Maratón 1/3
A la mañana siguiente
Jessica se despierta aún enojada con Christopher. Christopher terminó por dormir en el cuarto con Zabdiel. Pues luego de la discusión, su amigo lo fue a buscar para que hablara con él.
***
Yoledis se despierta y ve que Ian aún duerme así que decide hacer el menor ruido posible.
Después de hacer sus necesidades y cambiarse sale del cuarto y va a la cocina donde se encuentra con Jessica.
Yoledis: Buenos días —saluda —¿como te fue anoche?
Jessica: Buenos días —suspira —una mierda. Christopher es un estúpido. —se encoge de hombros.
Yoledis: Ahora es que te vienes a dar cuenta —rueda los ojos —ayer me despertaron por la bulla que tenían a las tres de la madrugada de milagro no despertaron a Lian.
Jessica: También los escuche, menos mal Lian tiene el sueño pesado. No los hubiera perdonado donde despertarán a Lian. Y se que es un estúpido desde hace años... Pero es el estúpido que amo.
Yoledis: Aww, que cursi eres —ríe —pero bueno —no termina de hablar porque Christopher llega a la cocina con cara de que le va a explotar la cabeza.
Jessica lo ve y de inmediato toma el desayuno que se preparo dispuesta a marcharse.
Christopher: ¿Vas a desayunar eso? —dice preocupado al ver un montón de dulce.
Jessica le pasa al lado sin responder.
Christopher: ¿enserio? —mira por donde se fue Jessica y después mira a Yoledis —sigue enojada conmigo ¿verdad? —pregunta.
Yoledis le da la espalda y busca algo en la nevera ignorando lo por completo.
Christopher: ¿Y tú también? ¿Que mierda hice para que las dos estén así?
Yoledis lo mira con una ceja alzada —a mí no me jodas, Christopher, la de verdad no estoy para aguantarte —se le acerca —porque no vas y buscas con la que te besuqueaste en el vídeo o también puedes buscar a la Samantha, haz lo que se te dé la gana pero a mí déjame en paz —habla seca y se va.
Christopher: Ahora sí me las gane a las dos —se pasa las manos por el pelo —era trabajo por Dios —y bendito video donde sale Samantha —piensa.
Christopher toma algo para la resaca e intenta hablar con Jessica, quien está encerrada en su cuarto.
Christopher: Amor —intenta abrir —Por favor abreme la puerta —Jessica no responde.
Christopher: amor no me ignores —habla tocando otra vez la puerta y girando la perilla.
Christopher: Amoor —se deja caer en el suelo, rindiendo se, sabe que no le abrirán la puerta. Apoya su espalda contra la puerta y sus brazos en sus rodillas —con Samantha no ha pasado nada. Me dio el beso en el cuello, pero no pasó nada.
Silencio...
Christopher: Te juro que no paso na... —Se le corta la voz y comienzan a caer lágrimas por sus mejillas —Nada.
Christopher escucha como Jessica quita el seguro a la puerta. Se despega de la puerta y sonríe esperando a que la abra pero no sucede. Su sonrisa se borra y me levanta para él mismo abrirla y entrar.
Cuando entra la ve de espaldas a la puerta.
Jessica: No quiero verte.
Christopher: Amor, no quiero estar discutiendo contigo —se le acerca —te juro que no paso nada con Samantha —le agarra del brazo para darle la vuelta —por favor confía en mí.
Christopher logra verla y nota que también está llorando.
Jessica: Te digo que no te quiero ver —gira su cabeza al otro lado.
Chris le toma la cara con las dos manos y le quita las lágrimas con los pulgares —amor, no llores por favor —la mira —te juro que no paso nada entre ella y yo, solo nos la encontramos en el club y listo.
Jessica lo abraza sin poder resistirse más. Luego se separa y le pregunta —¿nunca ha pasado nada con ella? Dime la verdad, Chris.
Christopher se lo piensa unos segundo y agacha la mirada —hace mucho...—vuelve a mirarla —Pero ahora nada. Es solo una amiga. Tú eres la única.
Ambos se quedan abrazados por un momento.
Christopher: Amor ¿Por qué Yole esta enojada conmigo?
Jessica: Hmm, supongo que solo está de mi lado... —se encoge de hombros —la verdad no sé —ríe.
Chris: ok, tendré que hablar con ella —sonríe y la besa —no me gusta peliar contigo.
Jessica sonríe luego del beso —a mi tampoco.
Chris sale y busca a Yoledis. Busca por casi toda la casa y al final la encuentra en la habitación de Lian jugando con él.
Christopher: Hola —saluda a los dos —¿podemos hablar?
Yoledis: No —dice sin mirarlo —estoy ocupada con Lian.
Lian: Ma, puedes habar con papá, yo sigo jugando.
Yoledis: Traidor —susurra y mira a Christopher —ok, vamos a afuera —salen del cuarto —¿que pasó?
Christopher: Solo quería pedirte perdón, por todo.
Yoledis: ¿Perdón ? —lo mira raro —¿por cuales cosas?
Christopher traga saliva, esperando decir las cosas correctas —Por no decirles del beso del vídeo y por —baja la mirada —lo que paso con Samantha.
Yoledis: La verdad es que no deberías de estarme dando explicaciones, al fin y al cabo tú y yo no somos nada —se encoge de hombros mira a otro lado —deberías estarle diciendo esto a Jessica.
Christopher levanta la mirada —Ya me disculpe con Jess, ya estamos bien y —coloca su mano en su cuello —Se que no somos nada, pero quiero que sepas que el beso es trabajo y que con Samantha no pasó ni pasara nada. Es solo una amiga.
Yoledis: Bueno, entonces tranquilo, entiendo lo del trabajo y pues lo de Samantha —lo mira —no tengo nada que decir —sonríe.
Christopher sonríe algo confundido —entonces ¿estamos bien?
Yoledis estira la mano en forma de paz —estamos bien.
Chris la toma de la mano, la jala a él, con la otra mano la toma por la cintura y la besa —Estamos bien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Abra maratón 🥳
Dísculoen por no actualizar jajaja😅Por falta de 2, abra 3 capítulos
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...