Llegó el fin de semana y la casa de los Seo estaba llena de vida, la madre del pelirrosa conversaba animadamente con Chan, Jeongin y Hyunjin (que no se quitaba una bufanda) molestaban a Hyunwoo (que se presentó como alfa) jalando su cabello. Jooheon estaba apartado de todos con una expresión neutral. Minho y Yoonji todavía no habían llegado.
Los dueños de la casa preparaban la cena que comerían después de la noticia. Escucharon la puerta abrirse y salieron para encontrarse al pelirrojo con una enorme sonrisa, este intentó abrazar al menor,antes de eso Félix salió corriendo a la cocina.
Solo quedaba que la castaña llegará para estar completos, como si la hubieran invocado la puerta se abrió dejando ver a la omega junto con un chico que ni de broma parecía de la edad de la menor.
En cuanto vieron al chico tres alfas (Seungmin, Changbin y Hyunwoo) se pusieron de pie como si los hubieran accionado por un botón, antes de que un ruido saliera por su garganta sintieron el olor dulzón de omega.
-- Dijiste que estarías con un amigo de tu curso - arrastró las palabras su hermano menor.
-- Soy el hermano mayor de él, solo no quería que ella viniera sola - se adelantó en intervenir el desconocido - Mi nombre es Lee Minhyuk.
Solo quien prestará atención al menor de los Lee pudo haber notado como sonreía discreto, cuando el joven omega estaba a punto de irse se puso de pie, acercándose a Minhyuk.
-- Es peligroso que un omega este solo en la noche.
Félix y su madre levantaron las cejas al mismo tiempo ante el comportamiento de Jooheon.
-- Por suerte no estoy solo - le sonrió engreído --. Un gusto conocerlos.
Cuando salió, el alfa frunció el ceño al haber sido rechazado, las bromas hacia él de Yoonji y su madre no se hicieron esperar.
Félix fue a pagar la estufa para regresar frente a los otros y pedir su atención, su alfa rodeó con su brazo su cintura dándole apoyo.
-- Estoy en cinta - articuló siendo apenas escuchado por los demás.
Confundieron a la pareja cuando Yang y Hwang le dieron a los padres de Changbin un billete arrugando la nariz.
¿Apostaron?
La pareja que futuramente tendría un cachorro rodó los ojos.
Jooheon gruñó pues es sobreprotector con su hermano a tal grado que le molestaba que tuviera un cachorro por los riesgos.
-- ¡No gruñas! - reprendió la mamá, se acercó y abrazó a su hijo mayor con orgullo -- Es increíble, Lixie.
Le besó la frente y así fueron felicitandolos por su futuro bebé que les cambiaría la vida. Minho lo abrazó y sintió el aroma a vainilla.
-- Ya entiendo porque huiste antes de que te abrazara - lo meció con alegría.
Se reunieron a comer, la calefacción estaba encendida y nadie llevaba abrigos pero Hyunjin aún usaba la bufanda.
-- Hyunjin quítate la bufanda - pidió Félix, el nombrado se negó a hacerlo por lo que se levantó a quitarla él mismo -- ¡Jinnie ya tiene alfa!
El grito del pelirrosa llamó la atención de todos nuevamente, dejaron de hablar para mirarlo.
-- ¿Por qué no nos dijiste? - sonó ofendido.
-- No quería quitarte la atención por lo de tu embarazo - se encogió de hombros.
Ambos se abrazaron y siguieron comiendo, Changbin vió a su esposo palidecer de repente y como corrió al baño.
Cómo buen alfa fue detrás de él, de no ser por los omegas mayores todos hubieran ido con ellos.
La madre miró a su hijo que al parecer había heredado más genes de ella. Esperó a que salieran para acercarse a su pelirrosa y besarle la frente.
-- Yo también vomitaba desde la primer semana - comentó llevando a su hijo a la cocina, abrió varias veces La alacena --. Y esto me ayudaba a controlarlo.
Le mostró una caja con filtros de té de menta, puso a hervir el agua y para prepararle la bebida. Regresaron a la mesa, esta vez Félix siguió comiendo poco a poco dando sorbos al té.
Todo iba perfecto después de comer Yoonji recogió el comedor y su hermano lavó los platos; platicaban amenos en la sala, a Félix se le ocurrió levantarse a servirse el helado que le quedaba.
Le importaba poco que la temperatura exterior fuera de tres grados, se sentó en el sofá y apenas se acercó la cuchara a la boca su madre le quitó el plato y cuchara.
-- ¿Acaso no ves el frío que está haciendo? -- dijo indignada -- ¿Cómo se te ocurre? Puedes enfermarte.
La mujer dejo el plato sobre la mesa central, el omega abulto sus labios entre molesto y triste porque quería comer, no es su culpa que se le antojara y menos el clima.
-- Yo quiero comerlo -- se extendió para tomarlo de nuevo pero le retiró la mano de un manotazo.
-- Te va a hacer daño, Félix.
Changbin no quería intervenir pues era su madre, mejor dicho intento mantenerse al margen pero cuando le dió un manotazo se acercó para tomar el plato y dárselo a su esposo, quien ya tenía lágrimas acumuladas.
-- Sí se enferma yo lo cuidaré - abrazó a su menor quien comía feliz.
Todos se habían callado al escuchar la pequeña discusión, de hecho el papá Chan tampoco lo dejaba sucumbir a los antojos y se alegró que Changbin lo hubiera defendido.
La mujer se encerró en el baño para tranquilizarse un poco.
Mientras que el otro comía como si nada hubiera pasado, quedó un incómodo silencio.
-- ¿Me das? - preguntó Yoonji.
La risa rompió el silencio pues la castaña asustó al chico y casi tira todo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Su vida en Seúl [Changlix]
FanficSegunda temporada de "Estudiante De Intercambio" Aquel dulce omega que llegó desde Australia tan sólo para estudiar, no sólo encontró a su destinado, también valiosas amistadades y una nueva familia. Ahora Seo Félix formará una familia con su alfa...