con su magia se quedaron impregnadas en esa fuente por toda la eternidad.
Se dice que la fuente revela su poder solo ante aquellas parejas que se sientan de la misma forma que ellos y está enlaza sus destinos quieran o no.
-violet: wow abuela, entonces ¿esa fuente de tu historia es la misma que provocó esto?
-abuela: claro que sí Violet, y por eso no se debe jugar con estas cosas, ya que esta es una de las seis reliquias de empatía que existen alrededor del mundo.
-violet: enserio!!!?? Y en tu libro mencionan las otras cinco??
-abuela: si, pero no te las voy a mostrar por qué aún eres muy joven. Además de que actualmente nuestra orden solo tiene en su posesión una de ellas y para nuestra suerte es la más poderosa de todas.
-violet: como digas abuela *dije molesta y un tanto aburrida*
En eso uno de los calderos con un líquido burbujeante y misterioso, de color azul celeste, que se encontraba al lado de la barra cambio su color a un tono de violeta.
Cuando me percate de esto dejé todo y fuí a verlo.
-violet: súper!!! Ya está, ya tomaron la poción. Al fin podré continuar con mi plan.
-abuela: está bien, hazlo que quieras.
Tome una de las botellas de vidrio vacías de mi abuela, la sumergí en el caldero y me tomé el líquido de color violeta.
-violet: listo, bueno ya solo falta esperar que esto haga efecto.
Dicho esto mi abuela me vio con cara de que estaba haciendo algo mal pero a mí me valió. Ella tomó su libro y paso a regresar a su oficina.
Pasaron las horas, cerramos la tienda y me fui a mi habitación, que se encontraba en el segundo piso de la tienda, para recostarme y dormir.
Una vez en mi cama me quedé totalmente dormida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar [Finalizado]
FantasyLizbeth es una chica de 17 años, que por dentro siente que nació en el cuerpo equivocado ya que ella odia todo lo que tenga que ver con cosas femeninas. David es un chico de 17 años, que en su interior le gustan las cosas de chicas y muchas veces le...